Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

BuLLeT_AZ

#3870
Si, era JM en una KDD todo mamado xDDDDDD

1 respuesta
Scavenger19

¿JM Borracho? Lamentabla...

FreshWind

Joder, soy del madrid, pero leer lo de Cancertrao me ha hecho soltar una carcajada

Gnos1s

80% de posesión.

2
B

ya era hora joder, estaba un poco hasta las narices de oir chulerias de cules cada vez que entro a un bar

y eso que yo sudo bastante del futbol pero se me hacía pesado ya xD

1
BuLLeT_AZ

#3870
Tu, antes de que escapeis: ¿Los ganadores de la porra que tenemos de premio?

2 1 respuesta
Xoid

HALA MADRID.

Hala porque se ha hecho un partido perfecto de medio campo hacia atras (A pesar de jugar con "Concentro"). Nos han marcado un gol de pura suerte.

Hala porque, arriba hemos metido lo que ultimamente fallabamos contra el Barsa.

Hala porque, el que nunca hace nada en partidos importantes ha marcado el 1-2

Hala porque hemos batido el record de goles en el Nou Camp, 109.

Hala porque hemos ganado 32 ligas, que se dice pronto.

CAMPEONES. CAMPEONES, CAMPEONES...VAMOS MADRID!

PD: Y encima me he llevado la porra con los colegas

Kuramelfrio

Khedira balon de oro

N3mex

#3869 Este año la copa del rey será lo más de lo más.

Y señores,aún no tenemos la liga,así que no cantéis victoría...

orggahh

Enhorabuena a los madridistas, os llevais el chupito.

Nosotros nos quedamos con la copa de nuestro rey.

#anims

1 respuesta
I

Bueno al final he vuelto prontito, así que os dejo el 2º FAIL del ingeniero en la misma semana y me voy a la camita



sin duda el mejor pitoniso y bufón del foro en estos momentos

17 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3881
El heredero de Claret y discoduro. ¿Habemus papa? Fumata blanca!

Itoh

Felicidades a todos los merengues!!

Danico

Acabo de venir

HALA MADRID JODER!

La liga es nuestra dioooooooooooooos partido PERFECTO del madrid.

Cr7 BALON DE ORO!

Donde coño estaba hoy messi? HAHAHA e iniesta? y xavi? HAHA

2 respuestas
Sh1n0d4

#3884 Por un día que no estén no pasa nada ^^

#3876 Tranquilos, pasareis por el cuarto oscuro para recoger el premio ...

marmmmalade

tello selección ya. jajajajajja

Original

#3884 siento decirtelo pero es el peor clasico que he visto en años. Mierda de partido de ambos y vaya suerte en los dos goles tanto de khedira como de alexis.

Posesión del barça y contra del madrid para rematar esta mierda de partido.

enhorabuena al madrid por esa liga "limpia" de mourinho.

2 respuestas
Fdkn

Venia a darle mis recuerdos a #460 pero se me acaba de adelantar Ifrith.

Grande ingeniero, sos grosso sabelo.

Pagina 100, ya queda poco.

PD: Recuerdos tambien a JonFCB, que descojone es leerlo xDDDDDDD Plantilla de 2ª división dice

1 respuesta
Netzach

#3888 No te olvides de #3887 xD

Danico

#3887 Lo suyo es quejarse no? anda que...

1 respuesta
Original

#3890 lo suyo es trollear a las 4 de la mañana, depues de 4 años sin ganar nada ya es hora de que useis el teclado para algo

1 respuesta
Danico

#3891 Oye no recuerdas la copa del rey del año pasado? Vaya parece que tienes perdidas de memoria

2 respuestas
Original

#3892 ahora la copa del rey es un super titulo y si la gana este año el barça direis que no vale para nada jJAJAJAJAJJAJA tipical madridismo

1 respuesta
Whiteness

#3892 Ha dicho sin ganar nada, y la copa del rey es nada.

1 respuesta
ArteeMa

Fui a ver el partido, y acabo de llegar... de aquella manera... jajajajajaja. supongo que los cules andaran por la cueva, pero aun asi un saludo para ellos que lo estaran pasando fatal jajajajajajajajaj!

1
Danico

SEguramente que si este año ganais solo la copa del rey direis bueno ganamos la copa del rey bla bla bla anda pa vuestra casa

BILIS EVERYWHERE

1 respuesta
Whiteness

#3896 Segura siendo nada, una titulo en el que equipos de 2ª compiten es nada.

Y si quieres guárdate este # en favoritos para intentar desacreditarme en un futuro, suerte con ello.

weeheee

Estoy leyendo cuando el Valencia empato en el Bernabeu y es un descojone brutal xDDDDDDDDD.

Todo el mundo mojandose diciendo '' A 1 !!!!!!'' JAJAJAJ

3 1 respuesta
Netzach

Dejad de desprestigiar la Copa del Rey, es un título y los equipos deben luchar SIEMPRE para ganarla, si no, es un palo y si se gana pues de puta madre aunque no sea el título más importante (ni el menos importante)

El año pasado se enfrentaron los mejores equipos de España por lo tanto era un título con muchísimo valor, este año se enfrentan dos grandísimos clubs y también tiene mucho valor, no es como si se enfrentaran el Mieres contra el Alavés.

QuitCat

Nose vosotros , pero despues de leer a #3881 , voy a ver si troleo un poco a maverick en su perfil.

A los comentarios de si la copa del rey es una mierda o no dependiendo el año en que se juegue... Yo creo que a la del año pasado se le da mas importancia no porque haya ganado el madrid y los madridistas lo vean como algo grande, lo importante de la copa del año pasado no es la copa del rey en sí , es ganarla jugando la final contra el barcelona. Si hubiese sido la final Real Madrid - Sporting por ejemplo , no tendria ni la decima parte de importancia , seamos realistas...

Tema cerrado

Usuarios habituales