Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

RuLi_pucela

#4559 Carlos Martínez por más que os empeñeis en taparlo es RECONOCIDO CULÉ. Igual que Esteva reconocido madridista.

1 2 respuestas
Enccel

Y Lama del Atlético

M

edit

2 respuestas
Jacob_Conde

#4563 A mi mas que la visión lo que veo en el camp nou es la falta de grada cubierta, cuando llueve tiene que ser una mierda.

JMBaDBoY

#4557 No te enteras, si muchos culés daban por ganado el partido era porque si te pones a hacer cábalas para remontar la liga al Madrid no tiene mucho sentido entonces dar el clásico por perdido, porque sino directamente ya ni es necesario hacer cábalas.

Pero en fin, parece que muchos no lo pillan. Y sí, queda demostrado otra vez más que el fútbol es imprevisible y es una chorrada hacer estos cuentos de la lechera, algo que ya sabíamos.

1 respuesta
txikitin9

Que casualidad que haya pitado el clásico el mismo arbitro que pito la final de copa :P

1 respuesta
lxn_

#4563 Pues la verdad es que no he estado en muchos otros estadios como para comparar, pero se ve como en el vídeo, el césped estará a 2-3m de la valla, es posible que al tener esa forma de coliseo los fondos se alejen un poco más que en otros estadios pero en general se ve bastante bien.

Jacob_Conde

#4565 Ajam, decir que el sabado ibais a dormir a 1 punto no es una afirmación, si no una cabala para poder ganar la liga, gracias por abrirme los ojos, no se como no me he dado cuenta. Por cierto, cuando algunos culés hablan de victoria fácil, que nos van a machacar y cosas similares era algo estadístico para poder ganar la liga. Es más si dicen que nos iban a dar un baño no es que nos fueran a ganar con comodidad es que iba a llover en el campo y se iban a mojar los jugadores, claro claro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4568 No digo que todos lo hicieran, pero si empiezas a hacer cábalas para ganar la liga es un sin sentido entonces dar por perdido el clásico, sólo decía eso.

Y obviamente seguro que había culés que eran prepotentes y daban el partido por ganado, pero como siempre, es injusto generalizar, también había mucha gente cauta.

B

La parte negativa que saco de este partido, no como madridista, sino como aficionado al futbol, es que estoy viendo que desde que se "creó" el Barsa de Guardiola, los grandes partidos contra el Barsa (ya sean clásicos, o grandes otras ligas) se resumen en esto:

Opción A: salgo al ataque pensando que puedo quitar el balón a un equipo que es precisamente su virtud = pierdo antes de que el árbitro pite el inicio.

Opción B: salgo a esperarles en mitad de campo sin ningún interés en la posesión = partido que se gana a no ser que aparezca la famosa "red", que por cierto, en este último partido no apareció por primera vez y mira lo que pasó. Pero bueno ese es otro tema.

¿Y qué hacemos ahora? El Barcelona está jugando un futbol de especulación con el balón que en los grandes partidos se convierte en un auténtico peñazo, porque solo se ven a 10 jugadores sobetear el balón y a otros 11 esperar que hagan el fallo para poder jugar al futbol.

Desde mi punto de vista esto es cargarse el espectáculo, esto es puro catenaccio con balón, y espero algún día ver clásicos donde se vea futbol vertical durante 90 minutos y no tan solo cuando el Barsa falla un pase en el centro del campo. Una pena.

2 2 respuestas
cityhunter

No creo que despues de tantas victorias del Barcelona ultimamente, algun cule fuera cauto, yo eso no me lo creo por mucho que se pueda decir, jugando en Camp Nou además se daba la victoria por asegurada.

JMBaDBoY

A ver, es que lo dice la estadística, lo normal es que el Madrid gane en el Bernabeu y que el Barça gane en el Camp Nou. Que el Barça haya ganado 3 veces seguidas en el Bernabeu no es lo normal, y tampoco es lo normal que el Madrid gane en el Camp Nou, pero son cosas que suceden a veces.

1 respuesta
vappatixihm

#4566 Y que casualidad que son los únicos 2 partidos de 15 que ha ganado el Madrid.

Modo conspiranoide/on

1 respuesta
B

carlos martinez es cule, y que? tanto el como robinson rozan la perfeccion comentando los partidos y suelen ser objetivos. lo unico que no me gusta de carlos martinez es cuando se sobra intentando dar mas emocion a partidos que no pueden tener mas emocion, la gente muriendose de nervios por el clasico y el dandole bombo al asunto, lo mismo con el mundial.

pero que sea cule o merengue es irrelevante, el tio comenta genial y es normal que cuando juega el barça y hay un momento epico, se deje llevar un poco por la emocion. pero nunca NUNCA se ha puesto a la altura de esteva, por ejemplo.

1 1 respuesta
zdK

#4561 Pues me gustaría leer un artículo o un audio donde afirma ser culé, cuando me lo pongas, os daré la razón.

1 respuesta
B

#4572 dijeron ayer en el partido de las 12 que en lo que va de siglo, ambos equipos han ganado mas clasicos de visitantes que de locales

JMBaDBoY

Pues yo vi a Carlos Martínez cantando los goles del Madrid como un poseso en la eliminatoria de la Copa y los del Barça cantados normales. "Carlos Martínez es madridista reconocido" podría decir.

No sé si os dáis cuenta de que es una discusión estúpida, un culé dice que es madridista y un madridista dice que es culé.

ruben132

#4573 Y el mismo que el 2-6.

Conspiración desmontada.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#4570 No seamos tampoco injustos con el barcelona, ultitamente es cierto que no tienen chispa y no muestran nada en ataque, pero han tenido partidos de toque que eran increibles. El problema es que cuando no consiguen imprimir velocidad a su juego o el otro esta bien plantado, los partido se hacen tediosos, porque son 85 minutos viendo a un equipo tocar y no jugar a nada y 5 el equipo contrario lanzando contras.

Lo que está claro es que el Barcelona esta muy cascado fisicamente y su plantilla es corta y por más que vendais la Massia como una vicoca, no todos los jugadores que salen de ella valen para jugar en el primer equipo.

miwel

pero q mas dara de q ekipo sea carlos martinez madre mia estais fatal

Enccel

Para mi Carlos Martinez si que es cule,pero opino igual que #4574 .

#4578 Ese día ni con Roncero pitando xD

También pito el Barcelona 1 - Real Madrid 0 creo que fue cuando metió gol de Ibra y expulso a Busquets.

RuLi_pucela

#4575 Reportaje en Cuatro con Calleja. Se pira a hacer senderismo por ahí, y le pregunta Calleja que como narrador es un crack, pero seguro que siempre le tira más algún equipo, y él reconoce (y no pasa nada) que siempre le ha tirado más el Barça.

Pero donde si pasa, es cuando es tan descarado en la forma de celebrar, e incluso buscando cosas raras como está de Khedira casi al instante de marcar (o el famosísimo gol de Higuaín en Pamplona, buscando una supuesta falta de Diarra, en semejante momento épico madridista fue ya la repera xd)

Soldier

Ayer perdio el barça, el Real Madrid no fue superior, no es como en la vuelta de la supercopa, donde realmente jugaron mejor...

cabron

Comparar la forma de jugar con otras competiciones es un error, aquí el Madrid venía líder, y salía líder pasase lo que pasase, hasta el empate era buen resultado. ¿hubiese sido más vistoso que hubiesen intentado jugar como en la vuelta del la copa? Sí, pero también no era lo más lógico arriesgar tanto. En la copa solo valía ganar, así que encerrarse atrás no tendría sentido.

Vamos que una supuesta final de Champions Madrid - Barça dudo mucho que se parezca al partido de ayer.

1
bleed11

#4570 la opcion b os salio de pena este año dos veces, el 1-3 en liga y el 1-2 en copa, y no hizo falta ninguna red porque el Barcelona os supero en todo. La diferencia no es el sistema, si no que ayer fuisteis mucho mas inteligentes y supisteis jugar con el gol a favor y los otros partidos no.

BuLLeT_AZ

Curioso el dato que me dió Scavenger ayer: 2 partidos con un arbitraje más que correcto, 2 victorias del Madrid.

/flameon

3 1 respuesta
Enccel

#4586 el 1-2 en Copa el arbitraje no fue correcto? o el 3-2 en la supercopa? es increíble como veis lo que queréis xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4587
Todo mentira. Eso os lo contó el Sport xDDDD

Jacob_Conde

No se si se ha puesto el dato, pero hoy he leido que si Cristiano le marca un gol al Mallorca en la última jornada, le habrá marcado a todos los equipos de primera división en una sola temporada. Cosas como estas eran impensables antes.

borchhhhh

Veo 2 páginas de indignación porque Carlos Martinez es supuestamente culé.

A algunos me gustaría verlos a mi aguantando Deportes Cuatro , La sexta que al final es Marca y en la que retransmiten para todos los españoles comentaristas completamente objetivos , Marca Tv , Punto Pelota ...

Que mal acostumbrados estais.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales