Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

g0yu

#22950 No se enfaden con el goyu, enfádense con su club. Arriba esos ánimos, mañana es la diada de St Jordi, un día precioso en nuestra hermosa ciudad.

2 1 respuesta
SeeK

#22951 que te pareció Soto Grado, estuvo acertado en sus decisiones? Benefició a algún equipo ayer?

1 respuesta
g0yu

#22952 Actuación magnífica del colegiado.

Para mi:

  • NO roja a Camavinga
  • NO penal de Cubarsí a Lucas
  • NO gol de Yamal (viendo otras tecnologías)
1 respuesta
Zaide

Amics culés, que sí, que robo, que escándalo, que lo que queráis. Pero en el min 70 el Barça gana 1-2 y son incapaces de amarrar el resultado.

LiuM

#16900 recordando un poco lo que va a pasar, pero sin final redondo

SeeK

#22953 si acabas de escribir que para ti no es penalty de Cubarsí a Lucas Vásquez, como puedes decir que es una actuación magnífica, si eso beneficia a un equipo y le da la victoria?

1 respuesta
el-lobo

#22928 Lo de Vinicius es solo una careta para 4 mamarrachos de la generación de cristal.

Es un provocador profesional.

g0yu

#22956 Porque lo primero era de broma. Para mi no es penal.

ragnok666

#22923 A ver, campeón, trabajo con planos 3D. Sabes en qué consiste un punto de referencia? Es algo que permite determinar la posición de un objeto sobre un plano y tus imágenes no tienen punto de referencia. Puedes poner las bolitas que te de la gana y estarán donde te salga de las narices porque lo dices tú, sin dicho punto.
En el partido el único punto que falta sería una vista cenital (desde arriba, para traducirlo) pero tienes vistas frontales, laterales e isométricas donde poder basarse en la geometría y poder calcular el punto más profundo donde entra el balón. Bueno, tienes tú esas vistas y la liga también pero como tenemos a los paletos con silbato que tenemos no saben calcular la profundidad.
Vamos a tomar como referencia el pie derecho de Lunin, que está justo sobre la línea. La rodilla está ligeramente doblada hacia dentro pero aun se podría considerar en la línea (al limite por eso). Las manos las tiene entre las rodillas (es decir, ya dentro de la línea) y el esférico dentro de las manos...de hecho saca el balón con su mano izquierda, la que está mas alejada de la línea, por lo que SI, el balón entra y es gol.

Alguna duda, señor dibujo técnico? Podemos aplicar puntos de fuga también si quieres y trazar lineas

1 1 respuesta
ArThoiD

Yo no se ni para qué seguir viendo esta estafa.

Que sigan preguntándose por qué el fútbol español tiene los días contados.

Esta temporada se acabó y veremos si dejo de verlo por una buena temporada, según las cagadas de Laporta, del cual estoy muy decepcionado.

Calendario de partidos desincronizado de mi calendario.

Meanwhile en la capital con la Ley Mbappé calentita, no tuvieron suficiente con la Ley Beckham.

5 1 respuesta
Woh

#22949 qué

ekeix

Que nadie deje de ver el atraco número 27474736

12 3 respuestas
1 comentario moderado
Scavenger19

En un día como hoy solo me vienen a la mente las palabras de David Bernabéu. Sin duda, hay que dar las gracias al señor Xavi por otra noche más de disfrute, y no se cuantas van ya.

Espero que el dantesco atraco a mano armada de anoche sirva para que muchos reflexionen, vean que la culpa de no ganar nada no es del entrenador y pidan su continuidad. El proyecto es Xavi.

4
sorakabanana

#22893

Dudoso penalti a LV - A favor del madrid
Dudoso penalti a Lamine - A favor del madrid
Posible gol del Barça - A favor del madrid
Posible roja a camavinga - A favor del madrid
Posible penalti de rudiger a fermin - A favor del madrid

Ningún jugador del Barça reclama esas jugadas menos la del gol fantasma, que sorpresa no lo era.

Y que lo de Lucas es dudoso... penalti de benjamín de Cubarsí, LV se lo mea y va y deja el pie.

No olvidemos que el gol de Christensen es una falta clara sobre Kroos, pero eso no interesa ponerlo en el discurso.

Resumiendo, que lloras por no haber rascado un empate robando, que mal acostumbrados estáis.

Czhincksx
3
Eikasia

#22959 Pero trázame las líneas y hazme el estudio real, no pongas palabras vacías. Si tú puedes hacerlo estás tardando en ofrecer a la liga tu sistema. La realidad es que quien ha hecho lo que tú dices le ha dado como resultado que el balón no entra, pero supongo que eso no te interesa decirlo.

1 respuesta
ArThoiD

El balon entra claramente por la posicion de Lunin, podeis poner los analisis sesgados y limitados por el framerate de mierda de las cámaras donde puede haber varios centimetros de un frame a otro que queráis, para defender lo indefendible.

No se puede analizar correctamente con las imágenes que hay.

Ante la duda, a favor del Madrid y ya está.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

El problema es que sin una imagen clara no se puede dar gol... en unas parece que entra y en otras no.

De todos modos poner la vista en el árbitro cuando el Madrid viene de fundirse con un día menos de descanso en una prórroga contra el City y resulta que medio andando te hace 3 goles con unas cagadas en defensa dignas de un equipo de juveniles...

Flaco favor le hacéis al equipo.

ragnok666

#22967 Tu que piensas que soy, tu secretario?

Te he dicho como hacer las lineas y como ver que el balón entra, cojes las indicaciones y lo haces tú ya verás como te da el resultado que digo.

Por otra parte,fiarse de canal + que no sé si son más madridistas o anticules....es de frenopático.

Si quieres revisa las noticias y revisiones del resto de países, igual te llevas una sorpresa

1 1 respuesta
Eikasia

#22970 Yo he visto la de Bein Sports (puesta arriba) y la de Canal +, en ambas el balón no entra. Ahora dime, ¿me puedes enseñar las revisiones donde sí entra? Muchas gracias compañero.

Y bueno, supongo que me fiaré más de un canal de televisión que lo que diga alguien del Barcelona en el Thread oficial del FC Barcelona 2023/2024.

1
rlp89

#22968 Primero dices que el balón entra claramente y acto seguido dices que no se puede analizar con las imágenes que hay....

Joder tío eres un meme...

3
Jetxot

Hasta las putísimas pelotas de la llorera de Xavi con los arbitrajes despues de cada derrota.

1
SLiM

Pero no os han demostrado ya varios sistemas internacionales que el balón no entra? En serio seguís igual? xdddd

0 autocritica, este Barça es incluso peor que el de los holandeses.

3
Rintintin

Se nos viene un futuro y panorama guapo y la directiva da la sensación de estar perdidísima.

Creo que esperaban que la carta de Xavi iba a funcionar y llegados a este punto no hay plan B ni ruta a trazar.

amarillo5

Atraco

6 1 respuesta
aberronchole

#22962 veo que seguís con la cruzada aunque ya varias televisiones de varios países distintos han analizado la jugada con tecnología 3D y dicen todas lo mismo, que no es gol

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ekeix

#22977 Tecnología 3D creada a dedo por un humano. No hay tecnología de gol en la jugada, pero viene el becario random de Canal+ y él por sus santos cojones recrea la jugada con las medidas que él cree conveniente.

Mañana vamos a hacer una recreación de que la tierra es plana, y si cuela cuela

11
ricardin71

Si en blanco y negro ya atracaban en color se buscaron otras artimañas,el var es otra muestra más que está todo amañado.

1

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Tunrall
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • kokre