Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

G

pues tu con pedrito no te quedas corto

4
J

La culpa no es de lo bien o mal que jugo tello.

La culpa es de PEP por poner a tello en un partido como ese, donde si querias la liga tenias que darlo todo.

Para mi pep se columpio mucho. Ademas de que lleva una serie de partidos donde el toque toque toque toque no le vale para nada, 75% de posesion casi, 500 pases y demas mierdas, pero no marca un gol, del area no pasa y no acaba jugada, y ya le han pillado el truquillo.

Se acabo lo que se daba.

RuLi_pucela

#4526 Vale y que tal si ves mi post de #3980 ¬¬'

1 respuesta
Fdkn

#4533 Aceptamos barco, no habia visto la pd xDD

SupermaN_CK

http://www.esport3.cat/video/4061890/Com-ho-va-viure-la-graderia#commentingSystem

minuto 5:00.

:D :D :D

4 3 respuestas
v1rus-

#4070 que llego 4 veces a puerta jajajajjajaja

B

hubo una ocasion del madrid que no he visto que nadie la destaque pero la cagada fue parecida a la de tello mandandola a las nubes. un 4 para 2 del madrid y benzema tira a las manos de valdes en lugar de pasarla dejando a cualquiera de sus compañeros en posicion franca

1 respuesta
S

#4537 Anda que no me cagué en la madre de Karim en esa jugada dios xD

I

#4535 ajajajaja como lo disfrutooooo

v1rus-

#4535 vaya culerdada colega ! xDDDDDDD yo nada mas empezar lo quite no entiendo nada que les den por el culo

Enccel

Ojala la final fuera barsa madrid y ganáramos,seria una buena forma de olvidar esto.

Eso si,como perdiéramos ya seria el ridículo completo xD

1
S

Acabo de escuchar la narración de Carlos Martínez.. parece que se ha muerto alguien xD

1 respuesta
I

#4542 link, quiero escucharlo :P

2 respuestas
AleXxXxX_25

Lo unico q se les entiende del video es toda la bilis q les sale por la boca... bueno el chaval q habla bastante y pide a Guardiola q renueve y eso se salva, es un makina xD

S

#4543 Me he bajado el partido completo de rojadirecta.

I

#4543 http://dai.ly/I0S8ss

2 respuestas
B

y ahora que lo pienso ya al final del partido hubo una de cristiano ronaldo que se fue a las nubes tambien. al final ocasiones claras tuvo mas el madrid, porque la de ozil si ese pase no lo corta mascherano estas que benzema falla desde esa posicion.

lo unico en lo que fue superior el barça fue en la posesion, eso le permite evitar que el madrid tenga muchas ocasiones y por eso digo que ese aspecto del juego del barça me parece mas defensivo que ofensivo como nos lo venden... pero el madrid cuando tuvo el balon hizo practicamente lo que quiso, eso es verdad.

I

#4546 gracias :D

ruben132

#4526 Me la como con patatas.

eDuAr

Sin duda ayer Guardiola certifico que hace tiempo que dio la liga por perdida,para partidos de primer nivel,jugadores de primer nivel,Cesc puede no estar fino pero contra el Chelsea a lo tonto,3 pases y 2 ocasiones clara,tanto esto,como Alexis y Pedro por sacrificio y velocidad o el mismo Piqué para poner a Puyol en la banda son muchas de las cosas que se pudieron hacer pero no se hicieron,no cabe duda que Pep es consiente de lo poco y bueno con lo que cuenta y no arriesgo jugadores para un partido en el que el botín hubiera sido quedar a 1 punto del Madrid con muchos puntos aun por jugar,contra la posibilidad de meterte en la final de Champions jugando un partido tan exigente contra el Chelsea el Martes.

La suerte esta echada,espero que este mal trago valga la pena.

M

#4535 Es mi sensación o en todo el estadio se ve fatal? xD. No es un estadio en el que se vea bien el terreno de juego, no está muy alejado?

A ver si alguien que haya ido al Camp Nou opina... Yo creo que es por las pistas de atletismo

borchhhhh

Si juega Tello es porque los teóricos titulares no han dado la talla y punto.

A esperar a ver que pasa en champions y luego a reflexionar y ver como dejar de gastar millonadas en cosas prescindibles para gastarlas en cosas necesarias.

PD: La copa que se la quede el Bilbao si quiere,xD

Enccel

A mi lo de Tello dentro de todo no me ha molestado,lo peor ha sido Thiago. Y la tontería de poner a Alves tan adelantado,que NUNCA le ha funcionado no es que haya sido ayer solo.

Netzach

Seamos realistas, sabiendo que en la banda tienes a coentrao/marcelo de primeras te planteas que ahí puedes poner un maniquí porque seguro que alguna vez centra.

Pero Coentrao estuvo bien.

RuLi_pucela

Que impresentable Carlos Martinez, maldito forofo del Barça.

El "va a dar el gol..." justo nada más meter Khedita, es descaradísimo.

joseph-

#4546 Tu esta mañana has salido de casa tal que asi:

verdad?

1 respuesta
Jacob_Conde

Bueno, es aqui donde se ponen los párrafos? Si es así, voy a intentar soltarlo todo en un post:

El partido de ayer lo ganó el Madrid sólo con jugar bien posicionado y evitando que Messi o Iniesta dieran chispa al Barcelona, muy bien todo el equipo en la presión y para mi el mejor fue Khedira que aburrió a Iniesta y encima metió un gol. Además el gol de Cristiano mató al Barcelona, estaban a mil y se encontrarón contra un muro. Como he dicho para mi el mejor khedira y el peor Di Maria.

Barcelona: Otro monólogo de sobeteo de balón, que sí que es bonito ver a Iniesta, Xavi, Thiago, Alves y Messi pasarse la pelota, pero si le ponen nada de verticalidad prefiero ver un partido de balonmano. Es más un Madrid que hubiera estado más acertado en los pases se hubiera hinchado ayer. Sobre el planteamiento, ni Alves tiene desborde, ni Tello tiene experiencia para este partido.

El árbitro, bien en lineas generales mostró algunas amarillas que no eran y otras que debieron ser, el gol de Khedira es tan justo que no se debería pitar fuera de juego y a mi no me lo parece, es como el gol de Ibra hace dos años en el clásico fue muy justito, pero yo no pitaria fuera de juego tampoco.

Ahora, si me permitis los culés un consejo, os ha podido la prepotencia a vosotros esta vez, tanto a1 a1 a1 que cuando ha llegado el día vuestro equipo no ha estado a la altura, demostrad esa humildad que segun vosotros tanto le falta a los madridistas, porque con cosas como ayer no quedais en buen lugar, eso sí, ahora estais acojonados como lo estaba yo hace 24 horas, pero al igual que el madrid, teneis un gran equipo y este martes jugais contra el chelsea y sois mejores, asi que confiad un poco. Yo como madridista aun después de ganar ayer aun tengo muchas dudas contra el Bayern, porque para mi son mejores que el Chelsea y tienen jugadores que pueden matarnos en cualquier momento.

Sea como fuera esta liga parece que tiene dueño, esta champions tenemos que lucharla ambos equipos y la copa va a ser un buen partido, así que ni madridistas ni culés podemos poner esta temporada como mala, porque se estan consiguiendo cosas importantes.

1 1 respuesta
I

#4556 Sí, aunque durante un rato he estado aporreando a hostias el sofá con los desgraciados del Madrid de basket, pero al final todo ha salido a pedir de boca xD

zdK

Es tan forofo Carlos Martinez del Barça que canta el gol de Alexis con la misma euforia que los dos del Madrid.
Lo de 'va a dar por bueno' es una introducción al análisis de la jugada, pero vosotros a lo vuestro.

Por mucho que repitáis la misma mentira un millón de veces no va a convertirse en realidad.

3 1 respuesta
lxn_

Podréis ironizar todo lo que queráis, pero Arbeloa ayer no fue rival para Tello, prácticamente a lo máximo que aspiraba era a sacar un córner cada vez que este le encaraba.

Tema cerrado

Usuarios habituales