Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

1 comentario moderado
I

#3360 a lo que me refería es que a este post ha entrado gente a trolear solamente, o entra en MV.deportes a decir gilipolleces que ha leído en la prensa solo para calentar al personal, nada más

Los habituales ya nos conocemos todos, y se sabe quién entra para joder y quién se cree de verdad las tonterías que dice :)

Enccel

#3361 La culpa es de los que le siguen el rollo,con lo fácil que es no hacerle caso y ya se cansara.

Pero vamos ahora con esto que ha dicho darth de bloquear va ser mucho mas fácil.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#3363 esa es otra cosa que me parece una soberana tontería, a no ser que alguien te acose personalmente, no se debería tener que bloquear a alguien

A mi cuando me pasa que leo algo que veo que es un troleo, o algo así simplemente lo leo, me río y a otra cosa

Ulmo

#3361 Quinto otro q tal, pero sí, al menos Quinto tenía autocrítica y le he visto criticar cosas del Real Madrid, sinembargo el q tenemos ahora jamás ha ido en contra del régimen y tanto sus argumentos como justificaciones siempre han estado de puertas hacia fuera.

Siempre hay un árbitro comprado, un jugador contrario tramposo, una decisión manipulada y malintencionada.

Es bastante curioso, y yo q tonto de mí tras el empate pensé q al menos me quedaría el consuelo de q pese a no haber ganado al menos esta vez sí q habría consenso sobre el partido.

Menudo iluso.

2 respuestas
LiuM

#3364

Entrar con todo, contestar al resto, hacerse la victima cuando se ofenden. Sigues haciéndolo a la perfección pero cada vez más gente te tiene calado.

Voy a instalarme el rollo ese, seguro que gano años de vida.

2 respuestas
I

#3366 no jodas que tú también usas esa palabra.... cada vez que la veo me dan ganas de darle un puñetazo a la pantalla

sh31k

#3366 Me reafirmo, no es el primer caso de un forero que cobra de la propia página para que mantenga el flujo de comentarios constantes.

Sino, no me explico que esta persona siga aquí y no haya sido baneada. Y más después de los casos de claret, quinto, jaden, etc.

TuR0K_Vva

Me estoy pagando el Master con lo que me paga MediaVida.

Busted.

pd : de verdad, que venga ya un mod a redirigir el post, que han entrado los de siempre y han convertido esto en una pocilga xddddd

pd2: aún me sigo partiendo el culo con Ulmo pidiendo moderación para #3322 jajajaja

Fdkn

In this thread: trolls que llaman trolls a otros trolls pero piensan que ellos no son trolls.

4 1 respuesta
I

Enccel

#3367 Esta bastante bien,si lo se me lo pongo hace meses xd Te ahorras el leer unas cuantas tonterías.

Y ahora sobre el tema pongo un articulo que he leído sobre el Barça

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/bar%C3%A7a-autocomplacencia-autocr%C3%ADtica-103246517--sow.html

3 respuestas
sh31k

#3371 Tu definición de troll dista mucho de la realidad. No por ser del barça somos trolls, u know.

DarthVader

#3367 #3373 100% recomendable. Yo me estoy planteando meter a otro en la lista. Cada día compra más números.

Volviendo al tema principal,

Una imagen q dice más q mil palabras:

1 respuesta
T

#3350 Qué duroteh

Tanto hablar de Pepe. Pues mira, el africano ese que habla raro, no sé, un chaval que va a la selección con los piños torcidos que no recuerdo ahora el nombre. Bueno, pues ese chaval hizo una falta criminal a Xabi que merecía roja no, rojísima, y siguió jugando; y no veo que le estéis criminalizando.

#3375 Una imagen que vale más que mil palabras. Higuaín pensando en la McRib que se va a zampar después del partido mientras sus compañeros corren.

LiuM

#3373 La verdad que el articulo las clava pero también es verdad que ser la misma apisonadora durante varios años es muy dificil. Bastante que de ganarlo todo hayamos pasado a seguir disputandonos los titulos porque podría haber sido peor. (me viene a la mente los 2 años despues del exito del Barça de Ronaldinho)

DarthVader

#3373 opino q la autocomplaciencia ya se superó el 3 año de Guardiola. Se ha demostrado q cada año se siguen conquistando títulos, y éste parece q no va ser una excepción.

Lo preocupante es q jugadores q han venido a ganarlos por primera vez (Cesc, Alexis) no se les nota ese hambre. Quizá en e caso del chileno es un quiero y no puedo... pero lo de Cesc roza a veces la absurdez.

En cambio Alves, un jugador más que satisfecho consigo mismo y, viviendo una vida ahora mismo un poco desordenada, si huele a traspaso ya... se le nota en el rendimiento y en la actitud. Guardiola ya lo insinuó antes de marcharse. Venderlo ahora sería un gran negocio, está más q amortizado.

B

Cesc esta autocomplacido.

YonkiLeon

Alves esta dando pena pero mas que nada porque no se cuida y sale demasiado, si se pone en forma otra vez es el mejor en su puesto.

2 respuestas
T

Cesc vio que la gente estaba totalmente lobotomizada con el cuento de los niños prodigios de La Masía y dijo 'ahora o nunca'. Tiró de sentimentalismo, del 'quiero volver a casa' y de todas esas patrañas -como Jordi Alba, vaya- y ahora está cobrando muchísimo más mientras se toca las pelotas a dos manos.

Un arma de doble filo esto de apelar a la cantera, al final se vuelven vividores. Se veía venir a millas.

sh31k

#3380 El problema es k no sabe donde es su puesto xD

TuR0K_Vva

#3380 basicamente es el problema de otros como Piqué o Cesc, aunque desde Barcelona traten de esconderlo.

Por eso me hace gracia que cuenten a Piqué, que hace meses que viene dando pena, como baja "importante" en el centro de la defensa o que digan que Masche, aunque no este haciendo su mejor año, está x detrás de el-

LiuM

"Hemos empezado de una manera que no era la adecuada. No vamos a entrar en otros temas, arbitrales o no arbitrales. Ha habido momentos en los que nos hemos sentido perjudicados, pero nosotros no lloramos"

Gracioso cuanto menos.

"Elijo a Cristiano antes que a Messi porque es un jugador que nos está dando muchísimo todas las temporadas"

Objetividad, no vas a elegir a quien te lo quita.

Casillas se está volviendo un Xavi de la vida cada vez que habla.

2 respuestas
YonkiLeon

Xavi es inalcanzable en cuanto a estupideces por declaracion.

B

"Hemos empezado de una manera que no era la adecuada. No vamos a entrar en otros temas, arbitrales o no arbitrales. Ha habido momentos en los que nos hemos sentido perjudicados, pero nosotros no lloramos"

Se refiere institucionalmente, no he visto salir a Florentino ni a antiguos presidente ni vicepresidente hablando de lo que pasó en Sevilla.

sh31k

#3384 "Ahora vete de fiesta con ellos"

B

Logeo,entro,veo a los troll en estado puro desconecto.

VENTURIN

#3384 Normal, si no dice eso los mourinhistas luego se le echan encima al minimo error pidiendo un sustituto, Iker ha entendido como funciona el entorno del Real Madrid, si llamas papi al mister como Essien ó vas "a muerte" con el entrenador como Kaká ó Pepe que le secunda en el discurso nadie le criticaria por mucho que la cagase y el muerto en los goles se lo echarian a otro que haya fallado pero sea menos docil en el

Fijate que muchas criticas vienen desde la famosa cena con Xavi para arreglar el follon de los anteriores clasicos en favor de la selección, esa cena que tan poco le gustó a Mourinho

1 respuesta
alepe

Supongo que es la hora de trollear.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales