Thread oficial: F.C Barcelona - Real Madrid

M

Bueno, puntazo el de ayer visto lo de hoy del Sevilla.... LÍDERES :D

Y creo ke Laporta debería invitarse a algo con esta gente... entre lo del Valencia y lo de hoy... y ya si el domingo ke viene le saca algo al Madrid... :D

dronmolon

aqui tenemos las consecuencias de los arbitrajes al barcelona este año.
acostumbrados como estan sus aficionados a que les den el empujoncito cuando mas falta les hace, resulta que cuando llega un arbitro y pita 4 cosas en contra suyo, aunque esten bien pitadas, les entra la histeria y no son capaces de asimilar lo que estan viendo. y por consiguiente comienza su tipica llorera historica.

LiuM

La mayoria de este foro sois tristisimos. Hacen un partidazo quedan empates y aun asi tocais los cojones con los arbitros.

Meteros en la cabeza que los arbitros son una parte del juego, al igual que un jugador da un pase mal, el arbitro puede pitar mal.

Asi que dejar el puto temita, porque dais un asco de la virgen.

Si no teneis nada mas que decir sobre el partido es que no teneis ni puta idea de futbol.

D

aparte de estar de acuerdo con #813 en TODO, los cules sois unos llorones q en cuanto os juegan bien os poneis a llorar y a rajar de todo. Dais mucha pena.

Gu3v4r4

para el que pedia la foto de mesi besando el escudo del barça:

www.tageblatt.lu/images/journal/120307mes.jpg

3ller

Robo al atleti y robo al barsa asi cualkiera le kita el puesto de champions al madrid menos mal k el madrid no esta pa mas...

kijuna

nueva chorrada xDD

esto es un no parar

ANDREz

yo de verdad no se d dnd habéis sacao q no era penalty q lo ha dicho tal y tal... xq tanto as como antena 3 aka templos madridistas han dicho q es penaty...

ah y tengo mis dudas en k el de oleguer sea... lo k habria significado algo MUY distinto

Kaneas

El partido estuvo bien, visto lo visto, merecian empatar y no perder ninguno porque se lo "curraron" ambos :)

Lo unico que me cansó del partido fue:

1º. El Oleger ahi arriesgando a fuego con entradas durisimas ¿Para que le echaran? Sino no le veo mas sentido.

2º. El Locutor de la Sexta, dios que puta pesadilla de tio, que si decoficifador que si gagomania, que si SUPUTAMADRE.
QUe se calle de una jodida vez que estabamos en el segundo tiempo y dice el notas: minuto 14 del primer tiempo...

Y a mitad del primer tiempo dice: Estamos aqui este 10 de septiembre en este derby...

OMG ESTE TIPO QUE SE CHUTA ANTES DE CADA RETRANSIMISION.

Colgados retransmitiendo NO THX.

GrimMcSlam

Q triste eso de "Subidón tras el baño (xD) en el Camp Nou". Pero si lo "perdimos" en el minuto '90 q subidón ni q pollas ¬¬

Salu2^^

Ajo

Amos a ver. Yo soy del madrid.

Los que se basan en opiniones de otros y no dan la suya propia con sentido comun me parece que tienen poca personalidad.

Una cosa esta clara, es de pena, que con la defensa de aguas del barsa con 10 (totalmente normal), el madrid sea incapaz de meter algun gol. Si el madrid estuviera con 10, el barsa le hubiera metido 6. Eso si que me parece triste.

Respecto a las jugadas, dare mi opinion objetiva, y basandome en el sentido comun.

Lo de ramos: Lo de ramos hay muchas en cada partido, se acabarian todos los partidos con 8 jugadores, y si por reglamento es expulsion, si, pero NUNCA se aplica el reglamento al pie de la letra, asi que no os baseis en estupideces.

Lo de marquez: no me acuerdo como fue la jugada XDDDDDD

Lo de oleguer: Por reglamento seria roja, por sentido comun amarilla, la segunda llega tarde y sin intencion de darle, pero le da, amarilla.

Lo de deco: Lo de deco es como la de oleguer, pero con mas fuerza y con ganas de darle, no fue amarilla, porque?¿ quien sabe..

Lo de dinho: Amos a ver, aqui esta el kit XDDDD, si solo existieran dos respuestas para responder en la vida, respuestcas como SI o NO, diria que SI. Pero amos a analizarlo, dinho le mete el brazo antes, para ganar posicion, y poco despues AMBOS se cargan mutuamente, como demuestra alguna imajen que mostraron antes. Y mirar yo he jugado al futbol, como muchos de vosotros, he sido defensa y SIEMPRE he cargado por mi constitucion, y si el delantero era un cacas, caia el, y si era un bigardo, pues posiblemente y a pesar de mi embergadura, a veces caia yo.
Con esto quiero decir que diarra es ams fuerte, no mucho mas, y si os dais cuenta cuando ambos se cargan AMBOS se caen, porque?? si tu cargas a alguien con menos peso que tu le mueves o le tiras FIJO, y los 2 se caen. Entonces si los 2 se cargan por que es falta de diarra? si el balon esta dividido?.

Y si aplicamos el reglamento como dicen por hay. Nadie se acuerda de cierta ocasion de eto a 1 metro de la porteria que sale fuera inexplicablemente?, nade se pregunta porque salgado se queda tirado en el suelo?

Respuesta: eto dispara arrollando y golpeando a salgado por detras, roja?¿.

Otra cosa que me parece triste, es que se diga "Baño al barsa" o "MESSI DIOS".

Creo que es igual de penoso, que el MADRID, con los jugadores que tiene, historia etc.. se conforme con empatar contra el barsa y siendo 10, al igual que el barsa esten felices y contentos habiendo sido y de momento hasta que se diga lo contrario el mejor equipo del mundo ahora mismo (yo creo), se conforme con un empate con el madrid en crisis, que juega peor que mi abuela tretaplegica, habiendo empatado en el min 90.
PD: me cago en el puto messi XDDD, es el futuro maradona XD.
PD2: posteo con la cuenta de mi novia porque estoy con punish, por si os da por mirar este perfil y os pensais cosas raras XDDDDDDDDDDDDDDD.

L

#492 ZaGo

La superioridad por parte del Barcelona era palpable, que llegarais un par de veces y marcarais no indica nada de inferioridad, al contrario, éramos lo suficientemente fuertes para rehacernos en pocos minutos, y eso ZaGo es superioridad.

Obviamente nos encontramos con la estupidez de alguien que no debería jugar ni en segunda regional, SR. Oleger.

El Madrid a salido en la segunda mitad con 5-3-2, que planteamiento es ese? el Barcelona (de forma incomprensible) continuaba con una línea de 3 en la defensa.

Creo que tal y como se estaba desarrollando la primera parte, el R.Madrid hubiera caído frente a las embestidas del Barcelona.
Ya no entro al trapo de evaluar un partido de 11VS10 a favor del Barcelona.

Sobre la jugada polémica.
Creo que es Penalti, pero de todos modos sería a mi criterio riguroso.
Roni le pone el brazo por delante y le gana la posición, creo que la "Carga" de Diarra es más bien un desplazamiento/empujón.

12 días después
PIN-HEAD

Siento resucitar este hilo sin venir a cuento, pero es que hoy he visto por casualidad unas estadísticas que no me dió por buscar tras el partido. No sé si alguien más las ha puesto:

Paradas de Valdés: 5
Paradas de Casillas: 7
Tiros a puerta del Barça: 10 (6 en la primera mitad y 4 en la segunda)
Tiros a puerta del Madrid: 8 (2 en la primera mitad y 6 en la segunda)

Aun tengo en la memoria esa sinpar portada del Marca: 'Baño al Barça'. En fin.

SALU2

kijuna

baño y .

Li0nheart

#824 pon ironia off q muchos no la pillaran xd

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • laZAr0
  • PLeaSuReMaN
  • ArcheR
  • -dav--