[Thread oficial] Gimnasio y dietas

Catalanet

#1551 La cargada es esto: http://www.ugr.es/agros/alumnos/cargada.jpg
Yo hago una variante que se llama cargada colgante. Seria del 4 al 9 del dibujito.

rackinck

#1552 buen desarrollo general del cuerpo, esos bíceps se ven bien trabajados xD, y tienes la deseada forma de V en la espalda (fijaos en la forma que hace la espalda en la foto de doble bíceps de espaldasd) eso significa que tienes unos buenos dorsales jajaja. Cuando te de por estar definido darás miedo xD.

#1560 según tus pulsaciones por minuto, corriendo, ya que si aumentas más del 60% de tus PPM dejas de quemar tanta grasa para pasar al músculo.

#1549 para sobreentrenar dices, ¿no? porque te aseguro que si te pasas el día allí poco vas a crecer.

#1550 si quieres entrar en volumen dieta y te puedes hacer unos mass gainers caseros (hice un post unas cuantas páginas más atrás), si te refieres a suplementos, proteína en polvo de suero de leche.

hDs92

#1562 gracias....Esperamos a las tuyas ...jejeje

FreemAN-

Buenas a todos.

Este verano voy a empezar a ir al gimnasio 5 días a la semana (siempre he ido 2 por cuestiones estudiantiles). ¿Es recomendable? En caso afirmativo, ¿me podriais dar un link/decirme una tabla adecuada para 5 días?

Gracias de antemano, un saludo.

borisuco

No paso mucho por aquí, ya que con lo de los estudios este año he dejado el atletismo, y con ello el gimnasio, pero bueno, quizá en verano retomo.

#1152 Puedes subir fotos de las piernas? Y por curiosidad, cuanto tiras en media? Gracce mile.

(lo mismo para él que para cualquier user)

(Agradecería MP avisando de que se ha contestado :$)

Sorbled

#1552 Vaya tonel macho, yo voy corriendo y me choco contigo se me salen los dientes fuera.

#1558 Cutre dice, la virgen con el Neckil. Madre mia. xDDD.

Yo estoy a años luz... xDDD.

-Shaydund-

Hola!

Este es mi primer por estos lares..veréis yo no quiero ponerme tocho como vosotros porque es inútil ya que durante el curso no tengo nada de tiempo si acaso algo de bici estática...pero bueno la cuestión es que yo lo único que hago (cuando hago algo) es bici estatica [1 hora - 2 horas] y ya. Había pensado en hacer algo de flexiones, abdominales y algo para el dorsal ancho y trapecios con mancuernas de mi hermano y al menos eliminar el michelín que tengo y parezca algo fibrado xD

Es factible? cómo?

PD: 1,72, unos 65 - 67 kilos

ItNaS

#1567 tu eres el medico en formacion, tu deberias saberlo xd

rackinck

#1567 es factible, pero yo en vez de bici me pondría a correr, y come bien, sigue una dieta (aunque no es necesesario, pero DEBES comer correctamente).

#1563 mmmm hoy empiezo con la playa, a ver si en una semana o 2 ya me pongo negro XDD

-Shaydund-

#1569 Yo como de todo, pero no me gusta la comida basura. Casi no como chocolates ni cosas cosas de esas, así que bueno ahí seguiré.

Pero me refería más en plan rutina de ejercicios, antes (otoño del año pasado) los ejercicios de abdominales que hacía eran para oblicuos, superiores e inferiores ( se tiene que llevar algún orden al hacerlos?).

Las series más o menos de cuánto han de ser?

Al hacer bici cuántas pulsaciones? una vez que le pillé el pulsómetro a mi hermano iba a 140 - 160, supongo que está bien por ahí no?

#1568 Aún me queda mucho por aprender por eso pregunto.

KeOx_Ncrs

Tengo uan duda , cuando voy al gym normalmente ( suelo ir a eso de las 4 ) despeus para merendar como cereales y platano pero el dia de descanso (miercoles ) nunca se que merendar porque segun em han dicho los cereales tiene demasiados hidratos de carbono que se acaban convirtiendo en grasa , asi que queria que me aconsejarais que es lo mejor para merendar en el dia de descanso.

Akklaim

#1571 Yo suelo hacer dos meriendas. La primera a las 5.30, un bocadillo de pan integral con 4/5 lonchas de pechuga de pavo y un kiwi, y la segunda merienda un bocadillo de pan integral con 2 latas de atún al natural. Estoy en volúmen así que es recomendable comer muchos hidratos, pero para cenar es mejor no hacerlo, ni antes de acostarte.

Si estás en definición te recomendaria merendar unas claras de huevo hechas, o unas latas de atún y pechuga de pavo con algo de verdura.

darkblade60

Los refrescos ligth de cocacola afectan ? los utilizo para comer... para cenar...

JosepRS

Me encanta este post, segid así.

k222

Hola! necesito ayuda.

Mirar, siempre e sido un chico que de estado fisico nunca me podido quejar, no era mucho de gym (3 dias semanales) pero si q jugaba mucho a tenis, futbol..... bueno q estaba wapete
De esto hace ya 3 años q por motivos de trabajo me cambie de ciudad y la verdad q me engordado mucho, ya que no hago nada de deporte y e comido como un puto animal.

Necesito perder rapidamente peso y ponerme en forma (estoy bastante oxidado)

Podriais decrime alguna dieta a seguir y que ejercico cardio me recomendais? antes corria 1 hora diaria y ahora no aguanto nada, hace 2 semanas q empezado a hacer bicicleta ( alrededor de 1.30 h) y corro unos 20 min al dia alternandome (o bici o correr). todos esto para ir cogiendo ritmo

PD: tengo un sobrepeso de 8 kilos, decirme una dieta y ejercicios xa hacer, únicamente cardio, nada de maquinas xq de mometno solo me interesa quemar grasa, y decirme cuanto timepo puedo tardadr en perder estos 8 kilos tb.

Gracias de antemano

rackinck

#1571 después de entrenar SIEMPRE proteína, los carbos déjalos para ANTES de entrenar y que te den energías. El día de descanso, si quieres, aunque no es necesario, puedes bajar algo los carbos, aunque repito, no es necesario.

#1570 Los abdominales debes hacerlos muy lentos y rigurosos, cuidando la técnica. Si quieres hipertorfiarlos deberías hacer menos de 15 repeticiones, como si fuese un músculo normal. El orden no importa mucho.

Sí, esas pulsaciones están bien, existe una manera de averiguar las PPM para tu edad, a partir de ahí, saca el 60-70%, y esas pulsaciones son a las que debes de ir.

#1573 la cocacola simplemente por su composición no es buena. Bebe agua, mejor cosa que eso no hay xD y aún encima, más barata imposible jaja

darkblade60

#1576 proteina... despues de entrenar esta claro, pero tambien hace falta carbohidratos rapidos despues del entrenamiento, platano / miel (ejemplo)... siempre se ha dicho eso vamos xD

Lo de la cocacola.... si solo es malo para la salud... no se si mi cuerpo podra soportar el abandono de esa droga.

rackinck

Hombre lo de los carbos de alto IG es para abrir al máximo las puertas de las células musculares, pero eso no significa que haya que tomar cereales tras el entrenamiento, lo más importante es la proteína, que es lo que quiero decir xD.

darkblade60

incluso en definicion aconsejan tomar algo de IG alto después del entrene no? yo es que termino de entrenar a eso de las 6:30 y suelo comer 1 platano con algo de miel y al rato claras de huevo... :S , si quiero perder sigo comiendo el ig alto ? no quiero perder musculo.

rackinck

en realidad tanta falta no hace, no es ultra necesario, si quieres adelante, en definición yo no tomaría vamos.

A ver, la pérdida de masa en tal caso sería muy leve, vamos, mientras tomes la proteína no te va a pasar nada.

darkblade60

me dejas patidifuso con eso :S probare a ver que tal me va.

xPl0iT

wenas a todos!
weno, llevo un buen tiempo siguiento este thread y la verdad esque me gusta y me interesa bastante.
Este año entre selectividad, examenes y demas pues no he hecho nada de ejercicio y entre unas cosas y otras he hechado unos cuantos kilitos y demas sumados a una panza un poco tapera y bueno empieza el verano y uno se pregunta que hacer, y que mejor que cultivar un poco el cuerpo xDD
El caso esque veo que aqui estais mas bien orientados hacia el culturismos y no es lo que yo busco, yo busco algo mas del tipo fitness es decir mas que ganar volumen y ensanchar el cuerpo, yo busco perder toda la grasa y definir (marcar) los musculos estando lo mas prieto posible sin ganar demasiado volumen aun asi si estoy confundido en los terminos corregirme, y weno al grano, queria preguntaros si las dietas y por supuesto los ejercicios a realizar varian entre fitness y culturismo o lo unico que varia son las repeticiones o la intensidad. otra duda que tengo esque desde luego se ve que las dietas son muy importantes, pero hay que ser tan estricto ?? me refiero a por ejemplo seguir comiendo lo que acostumbro, lo tipico de diario pero en vez de ser tan exigente en plan 100g de tal, 200 de lo otro con quitarte ciertas cosas como aquellas que tengan demasiadas grasas, evitar la bolleria, los dulces y cosas de esas es suficiente. por ultimo, es posible ganar altura gracias al gym ??
weno asias de antemano, por cierto estoy buscando gym en granada para empezar, alguien que sea de aqui recomienda alguno ?? Un saludo!!

N

Buenas de nuevo!

Lo primero agradecer a rackinck su ayuda y sus respuestas en este post!
Hace un mes empecé la dieta y puse unas preguntillas aquí sobre ejercicio y algo de alimentación.

Bien, llevo 4 semanas con la dieta en cuestión (bueno aún me faltan 2 días para hacerlas xD) y la verdad es que de momento va todo genial.

Hice como recomendaba racknick y empecé a hacer pesas (4 o 5 ejercicios, de 9 series de 9 repeticiones) y luego 45-1hr de bicicleta 4 veces por semana (sin matarme a pesas, pero sí a aeróbicos) y ello junto con la dieta típica de

spoiler

ha hecho que en estas 4 semanas haya perdido ya 5 Kg.

He bajado ya una talla, me noto mucho mejor y en definitiva de puta madre.

Mi intención es seguir bajando todavía ya que aún tengo unos cuantos Kg por perder, y luego mejorar un poco la resistencia y la fuerza con algunos ejercicios y listo.

Ahora estoy en 70Kg, me gustaría llegar a los 65Kg y mantener una dieta sana pero sin perder más peso y lo dicho, aumentar un poco lo demás.

Bueno, lo dicho, gracias rackinck y a los demás que colaboráis en este post.

rackinck

Muchas gracias naid3r, aish si al final me voy a emocionar y todo xDDDD que majooo jaja.

Las gracias las tengo que dar a vosotros, a mi me encanta ayudar y responder vuestras dudas, aunque eso sí, han colaborado tanto como yo o más muchas otras personas (hDs92, Kitano, Akklaim, Gasolina... etc).

Me alegra que tu rutina y dieta estén funcionando, da gusto ayudar XDD

#1582 el uso de dieta no es obligatorio, siempre y cuando controles las cantidades que ingieres y la proporción, si tienes eso controlado a lo largo del día, puedes pasar de dietas.

Para fitness al principio yo comenzaría con una rutina de culturismo (10 repes aprox) hasta llegar a tu objetivo muscular, a la vez meter mucho cardio para estar bien definido (cuerpo fitness) y después, simplemente es mantener la masa con una rutina a 15 repeticiones o algunas más, o si quieres potenciar fuerza pero no masa, a 6 repeticiones o menos.

Lo de la altura, si estás en la época adolescente, es posible, quizás, aunque no te fíes mucho. Esto es porque al aumentar la cantidad de esfuerzo y ejercicios, se produce un incremento en la producción de hormonas, por lo que podrías crecer un par de centímetros, aunque no está asegurado.

xPl0iT

#1584 Muchas asias por tu respuesta.
No llego a comprender del todo lo de la dieta, yo suelo comer 3 veces al dia, desayuno, comida y cena y en ocasiones pues una meriendilla, no se si te refieres a con lo de controlar, si esque cada vez que coma no ponerme cerdo xDD
Weno os doy un par de datos a ver si facilita algo: Tengo 17 años aunque dentro de 5 meses cumplo ya los 18, mido 1,78 y peso 72kg aproximadamente, soy del tipo endomorfo pero no exageradamente, tengo pancilla y sobretodo los muslo gordos pero la parte de las rodillas hacia abajo finas al igual que los brados los tengo finillos y un poco flacidos xDD todo esto proporcionado claro que no estoy deformado xDD
Weno dentro de dos semanas mas o menos me apuntare al gym y empezare a entrar en contacto con este gran mundo del gym espero que pueda llegar al objetivo de cuerpo que quiero.
Un saludo!!
pd: aconsajis que gane peso para empezar??
pd2: cuando me apunte y me den una tabla de ejercicio os la pondre aqui y ya vosotros me horientais mejor que seguro que sabeis mas que los del gym xDD

rackinck

Si tu objetivo es el fitness, no ganes ni mantengas peso, baja. El cuerpo "fitness" es definido, así que puedes bajar el peso y subir limpio.

Con lo de controlar me refiero a cantidades, es decir, no llenarte mucho de grasas (aunque sean buenas de frutos secos y tal, un puñado llega, como mucho un poco más, pero no un paquete entero), repartir la proteína a lo largo del día (1 latita de atún para merendar, otra de 2º almueerzo, etc) y no cebarse en cada comida, repártela a lo largo de 5 o 6 comidas diarias. Además, para bajar peso puedes disminuír los carbohidratos (pasta, arroz, etc) y hacer más aeróbicos (correr, bici...)

Cuando te den la tabla la posteas y ya se verá si es correcta o qué se podría cambiar, adaptarla a tu gusto, como veas.

Al margen del tema y de la respuesta, por fin llega el verano y el sol, comienza la operación ponerse negro jajaja. Las fotos vendrán pronto :)

EDIT:
| las bebidas isotónicas tómalas durante y después del entrenamiento para reponer
| minerales.
|
v

xPl0iT

muchas asias ;) y si, yo ya llevo un par de dias tomando el sol en mi piscinica ^^
edito: por cierto aconsejais algun tipo de bebida tipo isotonicas, acuarius, powerade para antes o despues del entreno ??

hDs92

#1576 jajajajaja....amigo , por primera vez , voy a tener que rectificar una respuesta tuya ..XDD---Es verdad que despues de entrenar , Siempe hay que tomar proteinas , peeeeero , a la hora despues del entrenamiento es muy importante tomar carbohidratos simples para recuperar el glucogeno perdido durante el entrenamiento , lo que reactivara el metabolismo que nos ayudara a crecer .;)

EDIT : perdon perdon , acabo de ver que ya se aclaro la cosa...joer con la gente aki , hay cada vez mas gente que entiende del tema ..pronto rackinck y yo ya no seremos utiles :(

rackinck

#1588 siento tener que dar la vuelta a la tortiiilla peeeero, el glucógeno que se recupera no es el muscular, sino el global. El glucógeno muscular se recupera a lo largo del día con las diferentes comidas xDDDDD.

hDs92

#1589 es verdad..ahora k lo dices reconozco el error ...aunque aun asi es necesario recuperarlo con la ingestion de carbohidratos .XD ...y por cierto ... esas fotos ..vienen o no vienen ? jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss