Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

T

#4498 Las temporadas futbolsiticas van desde agosto hasta mayo, todos esos titulos contabilizan como titulos ganados en esta temporada

Otra cosa es su valor a la hora de otorgar los titulos indivuales y colectivos (balón de oro, mejores equipos, onces ideales, etc.) que se entrega en Enero y contabilizan el año natural, es decir, desde Enero hasta Diciembre

Vamos, el Barcelona actualmente ha ganado esta temporada 3 titulos en la temporada futbolistica, a la hora de otorgar los titulos colectivos e individuales ya no se cuentan, dado que se contabilizaron para entregar los respectivos premios que ya se entregaron en Enero y el casillero empieza desde 0.

Zero_G

#4497 Mas claro no se puede decir. GRACIAS JOSE

#4500 Hombre conseguir record de goles y batir a este barça NO lo hace cualkiera

S

#4500 Me estás hablando de triunfar en un equipo y yo te estoy hablando de triunfar en 4, matemática pura. Con plantillas físicas, técnicas, jóvenes, viejas, muy caras, caras, normales y baratas.
Al Oporto de Mourinho no lo recordarás tú, yo sí. Al Inter tampoco lo recordarás tú, yo sí, y los Italianos ni te cuento.

Y qué decir del Madrid que bate el record de goles y gana la liga en el campo del equipo de Guardiola al que tú sí recordarás? Pues si recordamos el de Toshack por los 107 goles imagínate éste.

Te agradezco que comprendas mi euforia, y para ser justo, te lo pago comprendiendo tu frustración.

1 1 respuesta
miwel

#4503 lo de los entrenadores es una milonga...sera que mourinho ha tenido plantillas malas...que guardiola se encontro un mal equipo o que los de sacchi eran malos en fin, estais envenenados q daño han hecho los panfletos deportivos y punto pelota

Masackre

A mi lo q me parte es ver a los cules diciendo que saben perder porque no se han quejado.
De que cojones os vais a quejar si no teneis nada de que quejaros, y aun así siempre sueltan la pullita de que han sido mejores, que controlaron el partido, blablabla.... a ver si os dais cuenta de que tener la posesion no es merecer ganar.

Esto es como hace unas semanas que no paraban de quejarse de los arbitros y decian a la vez que no eran quejas.

Realidad paralela!

2
B

Alves donde lo puso ayer Guardiola es un jugador mediocre y pierde todo lo que le hace buen jugador.

Lo ha sacado ahi en 2 o 3 clasicos y daba igual el qeu estuviera en la banda, lo ha secado. Alves sin recorrido y sin sorprender no vale un pimiento, te puede ofrecer sacrificio defensivo y quizas algo de juego colectivo, pero nada mas. Para esa posicion es mejor hasta Keita.

Para mi donde puso ayer a Alves es jugar con uno menos y siempre que lo ha puesto ahi lo he dicho. Esa es la Guardiolada mas grande de ayer. Lo de los 3 defensas lo ha hecho en muchos partidos pero vamos, tengo la sensación de que poner 3 defensas para meter mas gente en el centro del campo es hacer un cuello de botella ahi impresionante. Con que los centrales se dediquen a perseguir al que esta mas o menos en la mediapunta y los centrocampsitas del Madrid defendieran apenas habia peligro ,solo os quedan las bandas, por eso Tello aparecio mas de lo normal, y casi siempre, con necesidad de culminar el la jugada.

Sigo pensando que el Barça es un grandisimo equipo que va a llegar a la final de la champions, pero fisicamente hay 3 o 4 jugadores que no estan dando la talla, y a eso cuentas que Alexis se tira mas tiempo entre algodones que nada y que el segundo goleador que tiene el Barça, Villa, lleva lesionado la de pum, pues te pasa lo que te ha pasado en liga. No te puedes encomendar a que Xavi y Cesc metan 20 goles, que bastantes han metido porcierto, para la posicion que tienen.

Y eso de que el Barça jugo ayer mejor que el Madrid, ja. El Barça aburrio a las cabras ayer. A balon parado el Madrid se lo remato todo, al choque el Madrid se llevaba todos los balones, y cuando el Madrid decia de dar 5 pases seguidos el Barça presionaba por presionar por que ni la olia. Cuando el Madrid achuchaba el Barça no sabia que hacer, y al reves ya se vio durante todo el partido que el Madrid supo esperar al Barça y hacerle daño. Deberiais veros otros resumenes o haber visto el partido.

Y ojo, el Madrid no ha jugado su mejor clasico de esta temporada pero es donde mas baño tactico le han dado al Barça. Merecer ganar nos merecimos ganar mucho mas en la supercopa y en la copa del Rey, pero en fin.

Y pienso como ha dicho atras JM que Guardiola no renueva, y que si no ha dicho ya que se va es por no hundir al equipo. Si se supiera ya que iba a renovar se habria filtrado 100%. Una pena por qeu me gustaria qeu se quedara en el Barça, y no se ni tan siquiera si se va a ir a otro equipo por que se ve que el futbol lo consume mucho, si se va a la liga inglesa cualquier equiop al que vaya ganara muchos enteros.

Enccel

Decían que un jugador filtro la alineación ? solo se que Roberto Morales dijo que Cesc y Pique no iban a jugar de titulares en PP. Y esta claro que a el se lo dijo Cesc.

Se lo dije ayer a Pruden creo que fue,que era verdad seguro xD

1 respuesta
vicka

#4507 Le filtraron la alineacion completa, lo que solo tenia autorizado decir que Cesc, Pique y Alexis eran suplentes, pero tambien sabia lo de tello.

Morales parece tontito pero tiene topos en todos los equipos jaja

voodoostock

yo opino todo lo contrario sobre pep, creo que seguira, y se esta guardando la carta de hacerlo público, para sacarla en un momento difícil, para desviar la atención. Si no pasa la semifinal, tengo por seguro que lo anunciará. Esta claro que el club ya lo sabe, no va depender de lo que diga pep a última hora para planificar la temporada que viene, y lo último que quiere guardiola es joder a su equipo.

ruben132

Yo pienso que Guardiola se iría en caso de haberlo ganado todo de nuevo. Pero si palma Liga y Champions se verá obligado a quedarse para que no le acusen o quede la sensación de dejar tirado el equipo cuando van mal dadas, aunque con la prensa mamadora que hay allí, me imagino que no sería para tanto.

SuGaRaY

Yo espero que los topos se queden a la sombra durante un tiempo, sean Pique, Cesc, o la abuela que corta el cesped del Camp Nou xD.

Netzach

Los topos sabe Mou como lidiar con ellos xD

S

xDD qué originalidad.

zdK

Por cierto estoy ojeando el Sport y muy muy correctos la verdad, con autocrítica es un justa medida, felicitando al rival y encaminando la temporada hacia la Champions, donde aún queda lo más difícil.

Pero he llegado a las notas y no he podido evitar que se me escape una sonrisa xd ¿Tello el mejor del equipo, en serio?

S

A Arbeloa de hecho, le hemos metido en un manicomio.

1
CHiCoMaRTiNi

tello el mejor????????????????????????????????????????? para echar a los periodistas xd

AleXxXxX_25

Solo les ha faltado poner q fue letal de cara a puerta xD

lxn_

Tello hizo un señor partidazo, si no el mejor de los mejores.

1
Zero_G

Tello MVP @Clasico

1
I

Crónica del partido de exquisita calidad, con extra de bilis en El Periódico.com

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/campeon-brilla-por-ausencia-1694103

El mayor castigo del Barça no fue, o será, perder la Liga, sino perderla ante un equipo vulgar, peor que él, a pesar de lo que diga, y dirá, la clasificación.

No fue un Barça que superara ni el aprobado y eso tiró el listón futbolístico al suelo, porque al Madrid no le importa nada la imagen. Al contrario, se gusta en la estética más macarra, sobre todo ante un Barça que pasa por ser el paradigma de lo angelical
Si anoche debía verse al futuro campeón, nadie debería ir a recoger el trofeo
Las credenciales de líder aspirante las olvidó el casa; el papelón que hizo no se corresponden con las del futuro ganador

y muchas más perlas

S

Tello selacció

G

cancerloa aun esta buscando a tello

1 respuesta
I

Será para darle una caja de kleenex como consuelo por la violación anal que le hizo

1
S

#4522 -> #203

Ve al rincón de pensar.

2
G

kleneex creo que va a patrocinar al Madrid por la cantidad de pañuelos usados durante estas temporadas

Fdkn

Ah y saludos para #161 y #165. Ellos siempre creyeron en su equipo, orgulloso estoy /sarcasm.

Pufao cerrando bocas

5 2 respuestas
SupermaN_CK

Tello volvió a Arbeloa loco, y yo me pregunto qué partido vieron esta gente?

Para flipar, no se le fue ni 1 puñetera vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
s1Tk-

Como será Tello para no poder irse de Arbeloa... ajajja

vappatixihm

No os cansáis de hacer el ridículo tanto unos como los otros? :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales