Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

CoDe_WaR

En resumen: uno de los peores Barças de esta temporada (pésima primera parte, llena de errores no forzados) a ganado al mejor madrid de esta temporada.

Ha sido una pena la expulsión de busquets en el mejor momento del barça, cuando los jugadores volvían a estar finos y la presión era total, pero bueno, así el partido a ganado en emoción resultando ser uno de los derbis mas vibrantes de los últimos tiempos.

Sin duda, el mejor de la primera parte fue Valdes, y de la segunda, Puyol.
La entrada de Ibra por Henry, clave.
Henry, Alves y el barça de la primera parte, horrible. (dado el nivel de juego al que nos tiene acostumbrados, claro)

Sneyk

Sinceramente la primera parte he sufrido lo mismo que decia..al Barça hay que presionarlo pero vamos a tope tope, y eso lo han echo muy bien, me cagado bastante la primera parte,el Madrid haciendo esos cambios de banda, S.Ramos jugando bien? Tocandola como la tocaban en la 1º parte?

enfin..

Por cierto, Busi parecia hoy Ronaldinho jajaj, les ha echo cada una flipante xDD, hay que sacar gifs de Busquets (que pena que lo hayan echado)

Henry = 0 , lo digo y lo redigo..esta dormido, todo el mundo jugando y el a 10metros pasandose del fuera de juego, que se large al Arsenal..

DiSKuN

ostia, Iniesta rebotandose a Cristiano ha sido la risa xD

ArThoiD

#3086 http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_12/bar_rma/130100.html

D

Buenas a todos, gran partido el de hoy, muy intenso, muy igualado y bastante emocionante. La verdad es que el Madrid ha espabilado, a ver si siguen así, y no ha merecido perder, ha tenido ocasiones lo suficientemente claras como para al menos mantener un puntito en el zurrón, pero sale Ibra, y en el primer balón que toca, que es el primer tiro entre los 3 palos del Barça, la clava. Pero aun así, estoy contento con el equipo, han anulado el juego del Barcelona en casi su totalidad (los fogonazos de Messi, Iniesta and cía son inevitables) y en general han hecho un partido a una gran altura.

El Barça se ha encontrado un hueso bastante más duro de roer de lo que se esperaba seguramente viendo como venían jugando los blancos, pero han seguido en la línea de juego que habitúan, aunque eso sí, creando mucho menos peligro de lo que es normal. No ha sido ni mucho menos el recital ofensivo de la mayoría de partidos.

Resultado justo porque el FCB ha sido el único que ha metido un gol, pero siendo sinceros el Madrid ha merecido no perder hoy.

A parte lo de los árbitros: linieres inventando fueras de juego constantemente en ambos lados, árbitro superado en algunos lapsos por el público (2 "faltas" consecutivas a Alves [este si que es el jugador más mentiroso y teatrero visto en mucho tiempo en un equipo grande] en las que no solo no le tocan, si no que se vuelca él contra jugadores madridistas...) aunque al final a base de errores, ha dado y quitado lo mismo a ambos equipos. No ha habido penalty sobre CR9 en ningún caso, y el gol de Ibra... pues en caso de duda hay que dejar seguir, si bien a mi parecer está ligeramente adelantado.

Y por último en el tochopost, mi opinión semanal sobre Peinegrini, aka el sucedáneo (de Wegner): Eres malo, muy malo. 11 <---> 12 (no por el 9). Y el 7 que juegue contra Zenits, Zagrebs y Zurichs, no contra equipos de verdad. Y no quitar precisamente hoy a Higuaín ha sido un error, ha estado nefasto, al igual que Marcelo.

HALAMADRID

Donde estan esos que decian 3-0, 4-0, 5-0 ??

Marcador injusto, lo mas justo un empate.

Marcelinho NEFASTO y eso que venia de hacer unas jornadas bastante buenas

Felicidad

Gané la porra ya soy mas feliz :D

M

JOJO acabo de ver ahora el penalti a CR9

GrimMcSlam

Q asco da el foro... pero bueno, ya se sabía. A ver si mañana se normalizan un poco las cosas y los flipaos de turno se olvidan de esta sección de MV :).

P

#3098 Cual¿?

V

Si mucho penalty era ese..

Johnata

#3098 ya sabes entonces.. basate todo lo que tengas que decir en eso..

pd: y no te olvides del arbitro..

1 comentario moderado
Toran

gif del baul yendose de messi xd

banga

#3091 otro con la cantinela de "EL PEOR BARÇA DE LA TEMPORADA". ¿Qué quieres, que le den 6 puntos por haber ganado en esas condiciones? Aquí todo dios diciendo MVP PUYOL INIESTA XAVI BUSQUETS, y vas tú y dices que el Barça ha jugado mal. Aclaraos de una vez.

roqueman

Lo que hay que ver, seguidores del mejor equipo del mundo conformándose con que su equipo pierda sólo 1-0 mereciendo el empate, grandes.

V

Enserio seguis creyendo en Benzema? es que me parece que no tiene ni sangre ni nada..

WeSkErcIN

si os quitais el velo azulgrana de los ojos, se puede ver con claridad el penalti de pique a Ronaldo.

Pero claro hay que tener huevos para pitarlo con 0-0, en el camp nou, y habiendo expulsado a un tio hace 1 minuto. Y este arbitro no tiene huevos.

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Sin duda clarísimo.

PD: NO

Resultado muy bueno para el barsa la verdad, ha tenido 2 partidos difíciles el del Inter y el de hoy y los dos saldados con victorias :D

Más no se puede pedir ;D

El Madrid, yo creo que ha hecho el mejor partido de la temporada desde que ha empezado la liga. Aun así, les ha faltado efectividad y han fallado bastantes claras ...

Henry hoy no se merece un 0, se merece un -7675757575. FATAL. Llebava pidiendo el cambio a Ibra desde el principio y el tio cuando ha salido no a defraudado :D

MVP Barcelona - Madrid | San Puyol INMENSO

PeLu

MVP Casillas

S

Gif de Inieste mandando a callar a nosequien, con un STFU por ahi

San Carles!!

Elitest

MVP Barcelona - Madrid | Messi

GrimMcSlam

#3106 Lo q me faltaba por ver, aficionados del club mundialmente superior conformes con ganar a pesar de no haber jugado a nada.

Eso no iba en contra de la filosofía del Barça??.

Mès que un club!!!! Seny blaugrana!!.

Edit: Lo dicho... q asco da ahora el foro xD. Como os cuesta reconocer q habéis ganado sin merecerlo...

R

es imposible debatir ahora mismo nada enserio hay cada post que son para flipar xDDD, a ver si mas tarde mas tranquilo posteo

LwZ

¿A qué hora es el partido del siglo?

SeeK

#3114 Sin sentido.

Elektro

En la tele inglesa han dicho que es penalty.

Pero mejor hacer caso a los forofillos aquí xD.

1 comentario moderado
shisko90

a mi em ha aprecio un aprtido tela d eigualado, y para ser en casa de barsa pienso q el madrid a jugado del carajo, con un cr q viene de 2 meses sin entrenar,ni tirar ni una puta falta ni nada, y con un juego pesimo los ultimos 3 partidos, pues bien hoy esperaba un 3 - 0 opor ahi y me encuentro a un amdrid jugandole de tu a tu al barsa y q incluso a podido adelantarse al barsa en laprimera parte en unpar de ocasiones, es mas, para mi la mayoria de la primera parte ha sido del madrid , el absra solo a triado 1 vez a puerta y ha sido iniesta, asi q los barcelonistas a celebrarlo y los madridostas q no se preocupen q han jugao del carajo

sobre cr, tenia q ser cambiado, lleva muxo sin jugar y pellegrini a dixo q tenia pensado q jugara 45 minutos y lo ha estirado a 60, no os pongais a pedir ahora la dimision del chileno porq hoy a estado bien, inlusco se le ha visto en la banda dando ordenes, en situaciones normales habria cambiado a marcelo porq a sido el peor del madrid, es lo unico q se le puede achacar

Tema cerrado

Usuarios habituales