[Thread oficial] Gimnasio y dietas

frostttt

tocan unos dias de relax... que en andalucia es puente :D XD

S

Vaya mierda de titulo de post para ser uno genérico de un tema en concreto ...

hDs92

#572 una critica muy constructiva...sigue esforzandote

Sneyk

#560 es bueno tanto Arroz? Por ejemplo..puedo hacer, todos los mediodias de 1ºplato pasta (raviolis,macarrones,fideos,etc..) y en cena 1º plato arroz?

esque tanto arroz acabaré harto a la semana xD

Por cierto, yo no se mucho pero..por ejemplo, las galletas de trigo..los batidos esos que hablas, donde los pillo?en el mismo super hay?

Kenny

#569 Gracias, la habia visto tambien y la habia ojeado por encima. El problema, es que algunas cosas como lo de los Abs no se que ejercicio es, aunque bueno, puede que utilize la tuya como base, me haga modificaciones y a probar que tal.

Nikoss

#574 en tiendas de fitness los batidos proteicos y demas.

Sneyk

#576 gracias, y perdona..pero q precios suelen rondar?

Nikoss

Pues depende de lo que quieras comprar, yo tengo la suerte de tener un 30% de descuento en todos los productos y me salen mas baratos.

Yo tomo N-Large 2 como batido de proteinas. Me cuesta unos 35-40€ no recuerdo bien con el descuento.
El superpump 250 me cuesta 48€ con el descuento.
Si no has tomado nunca nada para ir al gym no se si recomendarte que empieces tomando superpump250, por si me preguntas si te lo recomiendo te contesto antes xD

Sneyk

lo que pasa es que..antes de empezar a ir al gym, kiero engordar unos kilitos, q estoy to delgao,a base de dieta y tal..y weno,si voy al gym ara lo unico q hare es fibrarme pero me pondre mas delgao y no es plan..llego justo a los 60kg.
Me imagino q los batidos estos pues poco a poco me iran augmentando el volumen..

Nikoss

No tiene pq pasar lo que dices, depende del tipo de entreno que lleves tu puedes estar delgado empezar a ir al gym y engordar (ganando masa, muscular) a la vez que lo complementas con dieta. Es mucho mejor subir musculo que no grasa.
Deberias hacerlo todo a la vez, dieta y gym.

S

#573 de nada.

Nikoss

#581 ?

NaMiDa

¿Y alguien sabe algun plan para alguien que acaba de empezar en el gimnasio sin haber hecho ningún tipo de ejercicio en años?

Es que veo vuestras tablas y no me veo haciendo esas brutalidades durante 5 días sin morir.También he revisado http://es.fitness.com/forum/ pero todavía no he encontrado ninguna que sea "1 mes antes para tonificar ni nada".No es plan de ganar la tendinitis.

Ectomorfo 1,86 - 72kg

En cuanto a dietas ya tengo algunas claras.Cuando confeccione la mía ya la compartiré y opinais.Un saludo.

KiTaNo

#583 haz un mes tocando al día 1 ejercicio de cada grupo muscular 3 veces por semana, para ir cogiendo la técnica y que tus músculos se vayan acostumbrando al ejercicio muscular. Luego iría subiendo repeticiones, series y ejercicios hasta los 3-4 meses hacer una rutina normal (sin meter biseries, superseries, etc)

Spachu_4Ever

El lunes empiezo en el gimnasio después de muuucho tiempo. Aquí van dieta y rutina.

Desayuno
150 gr avena + 500 ml leche
Almuerzo
100 arroz + 200 gr pechuga de pollo
Comida
200 arroz + 200 pavo
Merienda
Sandwich de 2 latas de atun al natural
Cena
200 gr de ternera + ensalada variada

Lunes
Espalda - Triceps
Miércoles
Piernas - Hombros
Viernes
Pecho - Biceps

Peso sobre 63- 64. Mido 1'67

¿Qué os parece?

X3ros

Gracias por las respuestas. Eso mismo hare #565

PruDeN

yo lo del gimnasio aun lo awantaria .. xo esas dietas que os poneis .. pff cn lo q me gusta ami comer y variado .. como os maltratais xD

Kenny

#587 No te creas, la cuestion es ponerse, luego ya es pura rutina

HachE

Algun entendido... quiero empezar a definir esta semana que viene y no se si puedo, correr 15-20min en la cinta y luego hacer pesas tal cual, con las mismas repeticiones que para volumen.
O es mejor que haga los 15-20min en la cinta y luego el ejercicio anaeróbico que haga, lo haga con poco peso y muchas repeticiones.

Lo que busco es definir el abdomen y no perder masa muscular, e incluso ganar una poca si es posible xd

PD: Llevo 1año y medio en el gym pero me cuesta crecer, hay gente que con el mismo tiempo que yo, se le nota mas.

Kenny

#589 A mi lo que me dijeron es que primero haces pesas y luego haces carrera continua o cualquier ejercicios aerobico vamos.

Asi, mientras haces laas pesas gastas los depositos de ¿glucogeno? y cuando llegas a la hora de correr ya tiras de los depositos de grasa y definiras mas facil.

Ojo, estoy leyendo muchas cosas y puede que me este colando. Pero creo es asi, de todos modos espera a ver si alguien me lo confirma o no.

Nikoss

#589 yo lo haria tal y como lo dice el #590 pesas y luego cinta, si quieres perder grasa deberas correr mas de 20 minutos (o eso creo yo) 30-45 mins estaria bien :D
Por lo que he leido debes mantener por debajo del 12% la grasa corporal para que se te noten los abs, pero supongo que ese dato es relativo y debes entender que cada cuerpo es un mundo.
Suerte a los que han posteado que van a volver al gym en breve y van a darle duro, animo y paciencia :P

KiTaNo

#585 Buena dieta de volumen, pero haberla empezado en septiembre y ahora empezarías a definir. La rutina la veo bien, yo hago los mismos días que tú.
#588 Como te han dicho primero pesas y luego cardio, pero 15 minutos es poco, yo haría más, respecto a lo de no perder músculo mantén 2gr/kilo corporal de proteína o así y no bajarás.

HachE

Gracias por las respuestas, en verdad estaba pensando en hacerlo como decis, primero pesas y luego correr, pero me expresé mal xd

Kitano yo he tomado creatina , batidos de protes, avena... etc , pero si lo sigo tomando, no me sera bastante mas dificil definir ??

Lo que quiero es ganar un poquito mas de musculo para el verano y definir a la vez.
Pido mucho! pero habrá alguna forma de hacerlo ;)

Un saludo y gracias!

LG4

Esto es un lío en serio xDD

Yo estoy haciendo una tabla de volumen, y lo primero q hago es 10-15 min de aeróbico en cinta, bicicleta, etc, y luego los ejercicios de pesas y tal

S

#582 ?

Poisonous

Lo de correr despues de hacer pesas... en la teoria suena bien, pero en la practica es una purgacion. Los musculos contraidos, debilitados, doloridos por el ejercicio de fuerza y luego ale, a correr.

Lo que sería realmente ideal es correr los dias que no se va al gimnasio

KiTaNo

#593 Yo no tomaría mucha avena ni creatina en definición, la avena es un CH, y en definición tienes que bajar los hidratos y grasas, ya que si no gastas más combustible del que quemas no adelgazarás, y la creatina porque retiene líquidos, igual puedes tomar pero en menos cantidad, aunque yo todavía no he tomado y no sabría decirte.
Proteínas mantén los batidos, ya que es bueno meter proteína con mucho aminoácido como la de los batidos para no perder músculo.

Spachu_4Ever

#594 ¿La cinta la haces como calentamiento o como aerobico (bajar grasa)?. Si es como aerobico yo lo dejaria para despues de las pesas por el tema del glucogeno y tal. Si es calentamiento, mejor que hagas algo menos de tiempo.

HachE

Oks, me hare mi 1h15min / 1h30min de pesas y depues a correr pero joder, no aguanto 45min de blas!

Me turnaré con eliptica 5mins entre medias de 20 de correr y otros 20 xd

LG4

#598 lo hago como calentamiento, bajar grasa ni de coña q lo q quiero es engordar.
Hago 10 minutos siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss