Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Gaseosus

Lo de Lewandoski que? madre mia

4
Ilmanroth

#16324 yo estaba escuchando dazn Portugal, y ya nos daban como candidato serio para ganar la champions xddddd, pero decían que un equipo grande, siempre será un equipo grande, joder casi se me cae la lágrimilla y todo cuando e oído lo de equipo grande, hacia tiempo que no nos lo escucha a en Europa.

2
eressea

#16378 en la tele faltaba que bajaran a hacerle una felacion a mbappe, que no ha hecho nada en todo el partido. Dembele ha generado mil veces más peligro, a ver si al final tenia razón Laporta.

5
SeeK

Aún quedan 90 minutos de vuelta, confiemos.

Johnata

y el partidazo de rapiña que? ajajajaajaja

EneKka

#16373 Si me estas dando la razon, el partido se gana cuando se hace el cambio de Sergi Roberto xd

Super_Gogeta

#16377 Yo critiqué a Joao Félix para hacer el contragafe y que marcase, pero no funcionó xD

Esas cosas hay que hacerlas de corazón o no sirven xD

K

Al Kelaifi, Bona nit amic

1 respuesta
Sust0

#16378 Ayer Haaland estaba anulado por el mejor defensor de la historia del fútbol, que hizo un gran partido!!!!

2
SniPy

SR se pierde el partido de vuelta, es como si hubiesemos ganado 2-4 , Tranquilos amics

1 1 respuesta
TitoBurns

Abro cola para que vayáis pidiendo perdon a Don Rafael Nadal Parera

PeskaGG

pido disculpas por haber defendido a Bolon de Oro en su momento

31 1 respuesta
Borbon

Quitando lo de cubarsi que no tiene ni el más mínimo sentido lo bien que juega, partidazo de la nevera polaca y el brasileño que nunca sonríe, quien lo iba a decir

oOL4sTOo

LW9 y Raphinha han tirado del carro, se ficharon para ello, y hoy lo han hecho, secada de Kounde a la tortuga

1
Zh3RoX

Me parece una locura lo bueno que es Cubarsí, da pases entre líneas como si llevase 10 años jugando a primer nivel.

6
HZD

Parecía que con el 2-1 nos iban a golear pero hemos aguantado como en la 1ª parte y poco a poco hemos vuelto a crecer hasta remontar. Ha habido varios jugadores que no han dado el nivel pero otros han estado a un nivel altísimo cuando parecía ya perdidos para al causa. Hay esperanza.

LiuM

Pues sorprendentemente bien.
Hay que volver a semifinales rematando esto en casa

Ganzack

#16388 esto, mejor

LiKaN

A chuclarla los franceses.

Dembelé hijo de puta.

Som-hi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10
nolem

El Sábado en Cádiz no un titular

pIJAS

Por cierto las viudas de Dembelé sois unos sinvergüenzas, ahí tenéis a vuestro ídolo que lo hemos aguantado 6 años en la enfermería y a la primera de cambio ha salido a celebrar el gol como si del 4-0 al liverpool se tratara.

PidO BAN

11
sagem9

Queda el partido de vuelta, si, pero eso no quita que sea un gustazo ver al equipo que muchos consideraban la princesita de cuartos competir. Esto es lo que buscábamos muchos, y estaría igual de contento si hubiese quedado 3-3

2
Ilmanroth

#16390 xddddd

Ev3rSmAn

A quien perdemos para la vuelta por acumulación? SR y Christensen?

2 respuestas
EneKka

Por lo menos el muerto del capitan no juega la vuelta, una putada lo de Christensen, Pedri podia cortar esa jugada y no quiso meter la pierna por miedo seguramente.

TitoBurns

Llevo una empalmada que ni el titopocket en el Pacha Ibiza a las 6 de la mañana

Vamoooooooos

HZD

#16404 Si.

hehejo

#16392 La vuelta tiene que hacer quedar en anécdota a lo de Figo.

No digo más.

1
bleed11
#15703bleed11:

A Lamine le está viniendo enorme este partido, sinceramente tanto a él como a Sergi Roberto los cambiaba en el descanso

Los aguantó 15 minutos más y casi nos cuesta un disgusto, Roberto es horrible y Lamine hoy estaba superadillo, pero el Xavi de hace 6 meses los habría aguantado hasta el 80

3
-Crusher-

Lo que más me alegra de este equipo es que parece que ya empiezan a saber competir y no se vienen abajo agachando la cabeza al primer golpe y encima luego al minuto ha venido el segundo gol y tampoco se han venido abajo, así es como se hace un equipo campeón.

2

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta
  • Tunrall