[Thread oficial] Gimnasio y dietas

ShAdOw000

#461 y si cambio la rutina tal que asi:

Lunes - Pecho 4x10, biceps 3x10 y abdo

Martes - Espalda 4x10, trapecio 2x10, gluteos y gemelos.

Miercoles - Un poco de aerobic, cinta, abdominales y antebrazos.

Jueves - Hombros 5x10, cuadriceps y femoral (el muslo completo)

Viernes - Biceps 4x10, Triceps 4x10 y abdominales.

Osea, he cambiado lo que hacia el martes (hombros) por lo del jueves (espalda).

#459 En cuanto a hacer biceps y triceps el mismo dia, yo siempre lo he hecho asi.

Nikoss

La rutina esta mejor estructurada menos por lo que te comente el otro dia que el biceps y el triceps el mismo dia. De todos modos hay gente que entrena asi yo no puedo. Aun asi supongo que cuando pones Pecho 4x10 te refieres a hacer mas de 1 ejercicio con 4 series o a hacer por ejemplo press de banca 4 series x 10 reps? si es asi es poco.

Para grupos grandes de 9 a 12 series. (Pecho, espalda)
Para grupos pequeños de 6 a 9 series. (biceps, triceps)

Y como dice uno mas arriba, cambia la rutina cada cierto tiempo pq el musculo se acostumbra al entrenamiento.

SeRiaL_k

Yo no meteria nunca bicep y tricep el mismo dia, os van a salir unas estrias de cojones xD

frostttt

ayer me llegaron las nuevas whey gold.. a ver si son tan buenas como las antiguas :D:D y hoy pecho/triceps/hombro xd.

feliz san valentin :$

por cierto.. las CUTS II, huelen peste.. JAJAJA

kikonazoo

Tengo un problema y es que no consigo sacar la grasilla de la barriga... esa que se acumula en la parte inferior...

mido 1.77 y peso 68 kg, no estoy gordo, pero tengo esa capita de grasa en la barriga que me es imposible de quitar.

Por razones prácticas no puedo hacer dieta, sin embargo como de forma sana, no como mierda (como mucho 2 onzas de chocolate al día y un par de galletas) y me mato a hacer ejercicio. Por deciros algo, llevo 3 semanas - 4 semanas haciendo 30 min de cinta, 1 hora de spinning el miercoles y 30 minutos de eliptica el viernes + un par de partidos de tenis el fin de semana y no he notado NADA

Nikoss

Prueba a aumentar el cardio en cinta. De 30 mins a 45 mins todos los dias. El ritmo debe ser alto, sin llegar al maximo pero alto.

kikonazoo

45 minutos son muchos minutos eh xD Creo que hare spinning, es menos pesado... el problema es que en cinta se coge más agilidad de piernas que es lo que necesito...

Ya veré. El ritmo es siempre alto, corro a unos 11 km/h y unas 160 pulsaciones... El monitor me dice que para quemar grasa corra mejor a unas 130 pulsaciones pero es que es imposible no sibir de 130 si no vas andando

ShAdOw000

Nikoss lo de 4x10 me referia a 4 ejercicios con 10 repeticiones, pero me falto mencionar ke hago 3 series, P.ej, mi entrenamiento de pecho el lunes es:

Press de Banca: 4 series de 10 repeticiones.

Press de banca inclinado para superior: 3 series de 10.

Aperturas horizontal/45º (depende del dia): 3 de 10

Contracturas maquina + Poleas: 3 series y 10 repeticiones cada ejercicio.

Nikoss

#488 si ahora te queda mejor explicado, pero no se si habras cambiado lo de biceps y triceps el mismo dia cosa que te vuelvo a recomendar que cambies.

mmm yo, hasta que empece a querer hacer un entrenamiento de volumen, corria diariamente 5km en cinta a un ritmo entre 14 y 18 km/h durante 25, 30 minutos. Y ahi si que no ganaba ni un gramo de grasa. Pero eso no lo hice de la noche a la mañana yo llevo haciendo deporte aerobico desde siempre por lo que no me costo mucho alcanzar eso.
Mi frecuencia cardiaca era de unas 120 pulsaciones.
Tiempo y paciencia e ir incrementando hasta ciertos limites claro ^!

kikonazoo

#489 No, si mi problema no es correr... aguanto 45 minutos corriendo a 12-13 km/h bastante bien... el problema es que correr 45 minutos es mortal, se hace eterno... supongo que tambien es fuerza de voluntad. Por eso digo lo del spinning

Nikoss

#490 eso es, es fuerza de voluntad bueno y saber donde estan los limites jeje no vayas a correr 15 minutos mas y te de un telele xd. Si corres lo suficiente adelgazas fijo.

shakespeare

Yo me aburro millones corriendo, con música y todo, por eso voy alternando un poco.

Prefiero mil veces la natación, pero hay veces que por pereza o lo que sea me pongo a correr y no aguanto más de 10 minutos sin aburrirme :/

Nikoss

#492 el deporte individual es mas aburrido que el deporte en equipo, metete a un deporte de equipo si ves que no eres capaz de hacer un entrenamiento individual.

frostttt

pues yo corriendo una media de 20/30 minutos diaros combinando con abdominales y dieta.. si note la diferencia en la "grasa" que tenia acumulada en la cintura :D. Animo a todos los que querais perderla tambien... es duro, pero se consigue :D:D:D

con el cuts II el sudar se nota mucho MAS a la hora de estar haciendo cardio y tambien pesas... alguno de vosotros lo habeis probado tambien? :)

Nikoss

No, yo como no hago ejercicio aerobico pq no quiero quemar na pues tampoco tomo nada para eso.

Tomar tomo, superpump250 para el entreno, N-large 2 como batido de proteinas y aminoacidos antes de dormir.
Con esto me va bien, lo que yo noto una burrada es el superpump a mi me funciona bastante bien ^!

hDs92

#495 lo estoy usando superpump250..es producto muy bueno en efecto

ShAdOw000

REcomendais el superdump 250? eske ahora estoy leyendo sobre el y parece ke tiene buena pinta.

En que notais la mejoria? os lo tomais antes de entrenar y notais ke al final del entrenamiento suben mas los musculos?

Yo lo que necesito es algo para ganar resistencia en el entrenamiento, por el curro no puedo comer bien y en las series en las que cojo peso no llego casi a las 10 repeticiones...

Nikoss

Notas que puedes hacer un entreno mucho mas explosivo, y bueno luego leete las caracteristicas del superpum y te enteras de lo que lleva y hace mejor.
Es pre-entreno, recomiendo tomarlo 20-25 minutos despues de una comida para despues de 30-40 minutos ir a entrenar. Lo pone en el bote lo de la comida, es un producto potente.

DiosUniverso

Esto lo ha preparado el hermano de un amigo, que lleva años y años y compra revistas y eso para nosotr0s dos:

RUTINA DE 5 DIAS

20 MINUTOS DE CINTA DE CORRER AL PRINCIPIO DE CADA DIA

LUNES

PECHO:
PRESS MAQUINA PLANA 4X10
PRESS MAQUINA INCLINADA 4X10
MAQUINA CONTRACTORA 4X12

BÍCEPS:
MAQUINA DE BÍCEPS 4X10
FLEXION CON BARRA Z DE PIE 4X10
FLEXION CON BARRA Z EN BANCO SCOTT 4X10

ABDOMINALES:
ABDOMINAL SUPERIOR 4X25
ABDOMINAL INFERIOR 4X25
ABDOMINAL OBLICUO 4X25

MARTES

ESPALDA:
MAQUINA DE REMO 4X10
MAQUINA DE REMO EN POLEA 4X10
MAQUINA DE PULLDOWN 4X10
DOMINADAS 4X10 (AGARRE ALTO)

TRICEPS:
MAQUINA DE TRICEPS 4X10
JALONES EN POLEA CON BARRA RECTA 4X10
FLEXIONES EN BARRAS PARALELAS 4X10

LUMBARES:
MAQUINA DE LUMBARES 4X12

ANTEBRAZOS:
CURL DE ANTEBRAZO CON BARRA Z EN SUPINACION 4X10
CURL DE ANTEBRAZO CON BARRA Z EN PRONACION 4X10

MIERCOLES

HOMBROS:
MAQUINA DE PRESS 4X10
MAQUINA DE LATERAL 3X12
MAQUINA DE POSTERIOR 3X12
REMO CON BARRA Z A LA BARBILLA 3X12

ABDOMINALES:
ABDOMINAL SUPERIOR 4X25
ABDOMINAL INFERIOR 4X25
ABDOMINAL OBLICUO 4X25

LUMBARES:
MAQUINA DE LUMBARES 4X12

JUEVES

PIERNAS:
MAQUINA DE PRENSA HORIZONTAL 4X12
MAQUINA DE CUADRICEPS 4X12
MAQUINA DE FEMORALES 5X10
MAQUINA DE GEMELOS 4X30

ABDOMINALES:
ABDOMINAL SUPERIOR 4X25
ABDOMINAL INFERIOR 4X25
ABDOMINAL OBLICUO 4X25

VIERNES

CIRCUITO DE 7 EJERCICIOS
1-PECHO: PRESS MAQUINA PLANA 5X15
2-ESPALDA: MAQUINA DE REMO 5X15
3-HOMBROS: MAQUINA DE PRESS 4X15
4-BICEPS: MAQUINA DE BÍCEPS 4X12
5-TRICEPS: MAQUINA DE TRICEPS 5X15
6-ABDOMINALES: MAQUINA DE ABDOMINALES 4X30
7-LUMBARES: MAQUINA DE LUMBARES 4X12

Los dos llevamos 2 semanas haciendo el circuito, pero antes ya estábamos apuntados así que queremos ya meter una rutina de volumen, puesto que estamos delgados (somos ect0morfos) PERO debido a nuestra ocupación tenemos LORZA, MICHELINES, BARRIGA o como queráis llamarlo... Y por eso también queremos quitarla del medio XD

Que os parece? Cambiamos algo? Nos recomendáis una dieta a seguir? YO mido 1.82 y peso 62 xD

darkblade60

viernes sobra.

Kenny

Ahora pregunto yo, ¿si seguimos una ruta como #499 pero hacemos todas las repeticiones de un musculo en la misma maquina pasaria algo?

Me explico. Por ejemplo en Triceps, si en vez de hacer 3 series en distintas maquinas las concentramos todas en la misma maquina ¿que pasaria? ¿lesiones, no sirve de nada, sirve igual pero es un coñazo hacerlo todo igual o que?

LiuM

Pues que no trabajas el musculo de forma completa. Todos las diferentes maquinas de un mismo grupo muscular se complementan para trabajar al musculo de forma optima.

Vamos es como si entrenas los dedos de la mano y solo entrenas un dedo xD

Yo hago 3 series en cada maquina, para un total de 3 maquinas por grupo muscular...

No se si te he resuelto la duda

hDs92

veo que mi post es muy util eh....leo cada barbaridad por alli..XDD...en fin , por eso esta alli..este entrenamiento es demasiado de maquinas para mi gusta y no deja sitio a los pesos libres...

W

alguien puede contestarme #470 ?

Atuit

pues yo ago

Lunes:

PECHO
pres banca4x10-12
press inclinada 4x10-12
mancuernas 4x10-12
maquina que no se como se llama xD 4x10

BICEPS
con barra 4x10
mancuernas 4x10
y otro ejercicio de mancuernas 4x10

Martes :

ESPALDA
dominadas4x10
remo 4x10
maquina de espalda 4x10
con mancuernas 4x10
espalda inferior 4x15

TRICEPS
flexion con barra Z 4x10
maquina de triceps 4x10
otra maquina de tricpes 4x10

miercoles y jueves

PIERNA Y FEMORAL

3 maquinas de cuadriceps creo :S
una de femoral
y otra que fortalece nose k

todos 4x10-12

Viernes

HOMBRO
maquina de hombros 4x10
2 ejercicios con mancuernas 4x10

GEMELOS
2 maquinas de gemelos 4x10
y una suelto sin peso 4x10

y cada dia si hay tiempo abdominales , unos 2-3 ejercicios de 4x15

Pd : ya se que no me se apenas nombres , pero cambio de ejercicos cada 2-3 meses

ahora mi pregunta es , yo soy de consitucion delgada , bastante delgada , peso 70 kilos y mido 1'84 o x ahi
mas o menos que dieta vendria bn , ya se que con unos 500-1000 calorias mas , xo .. mas o mens que :S

Nikoss

#504

Por ahora he encontrado esto, que no se si te valdra:

http://es.fitness.com/forum/culturismo/entrenamiento-abdominal-7662.html

DiosUniverso

Alguien opina algo más sobre #499? xDDDDDDD

B

Yo he empezado hace bastante poco y he descubierto que tengo unas muñecas de mierda, en seguida me las jodo, con pesos libres es la muerte, llevo 2 semanas sin poder ir por una tendinitis.

Llevo 3 meses y entre muñecas y gastroenteritis estoy peor que cuando empece, el miercoles volvere a empezar a ir a ver si tengo mas suerte o es que el gimnasio no es para mi

#302 No si ya lo se, suelo ir relajado, pero es que mi muñeca izquierda me la jodo siempre, en cuanto me caigo esguince, y ahora si escribo algo largo en el ordenador me empieza a doler, le dare otro intento de prueba en verano a ver si con tranquilidad la fortalezco o la jodo otra vez.

SeRiaL_k

se nota q eres ectomorfo! ^^
empieza suave tio que los tendones y las articulaciones sufran lo mínimo xD

candrew

Bueno ya me decidido a volver al gim despues de bastante tiempo xDD. Tengo aun protes OPTIMUM, y 500g de glutamina y con eso ire tirando.

Esta semana sera de calentamiento, para ir despertando los musculos de su largo letargo, y en breve a darle caña xd, a ver si dura

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss