Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
spnem

Es comprensible que quiera jugar la Eurocopa, tan comprensible como que alguien en el Barça le coja de la pechera y le explique que quien le paga es el club y no poco para el rendimiento/lesiones que está teniendo.

6 1 respuesta
JMBaDBoY

#6421

Es comprensible, pero el año que viene habrá que tratar la renovación del contrato o una posible venta y con decisiones así al club se lo pone bastante fácil. Porque poco, no cobra, y no rinde como tal.

1 1 respuesta
TitoBurns

También habría que empezar a mirar más arriba porqué no es normal que casi nadie cobre acorde a su rendimiento xD

1
spnem

#6422 pues eso, que él mira por lo suyo y nosotros por lo nuestro. O espabila o puerta. A día de hoy es un quiero y no puedo, si es que quiere, que no lo tengo claro.

1
pIJAS

Llegáis tarde con querer vender a Pedri ahora nos vamos a comer los mocos, el Umtiti blanco

1
oOL4sTOo

El combo es explosivo, un tio de cristal que se lesiona cada 2x3 y no se quiere operar para seguir arrastrándose por el campo con la selección y Barça, la baja será como la otra de 9-10 semanas, una puta verguenza.

Recordemos que la lesión es una lesión de tener una nula preparación física, es el típico tirón que le da a la gente que está muy quemada y que se vuelve roturita, es lamentable.

1
Zh3RoX

Los futbolistas viven en un mundo completamente alternativo.

Pedri ahora mismo no tiene nivel para jugar una Eurocopa. Que todos sabemos que es muy bueno, pero ahora mismo no.

2
Ilmanroth

Me veo que todavía juegan pedri y gavi la Eurocopa, y el año que viene otra vez en blanco los dos, al tiempo.

1 2 respuestas
Sust0

#6428 Que no te quepa duda que se van a comer el 100% de los minutos de la eurocopa salvo lesión.

1
ArThoiD

Otra vez Eurocopa de mierda? No hay un puto año tranquilo en serio, qué asco.

7
neveS

#6417 si fuera holandés o francés habría ya una montada tremenda, pero como es para jugar con España ni mu.

Que le pague el salario España desde ahora si no se quiere operar. Tremenda basura de profesional el Pedro este.

MikeZero

#6428 Si llegan sanos no sé dónde tienes la duda xd.

Aunque Gavi llegará justito se supone

letee

#6406 de eso hace 3 años . El problema de pedri esque tiene una genética de mierda y seguramente algo falla de su vida/ preparación .
Igualmente esta estancado ,yo lo vendería si alguien viene y pone 50 millones encima de la mesa

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#6433 Según leí, nose si en una entrevista, lo que 2º le gusta hacer más es jugar a la play.

JMBaDBoY
1 respuesta
MikeZero

#6435 vamos, que va a llegar tieso a la recta final de la temporada y de ahí directito a la Eurocopa

1
iZubi

Pedri va a pasar como con Hazard, se retirará y en algún podcast random saldrá a decir que se rascaba los huevos a dos manos, que no hacía bien laa recuperaciones, que no se cuidaba, etc.. mientras siga con contrato activo pues culpa de Luis de la Fuente y Xavi

hehejo

El Nuevo Camp Nou será así una vez terminado.

7 6 respuestas
JMBaDBoY

Próximamente la nueva plataforma de streaming del Barça.

1 respuesta
pIJAS

#6438 No va a tener techo como en el Bernabéu ???

2 respuestas
Pumazone

#6438 q sentido tiene ese techo? Para poner mas publi?

1 respuesta
dkdvd

#6439 vendida por palanca de 20 millones!!!

oOL4sTOo

#6438 Me gusta la estructura, me recuerda un poco a la de la NBA, con un marcador colgando en medio.

JMBaDBoY

#6441

Nueva cubierta fotovoltaica: La cubierta cambiará respecto al anterior proyecto para incorporar más elementos que ayu­darán a la sostenibilidad. Se instalará un sistema de geotermia y una dis­tribución de frío y calor global (District Heating & Cooling) para convertir el Espai Barça en un re­ferente de sostenibilidad. Se cubrirá la cubierta con 30.000m2 de placas solares para generar energía fotovoltaica.

11 4 respuestas
letee

#6440 y para que coño quieres techo en Barcelona?
https://espaibarca.fcbarcelona.com/en/future-camp-nou/virtual-tour

hehejo

#6444 El Palau parece un ataúd :skull:

11 1 respuesta
Ilmanroth

#6440 techo en una ciudad que llueve 10 días al año? Te parece que tiene mucho sentido?

3 respuestas
JMBaDBoY

#6447

Habrá techo fotovoltaico. Y aunque no llueva cuando hace frío con la humedad ir a las gradas superiores es una mierda, tiene lógica que pueda estar tapado y estás a gusto viendo el partido, lo normal es ir a ver el espectáculo con todas las comodidades si te has gastado 1000M en un nuevo estadio xD

1 1 respuesta
Meiven

Lo de las placas solares sí me parece un puntazo. Es lo que debería haber hecho el Bernabéu.

#6438

Sigo sin ver que ese techo sea capaz de soportar el peso de 3 pantallas de ese tamaño. O hacen como el Wanda o las pantallas son más pequeñas

1
Toran

#6447 Estos últimos años si que llueve poco, pero vamos.. como le de por llover se hace hasta cansino xD

Como merengue y ciudadano de Catalunya el campo me parece muy bonito sinceramente, enhorabuena ♥

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta