Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)
K

A ver qué saca en el centro del campo a la vuelta. Como se echa en falta a Gavi

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#16404 Sí, a esos dos.

spnem

Mentalmente el equipo ha dado un salto estás semanas brutal. En otras circunstancias tras el 2-1 nos habrían caído 2 o 3 más.

Muy bien Lewan, Pedri y Cubarsi. Y Raphinha habría estado de 10 si hubiera metido la primera ocasión. A ver si este partido sirve para sacarle a alguien 80 kilos por él.

1
Aguiluxo

Se confirma que Dembele es un fraude

PuNTo

Empiezo a pensar que no es tan descabellado que levanteis la Orejona.

Como el Barça se plante en la final y sea contra el City, ojito a Guardiola que él ya cumplió su objetivo allí y le pesa el barcelonismo.

2 respuestas
PocketAces

Cuando llega lo importante hay que saber ganar en los mejores campos.

No todos los equipos pueden hacerlo.

HZD

#16411 Pedri, Gundo y FDJ. Clarinete.

1 1 respuesta
LiuM

Hablemos de Cubarsí
Qué tipo de magia es esta?

14 1 respuesta
SeeK

#16415 Claro claro. xD

1
mIstyk

Enhorabuena amigos culers, vaya dos días de futbol champagne hemos tenido, habeis hecho un partidazo y a Mbappe aun se le está esperando, muy bien neutralizado, ojalá un Clásico en esta champions

5
dynamic

como sabia que el cerdo de dembele nos marcaba, casi nos mete el segundo si no es por el palo

EneKka

@sorakabanana Hoy tampoco cuenta el partido de Cubarsi?

5
K

#16417 Pedri se te muere a los 45 min

1 1 respuesta
AiTale

A qué hora juega Mbappe?

6
HZD

#16415 Pero tu piensas antes de enviar el mensaje o es que literalmente te falta un verano??

4 1 respuesta
pIJAS

Estoy viendo la retrasmisión de la CBS que está Henry y tenéis que verle la cara de feliz que tiene, todo jugador que pasa por este club lo añoran toda la vida.

No me quiero imaginar lo que habrá vivido Messi desde Miami viendo al equipo de sus sueños.

7 1 respuesta
Super_Gogeta

Y esa temporada ganamos la Champions.

1 respuesta
HZD

#16423 Pero es que no tienes mas. No creo que ponga a Fermín titular.

1 respuesta
Ilmanroth

Lo de dembele celebrando como un loco el gol ha sido lo más rastrero que he visto en mi vida, al nivel de lo de figo.
A este chaval, que es el fichaje más caro de nuestra historia, se le dio absolutamente todo aquí, todo, y encima tenía a presidente y entrenador de su lado y pidiendo el balón de oro para él .
En fin, solo le deseo todo lo puto peor del mundo, ya ha demostrado él solo la clase de persona que es.

12 2 respuestas
-Crusher-

#16426 Enlace?

hehejo

#16427 Jajajajaj está scripteadísimo.

Vamos a por la sexta, perra.

2
Aguiluxo

#16418 menudo mariscal, central para decadas

K

#16428 no, porque Fermín juega donde está jugando Gundo. Bajar a Gundo sería cagada.

No lo tiene fácil Xavi , la verdad xD

Artemax

Y ese temporada ganamos la Champions.

temporada ganamos la Champions.

ganamos la Champions.

la Champions.

Y tú qué miras?

2
dynamic

#16429 es un cerdo no tiene mas

1
Alberto_

Es la sexta

Super_Gogeta
31
K

Si al final pasamos, es para que alguno pille por banda al payaso de Lucas Hernández y le recuerde sus palabras

Pumazone

Estoy muy feliz, hoy ha sido la peor tarde de mi vida y q alegria me han dado estos cabrones
Q orgullo cojones

1 3 respuestas
Alberto_

En PSG se alegran, en PSG vuelan y bla bla bla. A mamarla duro.

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • Tunrall
  • oOL4sTOo
  • Super_Gogeta