[Thread oficial] Gimnasio y dietas

rackinck

no estoy muy seguro, pero que yo sepa no pasa nada si lo tomas las 2 veces, es proteína, siempre y cuando no pases la cantidad que necesita el cuerpo no pasa nada (ya que si tomas más sobrecargas el hígado y lo daña, además de que pasará a ser grasa). Pero vamos, no vas a morirte por tomar 2 tomas.

jOrjUdA

#1050
Sobre nutrición no estoy muy puesto.
Pero tengo entendido que las proteinas cuando hacen más efecto es tomarlas justo cuando acabas el entrenamiento, que no haya pasado más de 15 minutos, porque el músculo lo asimila mejor.

Ésto también lo confirmé el otro día en el larguero, cuando llevan a los 2 doctores (uno es nutricionista, el de las papillas del Sevilla), dijieron eso mismo, que ellos lo que hacían es que los jugadores comieran algo nada más volver al vestuario.

SkyuL

HDS92 me comprao la revista MUSCLE & FITNESS en tu honor xDDDDDD
he estao viendola por encima y esta bastante interesante y este mes viene ESPECIAL DE NUTRICION ^^

bueno os aconsejo k os la compreis ....salen un par de tias en tanga ^^

Akklaim

Pronto volveré al gym después de un tiempecito de pausa, y procuraré ir de lunes a viernes...

¿Alguien puede recomendarme que músculo/músculos trabajar cada día? Esque aquí casi todo lo que veo es como máximo de 4 días, y yo quiero ir cinco díaas a la semana para aprovecharlo un poco más.

Y otra cosa, ¿Abdominales es mejor hacer un día sí, un día no...o hacerlos todos los días?

Saludos.

Gasolina

#1054, abdominales como un músculo más, sobre todo si se busca hipertrofiar/ganar fuerza y no resistencia. Yo hago 2 veces por semana a veces 3 y me va bastante bien.

rackinck

#1054 mi rutina es de 5 días y la tienes en #1044, a mi por lo menos me ha ido bien así, creo que los ejercicios están bien equilibrados, no sé que te parece.

w00t

#1045 pass?

JaimiToh

rackinck cuanto sueles tardar mas o menos con tu tabla cada día?

Akklaim

#1055 Busco bajar un poquitín de barriguilla corriendo como un cerdo (Solo es una capilla, lo bajaré en nada).
¿Puedes poner que tipo de abdominales haces cada uno de los 2/3 días y cuantas series? Gracias :).

#1056 No tiene mala pinta, le daré una oportunidad xD.

rackinck

#1058 pues un día normal 1h aproximadamente desde la primera serie de calentamiento, sin ir con demasiadas prisas ni tampoco muy lento.

JaimiToh

Vale gracias, ah! y tenia esa duda también, al principio como calentáis? Hacéis los ejercicios que vayáis a hacer pero con menos peso?

Gasolina

Akklaim:

Nada complicado, caliento un poco rodillas al pecho y tal, unos giros de cadera. Los ejercicios:

  • Crunch normal 20 repeticiones.
  • Crunch piernas al pecho (el que te elevas poco hacia las piernas en ángulo las piernas de 90º) 20 repeticiones
  • Giros oblicuos (que es en postura de crunch girar el torso y tira) 20 repeticiones
  • Elevación de piernas 20 repeticiones

Eso sí, siempre procurando que la fuerza la haga toda el recto del abdomen. Pero nada, esto es muy relativo y hay gente que le molesta tal ejercicio la espalda y demás, lo mejor es probar y ver lo que te va mejor, a mí con estos sencillos ejercicios, 2 series 2-3 veces por semana me han crecido bastante.

AzAfrAn

aqui os dejo una web muy ilustrativa:

abdominales-> http://www.musculacion.net/Article11.html
antebrazo-> http://www.musculacion.net/Article12.html
biceps-> http://www.musculacion.net/Article13.html
espalda-> http://www.musculacion.net/Article14.html
hombros-> http://www.musculacion.net/Article15.html
pectoral-> http://www.musculacion.net/Article16.html
pierna-> http://www.musculacion.net/Article17.html

y a ver si me contestais a lo de #1036 (lo de la avena ya esta solucionado, gracias)

;)

KaNeM

a ver si alguien me puede responder al #1023,y si alguien ha probado la l-carnitina y ke tal le ha ido y eso

Akklaim

#1062 Gracias, probaré a ver :).

_ArckaoN_

#1064 Yo si he probao la L-CARNITINA de isostar. El efecto mas notorio era una cagalera cojonuda. Aparte de eso no he probado a tomar demasiado porque me acojonaba un pco el hecho de que si te pasas esto afecta directamente a los riñones y puedes tener desequilibrios... es el problema de las hormonas para estas cosas de culturismo y tal.

Es posible q si q ayudara un pco, pero no se si es por la cagalera que me dejaba las tripas hechas un asco o por el producto en si.

rackinck

KaNeM en cuanto a la L-Carnitina es un transportador de grasas, es decir, ayuda a quemarlas, pero NO las quema, que es distinto. Vamos, que por mucha L-Carnitina que tomes si no corres ni nada no vas a bajar las grasas. Si lo tomas, debes hacer una dieta de definición para notar los efectos más rapidos. Si buscas un poco podrás tener más información, como por ejemplo http://www.zonadiet.com/nutricion/l-carnitina.htm

#1036 yo quitaría la creatina, ya que retiene líquidos y no ayuda a la eliminación de grasas. En cuanto a la proteína, la seguiría tomando, ya que la proteína la vas a seguir necesitando, ahora más que nunca que vas a definir y puede que pierdas algo de masa muscular.

Akklaim

Una duda sobre proteínas.

¿Qué cantidad de proteínas (Gramos) suelen tener vuestros batidos? ¿Cuantos gramos de proteínas me recomendais echar en un batido post entreno?.

rackinck

#1068 si mal no recuerdo deberías echarle unos 30g de la proteína en polvo (el cuerpo como máximo acepta 38g de proteína de una sentada si mal no recuerdo, es decir, es una cantidad correcta)

Catalanet

Depende del peso. No absorve la misma cantidad un tio de 100kg que uno de 50kg.

KueS

#1067 digo yo que ahora que el chaval va a recortar calorías de su dieta para definir, no le vendría nada mal la creatina para poder seguir moviendo el peso de antes / no ir muriendose por el gimnasio.

Snapper

La l-carnitina ya se ha demostrado hace mucho tiempo que es totalmente placebo...

duendeRX

Puff... no se si esto seguira pero... haber os cuento...

Me he propuesto bajar de peso en el verano y queria saber si alguien sabe de alguna rutina o algo para bajar bastante. No quiero definir ni nada que eso lo hare cuando vuelva. Haber... la dieta la tengo controlada ya el caso es... que ejercicios tengo que hacer para bajar unos 15 kg en dos meses... algunos direis que es imposible... pero lo he echo sin ejercicio asique...

Venga gracias!

Catalanet

#1073 si ya lo conseguiste sin ejercicio, que vienes a preguntar? Si sabes mas k nosotros.

De nada

rackinck

#1071 yo estoy hablando de la creatina como tal, que no es apta para la definición, pero claro, si salvas las distancias gracias a la potencia que te proporciona pues está claro que dará igual. Todo depende de la intensidad que le de al trabajo con creatina y sin creatina, para ver si le compensa o no.

duendeRX

jajaja ya pero quiero decir que a lo que dieta se refiere ya lo he hecho pero se llega a un punto en el que no se puede perder mas por simplemente dieta. Seguira la dieta pero se que puedo perder mas de 20 kg entrenando... lo que pasa esque no se que hacer...

gracias

KueS

#1073 esas dietas son un suicidio.
Los ejercicios que hagas van a dar igual, por varias cosas, entre ellas porque como comerás lo que viene siendo una mierda al dia (me gustaría ver la cantidad de Hidratos que vas a tomar) y no vas a tener energía para mover una mierda.

También decirte que hacer pesas no quema apenas grasa, asi que, ya que vas a suicidarte, te recomendaría andar 30 minutos al día a un ritmo normal, ya que sinó los calambrazos y las subidas de gemelos que vas a tener no se los salta u caballo.

hDs92

ola todos ...hoy hubo un poco de accion en el gym ..el post esta en FEDA , no era apropiado aki ...si querreis reiros un rato :P

locomix666

Una duda que tengo yo: el antebrazo y las muñecas se ensancharan con el ejercicio? Es que no me gustan nada, son muy delgadas xD Voy al gimnasio desde hace unos 3 meses y creo que sigo mas o menos igual

Gasolina

Las muñecas apenas se ensanchan porque apenas hay músculo que ensanchar, y los músculos de los antebrazos por todo lo que he visto no suelen crecer demasiado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss