Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

Fastestwat

#3839 Se te ve como desquiciado, amargado como una persona que ve perder una Liga. Igual.

1 respuesta
CapE_

#3839 El fin máximo en el fútbol profesional es ganar, la estética y el buen juego están ahí, pero no son el único medio para conseguir éxitos. El Madrid tiene un juego bonito también, pero es otro estilo totalmente diferente. A unos les gustará más y a otros menos.

También te digo, el Barça no tiene plan B, y cuando se atasca el asunto se complica mucho el partido, lo que suele pasar muy pocas veces.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
MadrizKings

#3843

15 1 respuesta
Fdkn

Voy a ir leyendo ahora a ver quien ha dicho la burrada más grande pero antes de eso:

  1. #KHEDIRISMO. Como todavia haya algun pseudo que critique a este hombre es que no tiene ni puta idea fútbol. MVP y no precisamente por el churrigol, aunque al ser el 108 graba su nombre en la historia del Madrid y de la liga, merecidamente.

  2. Partidazo de Coentrao el que no vale para ningun equipo de primera y Partidazo de Arbeloa ante un triste Tello que no consiguio irse ni una vez. Salir contra defensas cansadas lleva a este tipo de sobrevaloraciones, ya pasó con Jefren en su dia por ejemplo.

  3. CR no da la cara en los partidos importantes jejejejeje. #BILIS

  4. El pase de Ozil el irregular es MAGIA. Que sea maximo asistente no es casualidad.

  5. Pepe es con permiso de Puyol el mejor central del puto universo y mientras más le odieis más grande será su leyenda. Deal with it.

  6. #Anims Alves. JAJAJAJA este es el que decia a los demás mal perdedores, menudo elemento. Retratado una vez más, y van...

  7. Por ultimo un cariñoso saludo para todos esos humildes que daban el partido de hoy por ganado antes de jugarse y que ya se consideraban a 1 punto. La prepotencia se pagaaaaa /Roncero

Ahi teneis, 7 puntitos de ventaja que detallan por qué este Madrid va a ganar la liga merecidamente y os vais a tener que tragar la bilis.

16 3 respuestas
W

#3844 este gol es una cantada de valdes y no va a pasar a la historia de nada.

B

INIESTA también da la liga por pérdida definitivamente
"No tengo sensación de que
el Madrid haya sido superior"

PD: La cueva bien no?

BuLLeT_AZ

#3845
Me decepcionas, te esperaba más incendiario. A tu lado t0rry es un troll.

N3mex

MANUAL DEL BUEN ANTIMADRIDISTA: CR7 sólo los mete de penalti, Benzemalo es un lento sobrevalorado, Higuain no aparece en los partidos grandes, Di Maria es un piscinero y Alexis es mejor que él, Kaka es un fraude, Alonso es un estorbo para la selección española, Khedira y Coentrão son unos paquetes, Casillas está acabado, Pepe solo sabe dar palos, igual que Ramos que además es lelo perdido, Marcelo no sabe defender, Arbeloa es penoso, Sahin un manta, Granero solo vale para el Getafe como Albiol. Y Mourinho solo gana si le dan una plantilla de muchos millones y es un llorón. Es decir, todo el Real Madrid está lleno de paquetes. Ganan tantos partidos por los árbitros.

Comparaciones curiosas culés: Villarato, calendario y árbitros son excusas de perdedor si las pone el Madrid, si el Barça habla durante 40 años de franco, árbitros y demás son conspiraciones con base científica. Se indignan con la persecución de la caverna mediática al Barça, pero si la prensa catalana le hace lo mismo al Madrid, es algo coherente. Acusar al Barça de doparse sin pruebas es de locos, pero acusar al Madrid de ser el instigador de la noticia sin pruebas también es normal. Cristiano y Mou son provocadores pero Laporta y Stoikov son personajes graciosos. El Madrid no tiene señorío pero el cochinillo, aspersores, llegar tarde al campo de Osasuna, retirarse de la Copa del Rey, son deslices que tiene cualquier club. Si al Barça le nombran mejor de la década es porque lo merece si al Madrid los mismos le nombran mejor del siglo es por sus robos. El Madrid gana 5-0: el rival es mediocre, gana igual el Barça: reinventaron el fútbol.

AleXxXxX_25

no messi no party, el madrid ha sido es y sera siempre el mas grande sorry

W

madridistas id a celebrar la Lliga y dejadme los cries al que le gusta el futbol.... Noraboa logho!!!

yo me he tomado unas birras a la salud de todos vosotros xD

1 respuesta
B

3 puntos faciles para el Barça: jaejaejajeajejaejajejaje

PD: Audi A7

Scavenger19

Lo cierto es que el estado del terreno juego hoy era Lamentabla. Estaba demasiado mojado por la lluvia.

#3851 Moitas grazas meu!

1 respuesta
Sh1n0d4

#3845 Te has quedado a gusto eh? Se nota que tenías varias espinitas clavadas ... xd

2 respuestas
S

#913
#922
#924
#927
#974
#1011
#1012
#1033

Pues bueno, una vez más PREPOTENCIA ABSOLUTA por parte de los culés. Partidazo de Coentrao, igual que en Munich excepto en la desgraciada última jugada.
El Madrid tiró más a puerta y utilizó sus armas infinitamente mejor que el Barca que ya aburre hasta a las piedras. Una nueva exhibición de privar del balón al otro equipo para luego no saber qué hacer con él. El otro equipo tiene el balón un 20% y tira más a puerta, desde luego es para mirarlo.

Saludos.

3 2 respuestas
Fdkn

#3854 Pero si no he dicho nada, espera a que tenga material para quotes que me voy a hinchar xDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3855
Silencio, no te metas con el MVP.

Sh1n0d4

#3856 Pero si no te he dicho nada compadre, tranquilízate y disfruta con moderación XD

S

Os quiero a todos joder

CapE_

#3845 Pepe es muy bueno, pero prefiero a Sergio Ramos xD

W

#3854 Sí, estoy jodío por el partido en londres y la bazofia que se planteó hoy en casa del barça. Me alegro de que nadie se haya lesionado y que los partidos importantes aun están por jugar...

pd: solo es un poco de salseo que sé que les gusta (no offence bro)

#3854 Es lo que tienen las preguntas comodín, saludos.

1 respuesta
Sh1n0d4

#3861 No iba por ti, pero bueno XD

#3855 #1033 Es madridista XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo mejor de la noche, el vídeo de JM borracho xDDDDDDDD

1 respuesta
Sh1n0d4

#3863 What? XD

1 respuesta
W

#3853 Ya me llamó la atención tu avatar... ¿subes o bajas galeguinho?

Saúde logo, deica ;)

S

#3862 Da igual. Hoy tengo hasta para el rey xD

BuLLeT_AZ

#3864 --> #3407

Insertalo plz xDDDDD

EDIT: Mierda, han borrado el vídeo xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Lamantabla

Gnos1s

Ahora es cuando los culés empiezan con que la Liga es un título menor.

#risasmil

1 respuesta
Sh1n0d4

#3867 Está suprimido XD

#3871 Si ya, imagino cuál fue xD A esa no fui precisamente xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales