Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY

#39600

Sí que subirá a gente del juvenil que ha entrenado, seguro. Yo creo que jugadores como Morey, Abel Ruiz, Carles Pérez o Riqui Puig pueden afianzarse en el B con él.

dru1dA

Abel Ruiz esta casi mas para primer equipo y que vaya adaptandose al fútbol de primera porque el salto puede ser muy grande. Pero ahi hay jugador. Estoy leyendo que tiene clausula de 3.5M :grimacing:

2 respuestas
MrAble

#39602 Todavia no es oficial pero Abel Ruiz renovará

Da igual quien entrene las categorias inferiores, todo dependerá del entrenador del primer equipo.

JMBaDBoY

#39602

Eso sería antes de la renovación, renovó hace 3 semanas, lo confirmó Gerard en rueda de prensa.

g0yu

Se retirarán Messi e Iniesta pero entrarán Abel Ruiz y Aleñà

MrAble

Abel Ruiz se asemeja con Karim Benzema y la pega que le veo es que necesita bandas rápidas para filtrar el pase. Juega estilo falso 9.

LiuM

Que buena noticia lo de Gerard, los resultados no acompañaban y las declaraciones tampoco.

García pimienta después de ver la final de los chavales espero que sea el próximo entrenador una vez acabe el ciclo de Valverde. Si, ni puta idea de cómo es pero los fundamentos de ese partido fueron los pilares del mejor Barcelona

JMBaDBoY

Menuda vidorra se está pegando la momia de Braida, debe conocerse ya toda la guía michelín de Barcelona.

2 2 respuestas
Woh

#39608 y lo que agota bloquear el fichaje de Pogba? merecido se lo tiene, que disfrute!

dabolbi

Además yo si le veo trabajar,defendiendo nuestros valors en el Chirincirco

N

Aleña tendrá 28 años y algunos todavía estarán ilusionados con su incorporación al primer equipo

I

Menudo timador Don Braida.

Joh4n

#39430 Lógico, todo el mundo sabe que León es culé gracias al gran César. Qué menos...

JMBaDBoY

Vaya junta de resentidos que tenemos, por cierto. Hoy Cruyff hubiese cumplido 71 años, y Ajax, selección holandesa y otras personalidades del deporte han tenido un recuerdo... pero en el twitter del Barça nada de nada.

Tela.

2 respuestas
Zh3RoX

#39614

1 respuesta
JMBaDBoY

#39615

Por instagram entonces... me callo, por twitter no vi nada.

LiuM

#39608 eso significaría trabajar, pero "que hago con el?" se preguntará Bartolo como pasó con robert

ArKan0iD

#39614 Tampoco es tan necesario rememorar cada año su muerte (o la de cualquier famoso), a no ser que sea el año siguiente o un "numero redondo", que entonces tiene algo más de sentido.

N

Robben KO. Ya empezamos...

1 respuesta
frostttt

#39619 ¿Qué es lo que empieza? Se ha roto solo 🙃...

InTe

Valverde cagón

3
B

Se viene la champions del Madrit....

Como barcelonista estoy cagao xd

Soy_ZdRaVo

Empezad a asumir que el Madrid va a ganar 3 champions seguidas

Así lo mismo empiezan a bajársele los humos al soci que se piensa que el Barça es el mejor club del mundo haga lo que haga y empiezan a fijarse en a que mafiosos votan o dejan de votar

CraKeN

Confio en el pool.

R0571N

Yo ya lo tengo asumido, la verdad. Y ya si suena la flauta y pierde (no) pues mejor.

El Liverpool se va a cagar en la final, tenedlo claro.

LiuM

A mí no me da envidia, es una gran plantilla centrada en 9 partidos contra equipos que juegan una temporada entera, lo normal es que compitan.

4 respuestas
Beckem88

En el caso de llevarse la Champions serían 3 Champions seguidas, 1 liga, 2 mundialitos... Not bad pese a sólo centrarse en 9 partidos al año.

Yo la verdad, soy del Villarreal y prefiero que mi equipo se marque los 3 últimos años del Madrid que los 3 últimos del Barça. (que no va a pasar... Pero bueno xD)

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo no daria por muerto al bayern que esos hijos de puta en 15 min te levantan una eliminatoria, tienen bastante gol eso si con el madrid no les quiere entrar xd

Bayerlien

#39626 me encanta xD

LiuM

#39627 Buen botín asumiendo un gran riesgo, nadie lo niega, ni choca con lo que he dicho xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales