Thread oficial: F.C Barcelona - Real Madrid

UnReaL

#539 q gracia me hacen tus comentarios como " eres nuevo?" " no comentas nada y dices tal "

Tristísimo ...

ShAdOw000

Resultado justo.

Messi a.k.a DIOS

rodsir

aver yo he visto que esta jugando con 10 y el Barça esta al ataque completamente, de ahi vienen tantas jugadas del madrid para rematar al barça en el contraataque, cuando vas perdiendo ya no importa, se va al ataque para marcar cuando queda poco y sabes que pueden meterte un gol, lo asumes y tiras para arriba y si da resultado pues bien y sino, pues pierdes igual.

-

(00:23:50) (+FCB|GRMN1) el unico bonito
(00:23:50) (+idQ\aule) goles
(00:23:51) (+idQ\aule) minimo
(00:23:52) (+FCB|GRMN1) era el de sergio
(00:23:54) (+FCB|GRMN1) despaldas
(00:23:57) (+FCB|GRMN1) los otros 2
(00:23:59) (+FCB|GRMN1) de paste
(00:24:01) (+FCB|GRMN1) pastel
(00:24:39) (+FCB|GRMN1) nunca
(00:24:42) (+FCB|GRMN1) jugareis
(00:24:46) (+FCB|GRMN1) como el barsa
(00:24:47) (+FCB|GRMN1) tocandola
(00:24:49) (+FCB|GRMN1) como la toca
(00:26:14) —› quit: (POWAZ1NN) (wwawa@POWAZ1NN.users.quakenet.org) (Signed off)
(00:26:38) (+dav) ?
(00:26:39) (+dav
) jajaja
(00:26:43) (+dav) pero has visto la 2 parte?
(00:26:49) (+dav
) el Madrid dando 20 pases seguidos ?
b (+FCB|GRMN1) dando
(00:27:04) (+FCB|GRMN1) pases seguidos
(00:27:07) (+FCB|GRMN1) de 20 segundos[/b]
(00:27:10) (+FCB|GRMN1) nada tio que sois malismo

del barça tenia k ser xdddd

rodsir

con que poco se conforman algunos..

SaMMeT

#544 No sigas por ahi, que te sacan a totti y te hunden en la miseria...

ArcheR

Sí, #541, en un par de días desaparecerás del foro debido a la alineación de todos los planetas y no volverás hasta que el Madrid no gane algún partido por goleada.

Como dice #545, con qué poco se conforman algunos. Se conforman con dominar a un equipo que está con uno menos y jugando ellos mismos con uno más.

Habría que recordar que los partidos son 11vs11, no 11vs10, y que, afortunadamente, los arbitrajes como los de hoy no se repiten TODAS las jornadas.

jOrjUdA

Como hemos dejado escapar al barça....Que malo es Higuain, tuvo 3 jugadas seguidas sólo en la frontal y no pudo ni chutar en ninguna de las 3.

El árbitro para mi bien, la de Ramos para mi es amarilla; Deco tenía que haberse ido expulsado, Diarra tuvo que tener alguna amarilla antes, pero no ha dado tampoco tanto; más repartió MArquez que en 10 minutos dió 3 patadas de amarilla y sólo le sacaron 1.

-

y aun se quejan del arbitraje? xdddd
los 2 fueras de juego que no eran de V.Nistelrooy?
Marquez,Deco a la calle
Si quereis Ramos tmb a la calle
Por supuesto que no es penalty de Diarra,
las amarillas al barça todas acertadas
y que me dicen de la amarilla de Salgado? que piscinazo creo que de Silvinho

TuR0K_Vva

#549 los hay q se empeñan en dar la vuelta a la tortilla, pero supongo q será xq estan en caliente.

Rad1kaL

Para mi el albitraje a sido muy bueno. Los que decis de que ramos deberia haber sido expulsado , os digo que marquez y deco tambien.

Yo lo que no se es donde se han metido todos esos cules que decian de un 4-0 y cosas asi :S

UnReaL

#547 a lo mejor es porque estudio una carrera (arquitectura superior) que me tiene de lunes a viernes de 8 a 20 currando en la universidad...

A lo mejor TU, en mi situación, con lo atrapado que estás, llegarías a casa sólo para meterte aquí a decir tonterias, pero lo siento, no es mi caso y tengo mejores cosas que hacer.

Ya sé q te la fuma lo que estudie etcétera, pero es para que entiendas, majo, que no tiene sentido que repliques a la gente o ningunes los comentarios de algunos usuarios sólo porque lleven menos tiempo aquí o hagan menos comentarios que tu ( Normal, eres un atrapao ).

Saludos

DarthVader

Pues yo he visto partidazo el Real Madrid. Guti enorme, diarra su mejor partido, Raul y Higuain han hecho un desgaste de libro y VN genial.

Hijos de puta el mejor partido del año se lo reservaban para el barça... XD

Ha sido un partidazo con un gran espectáculo.

Del barça me kedo con valdes, thuram puyol, xavi ,messi y la 1º media hora de etoo.
Iniesta FALLON de caraa puerta y muy horizontal, ronaldinho OUT, Deco MAL, Marquez lento, y oleguer.... le vino grande el partido.

La verdad es q el madrid nos pudo likidar, MENOS MAL QUE NO SALIO CASANO., porq este si que es listo, y no el cubatinho que desperdició 2 claras ocasiones porq hacer bicivletas tontas. xD

MEssi que grande!!! te hacia falta un partido así para acabar deexplotar!!1

Visca el barça, felicidaddes merengues por el paridazo.

PD: el árbitro ha perjudicado en las decisiones dudosas más al barça que al madrid-.

fRoD

Un gran partido , como tienen que ser todos los clásicos. Oleguer simplemente lamentable , es de principiante hacer esa falta que no vale para nada y dejar al barcelona como lo ha dejado. Sacar a etoo , ha sido un gran error. La primera parte ha sido , frenética y electrizante. El primer gol , ha sido un gran pase de thuram algo nervioso y el primer regalo para VN , la replica gol de messi con un gran pase de etoo , que lo deja solo y bate a San Casillas . El penalty simplemente otra subnormalidad de Oleguer , este chaval no puede jugar de titular. El segundo gol de messi precioso , pero antes una gran parada de San Casillas , que estubo apunto de pararla tambien .

Ronaldinho , no fué el más destacado , pero dio buenos pases y movio la pelota , poco de lo que tendría que hacer el mejor jugador del mundo.

Guti sublime , me encantó , la tocaba y falta del barcelona , eso si , siempre deco , marquez o el gran oleguer.

Para mí era de roja lo de sergio ramos a Ronaldinho es por detrás se desentiende y le pega una patada a lo descarado , pero el arbrito en esos momentos de juego no lo iva a señalar.

En la segunda parte el 3-3-3 , que quedo la tactica , fué un coladero y un gran Valdés evito una derrota abultada. Era arriesgar mucho , debería de haber puesto un 4-3-2 , habria conpensado mucho más la defensa con el centro del campo pero bueno , no es propenso a una pizarra el señor Holandes.

Y al final un Messi sublime , salva al Barcelona de una derrota que hubiera sido dolorsa , pero este empate también duele , a mi por mi parte de Barcelonista me enfurece , no el resultado sino tener a Oleguer en una plantilla como esta, porfavor no más de este señor.

Mejores del partido :

Madrid : VN , Casillas , Guti.

Barcelona: Messi , Valdés , Puyol.

Para mi Messi , fué el mejor.

Buen partido y gran espectáculo , de un Madrid que solo saca los cojones contra el Barcelona , si lo hiziera más amenudo ahora estarían , más arriba de lo que estan.

Capello , ni contra 10 , fue capaz de quitar esa linea de casi 5 defensas , contra un Barcelona con 3 defensas.

Ren0

1º Min 92 penalty a ronaldinho , hombro contra espalda no es carga, repito no es carga !!

2º Expulsion a Sergio Ramos

3º Expulsion a Deco

Es decir el arbitro una mierda , habria que haber visto el partido 11 vs 11 o 10 vs 10 y creo q el barça habria ganado facil , pero bueno aun asi buen partido por parte de los 2

Pd: felecitar a capello por su 11 titular , Guiti --- Gago --- Diarra lo mejor que a puesto , le falto ir a por el partido y quitar algun defensa

Pd2 : Messi dios y Casillas dios

T

Aqui veo a gente que el miercoles a la medianoche no estaba..... QUE CURIOSO

templari0

#549 piscinaso de sylvinho? no eres un cuarto de hora más tonto xq no has nacio 15minutos antes... le entra con los 2 pies x delante y que hace se keda kieto? anda anda menos forofismos... adorad a Casillas que es lo que teneis que hacer.!

sk_sk4t3r

el madrid ha hecho un partidazo y tenia que haber ganado, se lo merecia. Los que dicen que al barça le han robado el partido... En fin. Siempre se buscan excusas.

LmrZ

komo podeis decir que ha sido un robo? me dais asko

-

#557 en este partido vosotros deberiais de adorar a valdes. ;>

rodsir

y vosotros a Oleguer.

H

guti sobradisimo

sk_sk4t3r

solo le podian parar a patadas

litusrem

QUE BUENO QUE VINISTE

Impossible is nothing

ya decia yo que seria mas complicado de lo que se veia.

Lo peor para mi salir con un 3-4-3 haciendo el tonto.

-

me hubiera gustado ver a Becks y R.Carlos

Riot

los cules dais asco la mayoria, el madrid se ha meado al barça en la 2ª parte y . no ha ganado porke ha perdonado y porque messi ha jugado el partido de su vida ( y es el puto dios xd ). Dejar de kejarse del arbitro que es el mejor arbitro de españa y ha arbitrado de puta madre loq pasa q stais mal acostumbrados a q os regalen y claro no sabeis distinguir ya entre un buen arbitraje y uno malo.
PD: UNREAL TE KIERO ;@@@@@@

supernenaR1

a mi lo k m jode sk en el minuto 90 m han jodido la kiniela, mcaguennnnn.....

Messi ha jugado muy bien, xo Ronaldiño k hacia? dormir en los laureles?? creo k el barcelona no se esperaba esta reaccion del Madrid y les ha desbordado xa mi personalment se merecia ganar el madrid, xo esto es un juego... y a veces pasa lo k pasa ;):P

-

#566

RuLi_pucela

guti > all

con lo tirado que estaba el partido para que lo ganaramos y lo empatamos al final :'(

ArcheR

La verdad es que en igualdad de condiciones (11vs11), el Barça le ha metido un baño al Madrid.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • laZAr0
  • PLeaSuReMaN
  • ArcheR
  • -dav--