Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Dase

No se ha inventado un penalti en contra.

Se ha inventado una roja a favor.

Que es muy distinto, pero que no os revienten el relato amics, palante hasta el fin de los días.

7
bleed11

El penalti es clamoroso, típico penalti tonto que hacían Lenglet o Eric cuando jugaban y hoy hizo Marcos Alonso. El arbitraje es horroroso, permitiendo cortar contras sin amarilla a los pivotes del español y con la rectificación del VAR para completar el show

Al menos Xavi ha reconocido que la culpa es de ellos y no del árbitro porque han salido a pasear por el campo cuando el partido pedía destrozarlos después del 1-0

8 1 respuesta
Eikasia

#37888 Se te ve totalmente objetivo 100%.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pank

Pues yo veía el partido bastante controlado hasta que Xavi ha hecho los cambios de siempre , meter a Busquets por Gavi. Tiene a kessie en el banquillo y pone a Busquets para dormir el partido , lo cual nunca le sale bien. Y mover a de Jong cuando estaba siendo el mejor del barça de largo

Cada día más claro que Xavi es un cagado

PD nuestro mejor extremo sigue siendo Raphinha , muy por encima del resto ( abro paraguas)

2 1 respuesta
bleed11

#37895 El cambio de Gavi es por lesión, no es una decisión táctica. Y si Busquets está acabado Kessie directamente es un muerto

1 1 respuesta
Pank

#37896 kessie juega de interior , era cambio natural sino lo pones ahora no se que hace en el equipo. Busi no aporta nada , ya que no sirve ni de capitán cuando el partido se pone adverso .

1 respuesta
Tunrall

#37897 Kessie es 1 menos. Si vamos a llorar por los interiores, deberiamos de hacerlo porque no lleva a Torre convocado como recambio, que el chaval es bueno.

Ilmanroth

El echo de que este kessie y no Pablo torre en el banquillo, es de Xavi...

2
bleed11

Kessie es malo de cojones y Pablo Torre hace 5 meses era mediapunta en 1 rfef, el problema que tenemos en el centro del campo es enorme y el nivel de Pedri está haciendo que todo se agrave más

Xavi tendrá sus cosas pero el partido de hoy no creo que la cague y es para ganar fácil a poco que le eches ganas

1 respuesta
Kandelario

#37882 Pero si le ha metido un pisotón que le ha sacado hasta la bota xd eres un meme

1 1 respuesta
Tunrall

#37900 Es trabajo del entrenador tambien motivar a los jugadores para que no caminen por el campo con el 1-0. La mentalidad del equipo es desastrosa siempre.

1 1 respuesta
bleed11

#37902 Si en un derbi y con todo lo que ha pasado ayer necesitas que Xavi te motive no estás hecho para jugar al fútbol, así de claro

La mentalidad contra Osasuna no se ha visto en muchos años

1 respuesta
Merino14

Esperemos fichar a Tielemans, Kanté y Jorginho gratis, porque se necesita subir el nivel de medio campo y dar descanso a Pedri, que está más quemado que Iniesta en su dia

1
Tunrall

#37903 Estoy de acuerdo, pero el futbol ya no es lo que era amic. Estos juegan por la pasta y los instagrams, no se motivan solos.

1
B

#37901 otro para turquia, dale una invitación a las demás ranitas

Alhaken2

Mateu ha sido Peter Sellers en El Guateque, a cada cosa que se acercaba acababa en un inexplicable desastre y terminaba siendo el protagonista de una fiesta a la que no estaba invitado

Ilmanroth

Hoy se habla de Mateu, pero vamos que el otro día se hablaba de el árbitro este que de cada 3 partidos nos ha expulsado a un jugador, osea esto ya no es cosa de un árbitro no me jodais.

1
1 comentario moderado
SkalS

#37850 SR mi capitán.

SeeK

Que pasivos son los moderadores en este hilo. ¿Por qué será?

Feliz año.

16
vappatixihm

Así a bote pronto hemos visto:

Gif's de Nicolas Cage en este hilo
Algún "Hijos de puta"
Hablando del Barça en el hilo del Madrid

Y todo impune.

Eso sí, yo hago un post hablando de Vini aquí, y me punishean al minuto.

4 1 respuesta
Ethanh4nt

#37912 no he visto nada de lo que comentas por lo que no se si tienes razon o no, pero lo que si se que como te sientes es como has hecho sentir a otros usuarios.

Uno recoge lo que siembra.

Por lo demás la liga es larga y no se si es la edad pero tabto forofismo me puede xd

4
Xoid

El árbitro, los mods , el césped... esta todo en vuestra contra joder, así no se puede, no se puede.

15
Pugambuga

Xavi empatando con el Espanyol jajajaja, se llegará lejos

1
isnotavail

#37892 Clamoroso no es, le pisa con la puntita en el talon mirando el balon, es mas penalti el que le hacen a ferran que lo desplazan tres metros y le saca tarjeta a el, y como el de marcos alonso hay 5 en cada partido, casualmente nunca nos pitan ninguno a favor, y todos en contra.

Mas clamorosa es como agarran a gavi del cuello o la patada en la cabeza a lewan, y no saco ni amarilla.

2 respuestas
Scavenger19

#37916 fue más pisotón el que le dieron a Lewandowski en la cabeza.

1 respuesta
retsex

No puede ser que La Liga siga cubriendo las espaldas a un árbitro que antepone su protagonismo al de los jugadores. Ellos deberían ser el verdadero espectáculo, y no el que da este tipo (y en el mal sentido de la palabra). Cada partido tiene que tener su momento de llamar la atención con unos segunditos de más, esas miradas desafiantes y esas decisiones que ni el linier entiende... Pero es que hoy se le ha ido totalmente de las manos!

1
F

Se debería punishear quién hable sobre Kessie: tremendo paquetón

isnotavail

#37917

ni amarilla

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix