[Thread oficial] Gimnasio y dietas

101010

Yo he empezado a dedicarle algo de tiempo ahora que estoy libre en verano para definir, y no tengo demasiada idea.

Por lo pronto lo que hago lo hago 6 dias, entreno algunos grupos musculares (aunque sólo los que puedo y como puedo, ya que lo hago en casa con mancuernas y autocarga) procurando dejar un dia de por medio para descansar y cambiar. Voy al fallo y a las que aguante hasta que me canse (que me funciona menos para la espalda, que veo imposible entrenarla con lo que tengo) y después de descansar un poco hago unos 40-60min de cardio.

No hago dieta, respeto las 5 comidas que son todas bastante sanas (fruta, ensaladas, atún o cosas para sustituirlo en plan pulpo, etc) excepto a medio dia, donde como lo que me pongan en casa.

Estaba pensando, además de hacer eso todos los dias o meterle HIIT por la mañana por ejemplo todos los dias un poco o reservar un dia entero (domingo) para hacer HIIT o qué... tengo dudas.

Como dia de descanso tengo los sábados, aunque no se si eso es descanso xDD y desdeluego mi objetivo es definir todo lo que pueda ahora que puedo dedicarme por entero a ello y luego empezar volumen.

¿Alguna sugerencia/comentario? Quiero meterle caña al cuerpo por encima de todo.

rackinck

#1590, eso sí, los carbos después tampoco vienen mal, ya que no se transforman en grasas. Las fotos pueees ya tuve ahí un día de playa de 3-4h bajo el sol XDDDD. Un par de días después de San Juan jaja.

#1591 el HIIT según tengo leído es un buen método para bajar grasa rápidamente, si a esto lo acompañas con una buena dieta de definición, obtendrás buenos resultados. Además, es un entrenamiento de intervalos, por lo que si lo haces por la mañana en ayunas (o con una pieza de fruta, es decir, algo ligero) vas a quemar sí o sí, aunque vamos, hay que tener ganas XDDD.

Como consejo decir que si vas a meter tanto cardio, metas mucha proteína, para que el cuerpo aguante mejor la caña que le estás dando (demasiado ejercicio sobreentrena los músculos, por lo que debes darles proteína para que no se note tanto).

101010

Tengo experiencia en el HIIT, pero me dejaba doblado para todo el dia asiq no se donde meterlo...supongo que lo haré antes de ir a dormir para que me de igual estar cansado.

Dieta lo que se dice dieta casi lo descarto, no tengo forma de pesar los alimentos ni ganas yo (ni en casa) de ponerse pijo con lo que se come xD.

Algún ejercicio para espalda que pueda hacer y que no sea remo con mancuerna? (ni dominadas obviamente, como no me cuelgue de la lámpara)

Thx.

rackinck

Puedes meter peso muerto con mancuernas y remo inclinado con mancuernas. Los remos son los únicos que puedes hacer con mancuernas por la forma de hacerlo (bueno, menos el remo sentado).

LaWMaN

Sobre las proteinas (batidos) con cual os quedais de estos?

  • Elite Whey protein


    23 por cada 29g

  • Whey Gold Standard

    24 por cada 30.4g

  • Iso 100

    24 por cada 28g

Supongo que el último es el mejor, no?

Snapper

#1592 si haces aerobico en ayunas, si necesitas tomar algo para hacerlo (hay gente que si no se marea, yo por ejemplo no) mas que una manzana que tiene azucar y entonces jodes la intencion de hacerlo en ayunas y empezar a quemar grasa desde el 1º momento, es mejor comerse un huevo cocido xD proteina + grasas, asi no tienes el estomago vacio y 0 hidratos para darte energia, asi que no le queda otra al cuerpo que tirar de las grasas xD eso si, igual te repite un poco y acabas haciendo 1h de aerobico con sabor a clara de huevo xD

101010

Aeróbicos en ayunas para algunos es mortal :S

Yo lo hice unos meses y es duro, pero bueno.

Kenny

¿Y que tal los resultados de hacer aerobico en ayundas?

101010

Dicen que funciona se encoje de hombros yo prefiero no hacerlos en ayunas.

NoNii

Mañana empiezo mi primer dia en el gym, a currarse el cuerpo serrano

basili0

#1595 , de las ultimas a parte de ser carisimas lo veo una tonteria xk son las hidrolizadas y nose k ostias , para alguien k no compite ni anda lo veo 1 desperdicio , sobre las otras cualkiera de las 2 esta muy bien sobre todo la ON Whey Gold Standard

Kenny

#1599 Nose, es que siempre lo vi una burrada, nunca tuve narices a hacer un entrenamiento en ayunas por posibles bajadas de tension o problemas de ese estilo.

Hwo4rang

Buenas! llevo como 6 o 7 meses o asii mas o menos serio en el gimnasio.. y bueno.. me gusta mi cuerpo en general.. pero quiero conseguir un cuerpo algo mas "definido" por asi decirlo.. aunque tambien quizas necesite un poco mas de volumen... pero veo mas importante "sacar" los musculos y que se vean bien definidos antes que ganar mucha masa.. sorbe todo resaltar bastante los abdominales... La unica suplementacion que he tomado ha sido un batido de creatina durante un mes.. hace cosa de 2 meses..

Que podria hacer para conseguir el estar mas "definido" pero sin descuidar un poquito de volumen... lo justo para que se vean bien definidos los musculos y sobre todo los abdominales..

PD: Adjunto una foto de hace 1 mes o asi...

para que os hagáis a la idea de que soy "flaco"..

y mas omenos el tipo de cuerpo que quiero...

hDs92

#1603 aunque tener una referencia de un cuerpo deseado solo esta bien si se considera como un concepto de volumen y definicion muscular , no un "quiero precisamente este cuerpo" , cosa k no depende de nosotros sino de nuestra morfologia y genetica , te diria que para llegar a tu objetivo viendo las fotos , necesitas masa tambien , y luego definicion ...pero lo prinero que tienes que hacer es construir una buena masa para despues definirla bien y conseguir un cuerpo parecido al que tu deseas

OuTLine

bueno, mañana empiezo la rutina y la dieta de definicion. LLevo dos dias que he recortado hidratos MUCHO y viniendo de hipertrofia lo estoy pasando MUY mal... hay que tener mente dura para no mandarlo todo a la mierda. Encima esta el tema de que no tengo masa suficiente... me quedare muy flaco... En fin, al menos hay que intentarlo. DURO!!!

la dieta y rutina esta en #1531

hDs92

#1605 estamos en l mismo barco colega...empiezo definicion..pero llevo ya dias planeandolo todo y estoy mas k motivado ..dadme 6 semanas nada mas ...y vereis ;)

OuTLine

pues xdd cuando tenga un momento de debilidad posteo aqui xdd que se que los tendre, de momento quite todos los dulces etc que habia por casa xdd. Hoy viendo el partido de futbol un tio se estaba comiendo a mi lado un paquete de oreo... ganas de asesinarle xdd

hDs92

#1607 jaja ..se hace duro a veces , pero solo tengo k volver a sacar fotos de fisicos de referencia en cuanto a mi objetivo y se me suben los animos ...si he conseguido lo k tengo ahora , conseguir esa definicion es un juego de niños --asi hay k verlo ..no es algo inalcanzable

rackinck

que motivados os veo jajaja, yo subo prácticamente limpio así que no tengo que definir, pero empezaré volumen en septiembre. Si ya antes comía bastante, en septiembre voy arruinar a mi familia XDDDDD.

Hay quien le gusta subir limpio pero más lento, otros prefieren más rapido pasando por volumen y definición, todo depende del tiempo que tengas o de tus gustos.

#1603 yo te veo en un nivel base bueno si quieres subir semi-limpio, no estás ni muy cubierto ni muy definido, puedes mantener ese nivel si quieres (o si deseas ir directamente en volumen, pues comer más) y subir a partir de ahí hasta llegar a tu objetivo (viendo las fotos... unos 3 años de entrenamiento)

Hwo4rang

Gracias por contestar! Bueno yo se que es imposible decir quiero ese cuerpo.. es mas tampoco quiero ese cuerpo! quiero el mioo jajaja Pero para que os hagáis una idea del volumen "máximo" que aceptaría... y ahsta con bastante menos que esa foto me conformaria.. pero mas bien la psue para referirme a esa "definición de músculos y sobre todo abdominales"... Que no se muy bien como se llega hasta ese punto...

Llegar a un cuerpo "parecido" por decir algo a ese... pero con bastante menos definicion muscular y con otro cacho menos todavia de volumen.. me costaria tantos años de entrenamiento? Solo pretendo un nivel.. que quizás puedas decirr... bueno se parece al cuerpo ke puse en la foto.. pero un pokito en "miniatura" por asi decirlo... por que se que tampoco tengo demasiada masa como para eso.. No se... estoy muy dudoso como pueden ver.. Alguna recomendación.. de dietas, ejercicios, suplementacion... nose... que me pueda ir ayudando... a mejorar el cuerpo.. teniendo en cuenta mas o menos lo que "quiero" que creo ke lo he explicado mas o menos...

1 comentario moderado
IdilaN

Buenas estoy tomando carbohidratos.. y me an recetado antibioticos... tengo que dejar de tomar los carbohidratos o puedo seguir tomandolos?..

rackinck

#1612 ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? los carbohidratos es un tipo de macronutriente... no tiene que ver

#1611 no se puede hacer publicidad, mírate las normas.

Kenny

¿Alguien sabe de donde se puede sacar la MenŽs Health asi en PDF? Nose, la vi una vez y tenia alguna cosilla interesante, e igual hay algun sitio donde la vayan subiendo en PDF para descargar como se hace con el Marca, As...

hDs92

#1609 JAJA pues claro k estamos motivados ! yo conozco mi cuerpo despues de 7 año de entrenamiento , y se que con mi dieta y mi rutina en 6 semanas estare listo ...tu subiras tus fotos antes , y no tengo la menor duda de que nos impresionaras con un buen fisico , hasta diria k seras el "mejor fisico" del post en cuanto a calidad volumen/definicion .....Disfruta esas semanas de gloria que tendras , porque en agosto regresare yo con nuevas fotos ..XDDDD

jajajaja es coña , me gusta darle mas morbo al asunto con un poco de pique

Estoy en 91 kilos , por experiencia pasada diria que me quedare dentro de 6 semanas en unos 88 kilos , pero de definicion

spoonman01

hds92, que me recomendarias para aumentar el volumen de los brazos, pectorales y los hombros?
es que estoy delgado y quiero aumentar la masa...

es necesario ir al gym? o puedo buscar otros metodos como hacer ejercicios y tal

soy un nooooob en este tema

decir que me he comprado "pro peptide" es un suplemento de proteina o como se llame, es que vivo en inglaterra y no se como se llaman en castellano xD
esto deberia tomarlo todos los dias? o cada vez que aga ejercicio ??

hDs92

#1616 bueno obviamente el gimnasio ayuda a obtener resultados mas rapido y efectivos , pero no es obligatorio..

Para la zona superior puedes hacer flexiones , que te trabajara los brazos , hombros y pectorales .

Prueba a modificar la apertura de tus manos y el angulo de tu cuerpo teniendo los pies mas alto para variar el trabajo mas a triceps o hombros .

PD : el nombre ese no me suena nada , pero deberias toamrte un suplemento de proteinapost-entrenamiento , y si entrenas con regularidad tambien puedes tomarte uno en tus dias libres

B

#1 Bueno mi problem es el que sigue:

He estado 2 meses con la pierna izkierda escayolada hasta la rodilla, antes de rompermela pesaba 80 clavaos, mido 1.89.La movida es que al quitarme la escayola y pesarme he cojido 7 kilazos, y encima en las fechas en las que estamos.....

Los ejercicios tipicos de pecho,biceps,triceps,hombro y demas lo hago en casa ya que dispongo de material,correr aun no puedo, pero lo suplo con algo de natacion.

Lo suyo seria alguna dieta, nunca he echo ninguna ni se que alimento engorda mas que otro.

Mitare a ver si tienes alguna por ahi q trate de bajar peso, o simplemente con consejos de que comer cenar seria suficiente!!!

Y suerte a todos con vuestras rutinas que seguro que lo lograis!!!:)

Hwo4rang

#1610 =)

D4Rk0T1k0

Yo tb he empezado ahora la definición, como nos gusta lucir para el verano eh, menuda casualidad, estamos todos iguales.

#1603 Si llevas 6/7 meses yendo al gimnasio y estás asi, lo siento, has estado perdiendo el tiempo xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss