[Thread oficial] Gimnasio y dietas

hDs92

#1859 es verdad buena observacion , se me olvido comentarte el ritmo ..moderado obviamente

NecroFox

#1861 Gracias por el consejo, me lo apunto, de momento como ya es jueves esta semana terminaré la tabla así como escribí y la semana que viene probaré como dices.

Respecto a los CH, los reduzco, pero no demasiado, para no quedarme sin energía a la primera de cambio y que no me coma el músculo.

Os iré comentando progresos.

M

#1854

de cara a volumen, no es más conveniente espalda+triceps y pecho+biceps?

en los ejercicios de pecho tiras ya de triceps, y lo mismo con los biceps en espalda (yo de hecho, ya sólo entrenando espalda se me congestionan bastante los biceps... los triceps con pecho tb pero menos), por lo tanto sería mejor hacerlo como pongo arriba para no sobreentrenarlos, lo cual no interesa para volumen... no?

Yo al menos lo vengo haciendo así: un mes y medio hago brazos en una sóla sesión, osea biceps y triceps el mismo día, y al sgte cambio de rutina hago biceps con pecho y triceps con espalda.

Y yo en particular, haciéndolo así, los brazos es donde obtuve los progresos más rápidos. Pero claro, es lo de siempre, aunke haya cierta teoría, cada cuerpo es un mundo y uno consigue estimulos mejores en de ciertas maneras y otros de otras.

rackinck

#1863 hay 2 tipos de teorías sobre combinar espalda y pecho con bíceps y tríceps. Hay quien dice que es mejor aprovechar de paso que haces espalda y cansas algo el bíceps para terminar de darle caña y así aumentar su crecimiento, y también están los que afirman que es mejor hacer espalda y tríceps porque el trabajo que se le da al bíceps en espalda es suficiente y no compensa (esta es la que dices tú).

Como bien dices, al final todo depende de como sea tu cuerpo y la tendencia que tenga a sobreentrenar (existe gente que sobreentrena muy fácil y otros que van sobrados), así que para esto más bien va por gustos más que por otra cosa.

Yo sinceramente, prefiero hacer bíceps+tríceps el mismo día, así se consigue una mayor fatiga en el brazo y es como si hicieses el músculo dos veces a la semana (un día haces espalda por lo que indirectamente ejerces el bíceps, y otro día lo haces directamente, por lo que generas una mayor hipertrofia).

xPl0iT

Wenas! he estado leyendo los ultimos post y tal y me pasa algo parecido a alguien de arriba dentro de nada me voy a la playa lo que significa que nada de gym asi que habia pensado que en esos dias que pase alli ir cogiendo ritmo para cuando vuelva empezar al gym ya de manera seria el problema esque no dispongo ni de pesas ni de banco ni nada, en todo caso me puedo llenar un par de botellas de dos litro y ya tengo pesas xDD pero weno, que recomendarias hacer para ir cogiendo ritmo. Lo que busco sobretodo es perder la grasa que me sobre para luego definir, yo cuanto menos volmen mejor. Correr lo puedo hacer perfectamente pero que mas aconsejais asi de forma casera abdominales flexiones ?? de ser asi cuantas repeticiones con cuantos cada una ?? weno un saludo y asias de antemano !!

darkblade60

hds92, podrias facilitarme una rutina 10x10 para 1 semana ?

frostttt

Despues de 2 semanas de descanso... mañana volvemos :D.

hDs92

#1866 pues por ejemplo :
Lunes : pecho Abs
Pecho : press banca con barra : 10x10
Abdominales : 3 ejercicios diferentes para trabajar oblicuos , superiores y inferiores : 3x25

Martes : Brazos
Biceps : curl barra 10x10
triceps : press frances : 10x10

Miercoles : Piernas
Quadriceps : extensiones piernas 10x10
Femorales : Curl femorales 10x10
Gemelos : Elevaciones talones sentado 5x15

Jueves : hombros Abs
Hombros : Press militar 10x10
Abs ( ver lunes )

Viernes : Espalda lumbares
Espalda : Remo inclinado con barra 10x10
Lumbares eleveaciones de tronco 5x15

H

heeeeeeeey ya!!

Hacía unos días que no me pasaba!!

Bueno!! En estos 13 días, he pasado de pesar 73'4kg a pesar 68'3 :D. Voy estar unas semanas más para quemar lo poco que queda y después empezaré con definición o algo :)

Ya me explicaréis todo el rollo, que estoy muy perdido perdido en todo lo de definición/volumen/tablas...

Una pregunta, ¿todos váis al gym no? Lo digo por si hay alguien que tenga en casa pesas y alguna máquina... Porque es bastante carillo aquí al menos.

hDs92

#1869 yo voy al gym y tengo maquina en casa ...nunca se sabe :D jejeje

http://hds92.badoo.com/p44249

H

1870 , no sé si es normal pero estoy haciendo la rutina , alternando tu sistema 5x5-10x10 ,semana sí ,semana no. Pues bien, sudo como un cerdo XDDD pero me noto cada día que pasa que tiro un poco más... o será mi impresión? Te sientes físicamente más fuerte , a medida q pasa el tiempo?

Cryoned

#1869

Montarse en casa un gimnasio ligeramente decente, se te puede ir a los 3 4000e, y hablo de "ligeramente", para tener lo esencial vamos, un buen banco, mancuernas de hasta 60kg, barra olimpica y 200 250kg en discos, barra z y 3 o 4 cosas mas.

Aparte necesitas un cuarto grande.

Vamos, que suele ser preferible pagar 60 pavos al mes que montartelo en casa porque además tendrás mas posibilidades de las que una persona normal podría meterse en un cuarto estándar.

Yo de montar algo en casa, sería como poco una máquina Titan T1 y unas mancuernas powerblock stage 3, mas los discos y la barra, y a lo tonto lo dicho antes, de 4000 pavos no baja y estás con lo mas básico de todo.


eR_NaNo

#1872 Q cojones es lo de la segunda foto :|??

Cryoned

Unas mancuernas adaptables de hasta 60kg

http://powerblock-uk.com/PDFs/8pp_folded_lowres.pdf

basili0

joder parece una grapadora de colorines XD
y montarse algo asi , o tienes el gym muy lejos o eres un vago y te sobra el dinero o no tienes vida social

LiuM

No hace falta coger esas maquinas tan cools tampoco eh!

Te coges maquinas de un gimnasio que cierre y listo.

Cryoned

No se trata de que sean cools a mi entender, sino de tener el máximo número de posibilidades en el menor espacio posible.

De todas maneras yo me quedo con un gimnasio normal antes que montar nada en casa.

Dasvis

Hola, hoy he empezado el gym con un amigo, el cual me va guiando con los ejercicios, ya que el tiene bastante experiencia. Pero mi problema es que necesito engordar mucho, peso 51 kg y mido 1.74
De momento he empezado a comer bien, dejando de lado la comida basura, e intentado comer siempre que puedo pechuga de pollo, arroz, atun,etc...
No quiero tomar nada de complementos ni batidos. que dieta me recomendariais para ganar peso ?? gracias :)

eR_NaNo

Joder con las mancuernas de pr0s xDD Yo soy mas tradicional ;)

Yo tb prefiero ir a un gym q montarmelo en casa, xq en casa perreas, no hay ambiente y tal...

frostttt

la espalda se resiente un poquito hoy despues de no haber trabajado durante 2 semanas XDDD

DeliAmber

Hola gente

bueno como os conte en este threat hace unas semanas estoy currandome el deltoides y cercanos para arreglarme un hombro maltrecho.

Soy cuasi-vegetariano, lo que queire decir que cuanto menos proteinas animales coma mejor.

Buscando por ahi, he encontrado estas proteinas vegetales, http://www.tiendavitalidadysalud.com/proteina-vegetal-zendu-p-110.html

al parecer la empresa es española y esta certificada por sanidad, alguien las conoce o me puede aconsejar si son buenas?

ECHADME una mano MV warriors que me quedan dos semanas par airme de buceo y tengo que tener el hombro ccomo el de conan !!

P

bueno hace un tiempo postee por aquí que necesitaba hacer cardio despues de mucho tiempo inactivo por una lesión y tal. Correr no kiero que me da palo porque aveces se me atasca la rodilla xD, pero he probado la maquina esa (no me acuerdo como se llama) que usan las tias para el culete, que va rollo de andar y subir escalones, y ahí aguanto guay y se me hace mas ameno que correr, tambien estoy nadando poco a poco. Voy subiendo el ritmo poco a poco pero no fuerzo mucho por la rodilla (cuando me resiento un poco nado con los piesquetos) me hago sobre 600/800 metros a un ritmo tranquilo durante 20/25 minutos, hago un par de springs cuando voy a hacer un descanso. Ya me noto algo mejor la verdad, pero no se si es suficiente. Alguien sabe o conoce algún tipo de rutina para hacer natación, quiero decir, series y todo eso combinando el tipo de natación que haga para poder hacerlo mas completo y combinar algo de musculación con cardio en piscina.

saludos!

MaRaNeLL0

No se de donde provendra la proteina en polvo pero tio, que aunque seas vegetariano no te estas comiendo un animal, dejate y comprate proteina normal.

rackinck

la proteína en polvo es de suero de leche, así que no veo ningún problema... no sé qué le veis a eso de ser vegetariano, con lo rico que esta el pollo (L)

hDs92

Rackinck y esas fotos llegan o no llegan ? jajajajja dejate ya de escusas hombre :P

EDIT : jajajaj falta de originalidad la respuesta eh ..jajaj ..las mias llegan corriendo , 2 semanitas mas y vais a flipar comparandolas con las primeras
jajajaja

rackinck

Quedan las pilas, lo juro xDDDDD, tengo que comprar unas putas pilas.

ItNaS

lo que es el trapecio lo trabajais el dia que ahceis espalda o el dia que haceis hombro?

darkblade60

yo con hombro

basili0

alguien ha probado endorush de BSN? me pille 4 botellas y en 15' veo k resultados da XD

DeliAmber

#1884 es una forma de vida mas omenos, aunque lo mio viene mas por problemas casi geneticos digestivos, todo aquello proveniente de animales me cuesta en general mucho mas digerirlo, y con dietas vegetarianas me encuentro mucho mejor que comiendo carne, no es tema de ascos y ni mentales, es tema de que me encuentro mucho mejor comiendo muchas fruta, verduras, legumbres etc, mi cuerpo , hasta mi mente a la hora de currar , funciona mucho mejor, peor es un tema particular mio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss