Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Newtonkid

No sabemos si el balón entró: tiramos la bola y sale la 36.

No sabemos si es penalti o no a Lucas (es una piscina épica):
tiramos la bola y sale la 36.

No sabemos si es penalti o no a Yamal:
tiramos la bola y sale la 36.

No sabemos si es merecedora de roja o no la falta a Yamal:
tiramos la bola y sale la 36.

Siempre SALE LA 36. El Madrid siempre ha desafiado las leyes de las probabilidades.

Ni me quiero imaginar como debió ser en la época de Plaza viendo como roban siempre. Nosotros hicimos el auténtico ridículo de 2001 a 2005 con Negreira con 0 títulos y quedando hasta 4º y incluso 6º en liga.

2
malto_20

#22881 Sí claro, ahora el que tenga errores de marca propios de un juvenil es porque juega en la izquierda. O el penalti innecesario y absurdo que le hace a Dembélé para el 1-3 también es porque jugó en la izquierda. Cancelo tiene la IQ de un mosquito, defensivamente es un kamikaze y es totalmente anti competitivo a estos niveles.

zk_pum
#22920Hanure:

te estamos demostrando que el balón entra dentro de la línea de gol

Solo en tu cabeza de ignorante, en serio te lo digo. No sigas.

Te voy a hacer un favor porque me estás dando muuucha pena.

Esta esfera, ¿ha sobrepasado totalmente la línea roja?

Y esta?

La realidad, vista desde arriba:

Venga un saludo crack, que no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo

6 5 respuestas
Hanure

#22923 Se ve claramente como Lunin tiene el cuerpo entero, excepto el pie derecho, dentro de la línea de gol y que saca el balón con ambas manos, las cuales tiene colocadas en el centro de su cuerpo, muy a la izquierda de su pie derecho.

Es evidente que saca el balón de dentro de la portería.

En esas imágenes que pones no hay portería ni portero para tomar como referencia, no tienen nada que ver con las repeticiones del gol de Lamine.

Deja de hacer el ridículo haz el favor y acude lo mas pronto posible al oculista, porque eres capaz de coger el coche mañana y provocar un accidente debido a tu ceguera.

6 1 respuesta
Newtonkid

#22923 Traza líneas en la liga que a falta de pocos partidos hubo goles fantasma no dado vs el Betis y el súper penalti a Neymar delante del árbitro y claramente dentro del área. 2 errores que serían como cantar OUT en el Tenis a dos bolas que entran por 2 metros :joy::joy::joy::joy::joy:

zk_pum

#22924 y sigues sin entender que no tienes referencias suficientes para determinar si está dentro o fuera. Bueno, realmente si las tienes y a los que las han utilizado para recrearlo en 3D les ha dado el mismo resultado exactamente: está dentro por milímetros.

Pero tú ahí sigues, poniendo un fotograma como prueba de absolutamente nada.

Yo ya hecho lo que he podido por ti. Ánimo en la vida, sin estudios vas a tener que currar mucho.

1 2 respuestas
Hanure

#22926 Las imágenes demuestran claramente que Lunin tiene el cuerpo entero dentro de la portería y que saca el balón con ambas manos, las cuales tiene colocadas en el centro de su cuerpo, muy a la izquierda de su pierna derecha, la cual también está dentro de la portería.

Es imposible que ese balón no haya entrado a menos que fuera un balón de playa de nivea señor rompetechos.

2 1 respuesta
malto_20
1 2 respuestas
arkoni

#22927 La realidad es que no hay una cámara ni una toma cenital que lo corrobore al 100%. Que es una puta vergüenza, si, pero al no haberla no pueden darlo como gol.
Han salido recreaciones informáticas de canal+ y salía que no era gol porque había una parte ínfima de la pelota encima de la línea... Vete a saber

Hanure
#22926zk_pum:

Ánimo en la vida, sin estudios vas a tener que currar mucho.

Descuida, soy ilustrador y me pagan por un trabajo que tardo en hacer un par de semanas tu sueldo de tres meses, con lo que puedo permitirme trabajar 15 días y descansar 2 meses.

Preocúpate mas por tu presbicia no vayas a atropellar a alguien mañana cuando vayas a currar.

1 respuesta
zk_pum

#22930 ay madre, que te aprobaron dibujo técnico por la cara en avilés. Telita.

1
Gravewolf

Si mañana no hay comunicado del FCB para sentar un precedente ante las abominaciones arbitrales que llevamos en los últimos años, yo me bajo de este deporte de mierda y que jueguen los jeques, clubes estado y el resto de rebaño medio aborregado que quede.

Callarse sin hacer ruido alguno va a pasarle factura al club en un futuro cercano, ya se está viendo en champions de manera exagerada. En la liga son ya más de 15 puntos atracados por lo civil o criminal sin meter el aspecto deportivo del equipo que llevan la empanada padre en muchas jugadas.

O el club hace algo para ponerle freno o el aficionado dejará de intentar siquiera molestarse en seguir con esta pantomima. Abandonar el terreno de juego ante semejante vejación era una opción, por muchos intereses monetarios que hubiera por delante, ante todo anteponer el escudo y dignidad del club que hoy ha quedado mucho más profanada si cabe. Como los dirigentes no hagan nada, dudo que nadie quiera seguir siendo un fan muerto en vida donde su club se coma todas las hostias que le lleguen sin represalia alguna. Te haces del club estado por definición con todo de cara y color de rosa o por ende dejas de seguir esta ponzoña de deporte.

10
PocketAces

#22928 Él sólo quiere jugar al fútbol 😭😭😭

1
NoSFeR

No me llores mas, negreira miaaaaaaaaaaaa!!!

1
-Crusher-
FoxWinterMan

#22923 gracias por el aporte… para alguien que no se comporta como un niño de 12 años…

cuantos ángulos o tomas harían falta poder certificar el gol ? al final no entiendo porque en tenis tienen el ojo halcón desde hace siglos y aquí no hay algo así, por que ?

aunque se haya hecho una recreación que dice que no es gol por 1cm, como de fiable seria ?

1
Sust0

Que no os engañen, que la campañita que van a montar para negar el robo es el procedimiento estándar.

20
Mtra

No nos hagamos más daño, ni habiendo ganado ayer se hubiera ganado la ligs, roban por costumbre, como el que tiene un buen sueldo y aún así roba porque es su vicio, no hay más.

Más me joderia si estuviera la liga en juego y hubiera sido un partido decisivo

1 respuesta
dynamic

#22938 +1 lo que hay que hacer es largar medio equipo xD

Chevi23
1 respuesta
Li0nheart

#22940 Partido igualado decantado por el arbitro por lo que veo.
Menos mal que no lo vi.

Imaginaros que el Madrid mete un gol fantasma y no se lo dan.

Casimirott

mucho llorar pero luego votan para subirle sueldo a tebas, tienen lo que se merecen

3
zeTman

#22923 No hagas mas el ridículo

1 comentario moderado
g0yu

No se me ocurre un mejor momento para pedirle encarecidamente al presidente que vote en contra de Tebas la próxima vez, uniéndose así a Real Madrid y Athletic Club.

3 1 respuesta
-Crusher-

Me gustaría ver que decíais todos los que venís a soltar tonterías si este arbitraje hubiera sido en vuestra contra, poco menos que lo tacharíais de escándalo y os pasaríais un tiempecito hablando de esto panda de hipocritas, después del atraco almenos tapaos un poco y disfrutad de esta verguenza de liga más adulterada de la historia.

5
SeeK

#22945 y que opinas de Soto Grado, un grande no?

1 respuesta
g0yu

#22947 Si no estáis conformes con el sistema arbitral, pedidle al presi que se una a la iniciativa del RM para limpiar el CTA de arriba a abajo como llevan años y años persiguiendo. Es el momento de remar juntos contra la corrupción💪🏻

1 respuesta
Babeta

El tema del gol fantasma es algo en lo que el árbitro no tiene culpa.

En el resto de acciones está acertado y no hay ninguna que sea clamorosa como para rectificar su decisión.

Buenos días.

1 respuesta
SeeK

#22948 un loro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Tunrall
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • Super_Gogeta