Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

Fragnatic

#3688 jajajajaja flipas si se traba y todo estaba to nervioso xDDDDDDDDDDD que lamantabla dios mio

Sh1n0d4

#3668 jajajajajajajjajaja que weno xddddddddddddddd

elo4000

#3685 Dime en qué parte miento

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Lo que echo de menos al Señor Etoo o al Señor Henry no se lo imagina nadie xD

2 respuestas
BH99

#3687 Y yo siempre he pensado que ese tío era del Madrid cuando lo escuchaba narrar los partidos XDD
Aun así sigue siendo mi comentarista preferido.

#3693 No he dicho que mientas, he dicho que es una tontería, es evidente que no vamos a cobrar nada los aficionados pero la alegría no nos la quita nadie.
¿O es que cuando tu equipo gana no te alegras?

2 respuestas
Sh1n0d4

#3694 Dale las gracias a todos los que decían Ibra > Eto'o y por supuesto a Pep, como no. Solo te puedo decir que yo no era uno de esos xd

1 respuesta
Fragnatic

#3695 xDD yo aun que tampco sera muy madridista prefiero a lama xD

Duqueza

#3695
Carlos Martinez del Madrid? es coña no?

1 respuesta
I

Nadie de aquí escucha RNE? Antonio Muelas es un puto crack comentando :P

cl0ud

Grande Real Madrid, menudo puñetazo a la mesa del Real Madrid.

Dedicado a todos aquellos que daban los 3 puntos por ganados JAJA

BH99

#3696 Ibra tiene mas calidad que Eto'o pero este ultimo es un delantero nato, no se como se pudo desprender el Barça de el.

#3698 Siempre lo he pensado enserio XDD
Aun así narra muy bien los partidos y con intensidad.

1 respuesta
sagem9

joder y siguen aqui todos los madridistas... de verdad no sabia que el llevar 4 años sin ganarnos doliera tanto!

1 respuesta
Sh1n0d4

#3701 No jodas que Ibra tiene más calidad que Eto'o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso ya lo sabemos todos :P Pero Eto'o era el killer perfecto del Barcelona sin más. Para ser un killer y enchufarlo todo no hace falta hacer gestos de calidad.

M

Que alguien me diga objetivamente como fue el partido, que no e podido verlo

4 respuestas
K3ldon

#3704 partido serio del madrid en defensa e impreciso y espeso del barcelona en ataque. El madrid se encuentra el primer gol en un corner en el primer tiempo. En la segunda parte entra alexis y empata el partido. El Barcelona sale a lo loco a por el segundo y el madrid lo pilla en una gran contra. 1-2. Fin

Sust0

#3704 El madrid se ha quedado atrás a verlas venir y viendo que no venían ha metido 2 goles. Barsa ha dominado el partido pero hoy no ha sabido qué hacer con el balón, ambos equipos se han encontrado con un churrigol y el madrid ha matado en una contra. poco más que añadir.

D4rk_FuRy

#3704 el barcelona asediando 90 minutos y el madrid defendiendo sin dar 4 pases seguidos.

1º gol del madrid, golejo de corner que la caza khedira en el área pequeña y la enchufa.
1º gol del barsa, golejo de rebote de alexis
2º gol del madrid golazo de CR7 a pase de ozil, sienta a valdés chuta y marca.

1 respuesta
cl0ud

#3707 Asediando jaja

Dr_CrAzZY

Enhorabuena a todos los madridistas honestos (los payasos y demás ya sabeis), y espero vernos en champions!

pd: Mourinho, tactica impecable. un 10.

Soy Culé

1
sagem9

x cierto menos reirse de que muchos cules decian que estos 3 puntos estaban asegurados porque los merengues aqui no hace mucho hacian encuestas de que preferian: pasillo o ganar la liga en el camp nou.. que gran señorio!

1 respuesta
M

Por lo que veo el partido del chelsi y este,eran partidos para villa, una pena lo del barsa,pero bueno,el madrid no hizo mala liga,si no ,no tendría los puntos que tiene,a si que bien por el madrid

infrico

Grande Madrid! espero vernos en la final de la champions :D

alepe

En fin, suerte que en breve es martes xD

Eso si, como caigamos eliminados... en fin. Puede ser épico el mes que habrá que esperar hasta la final de copa.

BH99

#3704 Intentaré ser lo mas objetivo que pueda XD

El Madrid ha defendido muy bien pero no se ha encerrado tanto como otras veces.
El Barça ha llegado pero salvo en varias ocasiones no ha llevado peligro en parte por no tirar desde fuera del área en parte por el buen partido del Madrid defensivamente.
El Madrid ha llegado menos pero las ha finalizado mejor.
El gol de Khedira y el de Alexis han sido unos churro goles.
En definitiva creo que el Madrid ha merecido ganar.

Chico_Zombye

#3702 Sin animo de ofender, ya que soy del Atletico, no del real madrid, el dia del Bayern los Cules dieron por el culo hasta que no quedaba nadie despierto, y eso que no era ni su partido.

Fragnatic

Pues yo espero no veros! y eso que os ganariamos! pero si perdeis el martes tambien mejor!!!!! #MADCHEL A TOPE

I

#3710 na, los 3 puntos asegurados eran unánimes. Yo apostaba por alirón en el Camp Nou, pero Cazorla y Senna no estaban de acuerdo :3

ItNaS

Felicidades a los madridistas, esta liga os la merecéis más que nosotros. Espero que nos veamos en la final de la champions para jugar la revancha.

BH99

Poned el Marca tv que están analizando las jugadas a ver si ponen la toma desde la otra banda del gol de Khedira.

joseph-

#3694 Yo echo de menos a Messi por la banda.

Tema cerrado

Usuarios habituales