[Thread oficial] Gimnasio y dietas

Kenny

#596 Solo lo hice una vez de esa manera, pesas y luego correr, pero a poco que te pongas a estirar y cojas ritmo no se nota tanto el cansancio de las pesas la verdad.

Nikoss

Voy a meter un nuevo suplemente (un gainer) que contiene mas hidratos a ver que tal.

hoyoxAAA

despues d tantos años enelgimnasio aprendes q el dinero lo tienes q gastar en comer, no en pastillitas.

reVorZ

Yo llevo yendo al gimnasio 6 meses, pero joder! que pereza da dios mio :(

Sorbled

Noooooooooo, me perdio 2 meses de este Thread. :( xDDD.

Esto una cosa... Yo ahora como más, pero peso menos, ¿eso por qué? No me hagaís leer toas las páginas anda. xDDD.

Nikoss

#603 tantos años no llevaras, por curiosidad me he pasado a tu perfil y pone que tienes 20 años. No creo que hayas estado entrenando seriamente mucho mas de 2 años. Es una opinion, pero no tiene pq ser verdad.
Hay muy buenos complementos que ayudan a ganar masa y te ayudan en los entrenamientos.

sPoiLeR

Que alguien me responda esta gran duda. Mido 1,88 y peso 85 kilos, soy ectomorfo, mesomorfo o que?

Porque a ver tengo algo de tripilla, pero soy de extremidades delgadas que ahora están aumentando. La duda es: es un buen peso en conforme a mi altura? Porque digamos que soy delgado pero ectomorfo por la relación peso altura no puede ser!

Mi idea es seguir subiendo volumen pero sin engordar, haciendo pesas hasta como ahora y haciendo algo de cardio para ir perdiendo la tripa.

Como nota normalmente como muy equilibrado, almuerzo pavo y bueno, cuando como chocolate subo un par de kilos, pero comiendo normal vuelvo al peso de 84 kilos, vamos que normalmente puedo variar bien el peso.

Que me recomendáis? xD. En mayo me pondre todos los dias 45 min de cardio XD

JameZ-

#607 yo mido 1.88 o 1.90 y peso ahora 85, entre pesando 81 y engorde 4 kilos, estoy como tu ahora mismo, yo lo que hago para quitarme la grasilla de la tripa corro 30 minutos cada dia + futbol algunos dias de la semana ^^

hDs92

a ver....propongo hacer una encuesta aqui donde cada uno dar sus datos de altura , peso y complexion (delgada , ligero sobrepeso , definido , musculado . . .) y para los k tengan foto para demostrar lo k hay , pues tambien..

Empizo yo como no....

1.84m , 90 kilos , musculado...y foto teneis una en mi perfil...

Siguiente..

R4zi3l

#596

Es simple, activas la circulacion en zonas concretas con el ejercicio anaerobico y le sacas mas efectividad al aerobico.

1h y media de pesas y luego bici/correr es mejor que correr antes y luego las pesas.

En cuanto a dietas, he visto algunas muy extremas por aqui... hay que tener en cuenta que no son dietas para profesionales y que la mayoria dejara gimnasio/dieta si son demasiado duras (rutinas/dietas). Lo mejor es hablar con el monitor, siempre.

Carranco

Yo mido 1,83y peso 66 kilos, tengo algo de tripilla de no hacer nada xD( solo llevo 1 mes en el gym ) y estoy delgadillo.

MILLER

joder carranco esque yo mido 1'84 y peso 86 y tengo el vientre plano, claramente algo falla en tu cuerpo xD

Nikoss

Yo entre 1.90 y 1.93 (depende de donde me mida xD)
Peso 70Kg
Ectoformo-mesoformo mas tirando a lo primero
Tren superior musculado
Tren inferior en reposo por lesion (rotura fibrilar bastante tocha en la pierna derecha), es decir que esta delgado todo jeje.

Se me ocurre que ademas de poner peso y altura podriamos poner una referencia de pesos que cada 1 puede levantar, para que cada 1 se haga una idea.

Ejercicios que propongo:

Press plano
Curl biceps con barra
Dominadas (aqui repeticiones)
press frances
press militar
sentadillas

Creo que no me dejo ningun grupo muscular

Press plano - 85kg
curl biceps - 45kg
dominadas - en una serie 14 reps
press frances - 35-40kg no me acuerdo exactamente
press militar - 40kg
sentadillas - no hago estoy lesionado xd

Intentar ser sinceros, es solo para hacernos una idea de que peso levanta gente de nuestra misma complexion.

B

#613, en Press Plano 85 kg?, seguro que no te has confundido???. Me parece una BURRADA.

Nikoss

mmm no, lo consegui el viernes pasado 30kg por lado y 25 de la barra (la barra olimpica creo que pesa eso y es la que tengo en el gym)
solo consegui hacer 5 reps, de todos modos no es tanto por lo menos por lo que veo en el gym, hay gente que levanta bastante mas. Para mi es mucho pero como ya te digo, hay gente que lo supera con creces :p!
Animaros y poner vuestros pesos, asi todos tenemos una idea.

sPoiLeR

1,87 y peso 85. Estoy delgado y con algo de tripilla, lo que no entiendo es como cojones peso tanto si tampoco tengo unos brazacos de la muerte, más bien normales, me deben pesar los huevos :D

B

#615, 25kg la barra???. Foto de la barra o algo, porque no se...yo tiro 40 kg..y me cuesta xD. Y teniendo en cuenta que en los bomberos piden 45..pues tirar 85 me parece demasiado :s. A lo mejor soy yo el k se esta confundiendo de ejercicio.

Nikoss

http://es.youtube.com/watch?v=E-kNUEv0YgA&feature=related
me refiero a ese ejercicio, creo que la barra olimpica son 25kg, pero si fuera asi, minimo estaria levantando 60 (30 por lado) y la barra minimo pesa 15 eso seguro. No creo que me este confundiendo mucho en los pesos. Ya te digo que no es un peso muy elevado, hay gente que tira mucho mas. Pasate por youtube y lo vas a flipar, niños de 16 años que tiran bastante mas de 100kg xd

OuTLine

la barra olimpica son 20 kilos siempre, otra cosa es que no sea olimpica

225 lb. son 102kg. No es mucho, con el que entreno hara unas 18 reps con ese peso. Sin drogas ni mierdas

eL_aiRMax

#613 los pesos que has puesto son incluyendo el peso de la barra de 25 kilos(:O) supongo no...?
porque me da a mi que si no, te has columpiado un poco xd

Press plano(supongo que sera press banca de toda la vida) : como maximo 60
Curl biceps con barra : 28
Dominadas (aqui repeticiones) : 10/12
press frances : 30 como maximo porque sino los codos se me van
press militar : lo hago en multipower, lo maximo que pongo son 35
sentadillas : 50 en sentadilla completa, y media sentadilla pues tirar hasta los 80/90

PD: mido 1,85 y peso 81 kilos
PD2: cuando empeze el gimnasio hace año y poco pesaba 67 xdd

OuTLine

que la barra olimpica son 20 kilos.

PD: me voy a correr 45 minutos... no tengo ganas joder xd

Sorbled

¿Algún ejercicio que "simule" el efecto de las dominadas aunque sea en una proporción bajisima? No trabajo, así que no tengo dinero para pagarme el gimnasio... Y no tengo nada en casa para hacer dominadas...

PD: esto lo pregunte hace tiempo, no pienso a ir a un parque a hacer dominadas. xDDD.

OuTLine

y pq no quieres ir a un parque? las cosas esas que ves en los parques que suelen ser de madera y tal no es otra cosa que gimnasios. Todo parque que se precie tiene barra para dominadas, paralelas para fondos, un banco para abdominales... es en serio... si no pues puede hacer remo con mancuerna sustituyendo la mancuerna por una garrafa de 8 l. o algo asi... ve a un parque si tienes uno cerca, es lo suyo ;)

Sorbled

Gracias OuT, una pregunta mas. ¿Para entrenar la parte inferior de los abdominales? Yo hago los abdominales normal de toda la vida, ¿hay algún tipo para ejercer más la parte inferior que la superior? Soy un novato en todo esto, perdonad. :/

PD: al parque no quiero ir porque me da vergüenza. xDDDD.

Nikoss

#624
Si hay ejercicios mas especificos. Cualquiera en el que tengas que flexionar las piernas por las caderas (piernas rectas)

Movimiento (dibujo cutre, hace falta imaginacion)

1 er paso
(tronco) (piernas)


2º paso

(tronco) (pierna)


_____ |

Ese es un ejercicio, bastante majo para los abs inferiores.

Sobre los pesos, obviamente son sumando el peso de la barra. Bueno yo el press militar lo hago de 2 formas en maquina y libre, en maquina levanto mas que libre obviamente, pero pongo el peso de maquina pq es el mas comun. En press plano vez de 85kg, son 80kg. Tengo como meta para final de año llegar a los 100.
Lo malo que con lo que me cuesta a mi ganar peso, me va a costar cosa mala, pero bueno, nadie dijo que fuera a ser facil.

PD: Out cuentanos cuanto tiempo llevas entrenando y cuando empezaste a ver realmente tus resultados. Otra forma mas de que la gente se haga una idea de lo que se suele tardar.

Sorbled

Creo que lo capto. xDDD. Gracias Nikoss.

D0n_G4T0

Alguien me puede dar cuatro datos sobre la creatina? Que la haya tomado y eso, y si le dio buenos resultados. Gracias.

Nikoss

CREATINA:

Funciones:
Aumenta el total de la masa muscular.
Aumenta el tejido muscular magro.
Disminuye el % de tejido adiposo.
Aumento de la calidad del entrenamiento.
Mejora del rendimiento del entrenamiento de alta intensidad y su recuperación.
Mejora la capacidad aeróbica durante series repetitivas en entrenamientos de alta intensidad en un 5% a 10%.
Aumento de fuerza y esfuerzo máximo.
A corto plazo puede haber un ligero aumento de peso corporal.
A largo plazo (2 a 20 semanas) se han demostrado aumentos de la masa muscular magra entre 1,5 y 6 kg. Proporciona energía para distintos procesos dentro de la célula muscular (contracción, síntesis proteica y transporte de minerales y electrolitos).
Aumenta 1 repetición máxima y/o esfuerzo máximo.
Mejora el rendimiento en salto vertical y saltos repetitivos.
Incrementa el trabajo durante sets repetitivos de esfuerzo máximo de contracción muscular.
Aumenta el esfuerzo único en sprint de duración de 6 a 30 segundos.
Aumenta el esfuerzo explosivo repetitivo.
Mejora ejercicios de alta intensidad en eventos de duración entre 90 a 600 segundos.
Aumenta el umbral anaeróbico y la habilidad del cuerpo para transportar oxígeno a los músculos.

Dosis y modo de empleo:
1°- Fase inicial o de carga: 200 mg por kg de peso corporal y día. No más de 5-7 días.
2°- Fase de optimización o mantenimiento: 50 mg por kg de peso corporal y día. Mantener durante 2 meses.
El momento más adecuado para ingerir la creatina es previamente a la sesión de entrenamiento (20-30 minutos antes) con lo que se logra la máxima eficacia de empleo metabólico, siempre que se tome con el estómago vacío.
De todos los distintos formatos (polvo, comprimidos, líquido, barritas, efervescentes...), el de asimilación más rápida, que garantiza la biodisponibilidad adecuada en el momento del entrenamiento es el polvo; se puede tomar diluido en agua o zumo de frutas (esto último es preferible), por el objeto potenciador del metabolismo energético.
Es muy recomendable la toma de creatina con L-Glutamina.

Esto es informacion de una guia que salia en otro foro, no es mia.

Sorbled

¿Alguna pega tendrá eso no? xDD.

Nikoss

Toma yo te lo he buscado si te lo quieres leer es cosa tuya jaja es un tomo gordo.

http://es.fitness.com/forum/suplementos/creatina-pros-y-contras-24376.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss