Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

H

Muy mal el Barça en general. Debería poder ganar a un equipo que a priori lucha por las plazas europeas de la Europa League. Tito no se come el turrón.

Fastestwat

#2184 Original no tiene tiempo para ver el partido con todas las tonterías que suelta.

iPoded

#2240
arbitraje perjudicial?? HOY????
LoL

Petterrr

Entonces despues del derbi, quien es el mejor jugador del mundo?

Chechi

Pepe diciendo que Cr es más completo que Messi a balón parado...coño dilo un dia que Messi no marque de falta capullo xDDDDDDDDD

1 respuesta
RubenLionel

Ni un triste gif?

1 respuesta
Marjoram

Bueno, me reitero en mi opinión, partido aburridísimo por parte de ambos hasta los últimos 15/20 minutos...

pIJAS

algun link para el atletico malaga?

LiuM

Montoya se mereció el gol, la verdad que el Madrid tuvo un rato despues del gol que tuvo varias ocasiones pero una vez el Barça se hizo con el control (cuando se fue Cesc) el Madrid ha creado poco peligro.

El empate me sabe a poco pero seguimos a 8 puntazos y encima una clase gratis a CR para tirar faltas.

MaLaBeSTia

#2255 xddddddddddddddddddddddd

sh31k

#2249 A mi lo que me extraña es que los acabe arbeloa, joder.

iPoded

#2256
por fin, gracias.

B

Lo fuerte es que Alonso haya terminado el partido.

CHiCoMaRTiNi

me da la sensacion que hoy messi ha ganado el balon de oro

VENTURIN

Se podria habr ganado facil pero entre que Benzema e Higuain han estado fallones y la cagada de Pepe en el 1-1 poco se puede hacer

Petterrr


B

Alonso si no hace 3-4 entraditas por detras a destiempo no es persona

Bar-Reinols

quien gano?

DevonxD

pero tio si habeis hecho como 30 faltas en todo el partido dejar de quejaros de que nose quie nno ha acabado el partido, que jordi alba si no ha hecho 15 faltas no ha hecho ninguna.

puto casillas comefaltas

1 respuesta
Kelem

#2237 no te piques guiri que bastante suerte habéis tenido hoy, ya se por qué tirais de cantera , porque los arbitros os cuesta mucha pasta no?? xDDDDDD venga a dormir pollo hermano :D

JMBaDBoY

Lo de Alonso ya roza el escándalo, eso es verdad, puede repartir lo que quiera que no se irá a la calle.

jGcz

Y el Barça ha pasado este trago con Mascherno y Adriano de centrales, ahí es nada xD

D

#2278 Y a 8 seguimos.

Netzach

Pues igual que Messi se puede caer todas las veces que quiera que siempre será falta.

sh31k

#2269 Estate callado anda, k digas busquets vale, pero JORDI ALBA? que CON ESE PEDAZO DE CUERPO tumbaba a arbeloa y di maria de un soplido?

Manda huevos

1 respuesta
LiuM

Y sin Alves gran parte del partido xDDD

iPoded

CLaro lo que roza el escandalo es los jugadores del madrid pero de las tortas que sueltan personajes tipo Busquets o Alba naaaaaadie dice nada xDDD

CHiCoMaRTiNi

pienso que el vencedor moral es el barça, sin centrales y la defensa mermada saca 1 punto

Bar-Reinols

Alonso tuvo mala suerte, ahora le quedan 5 gps para solucionarlo

ozil10

1: Casillas debería hacerse mirar lo de las faltas porque empieza a ser preocupante.

2: Cuando entra Higuaín jugamos con uno menos. Ojalá se hubiera largado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales