Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

blackoN

Después de ver las últimas ocasiones al final del partido me sabe mal el empate, el Barça se ha merecido ganar aunque no haya jugado muy bien. Una lástina no haber aprovechado la oportunidad de estar a +11, creo que esa oportunidad no la vamos a volver a tener xD.

ArcheR

Más bruto que lo de X. Alonso me parece lo de Arbeloa. Se lo mean un par de veces en el primer cuarto de hora de partido, desde entonces se dedica a meter patadas a todo el que pasa por su zona de influencia, y se lleva una amarilla... en el 89' xDDDD

sh31k

JORDI ALBA REPARTIENDO, discipulo de bruce lee.

Algunos oís el partido por la radio y venís aquí a decir tonterias.

VENTURIN

#2226 ¿Cantada? pero si esa falta ha ido fuerte al otro palo, que Messi no es CR tirando faltas, que esta las tira de puta madre

Ya me dirás tu si es cantada cuando entra por toda la escuadra

1 respuesta
JMBaDBoY

Nah, el árbitro estaba en plan de no querer expulsar a nadie, ha perdonado expulsión a Alonso por ejemplo, y a Busquets también.

DevonxD

#2275 que callado, existe una cosa llamada reiteracion, cuando un tio hace 15 faltas y no tiene ni una amarilla es tristisimo

1 respuesta
luciacoptero

Dominio esteril del Barça, como las ultimas veces siempre, empate, justo resultado porque al final el Barça si ha apretado mas, estoy contento he visto buen futbol, ale que os cunda la bilis de los cules diciendo que pasarsela en defensa es dominar.

Nekr0

#2280 Darle al palo no es gol eh?

Solo matizo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Mourinho quejándose del árbitro en rueda de prensa :\

2 respuestas
H

Bonita lucha por el cuarto puesto entre el Betis y el MAdrid. Y eso que el Betis ha sufrido dos robos clarísimos en las 3 últimas jornadas.

sh31k

#2286 A ti te parece lógico que se le pite falta a Jordi alba y que el colegiado le llame la atención a arbeloa por tirarse?

Siguiente por favor.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

pos no se de que se queja xd

TooShort

Casillas no será lo mejor parando faltas, pero desde luego pensar que ha sido una cantada del portero y no un lanzamiento cojonudo es para hacérselo ver.

Jotauvece

un club señor xdddd

RubenLionel

#2289 Se ha quejado del arbitro seguro?

Lova

#2289 si, le han sacado demasiada amarillas a su equipo, mas de las esperadas xdddddd

B

Mourinho: " Necesito gafas "

Inmolatus

Alomejor necesito de gafas

LiuM

Gif de la jugada de Messi con autopase incluido.

Entre Iniesta y el han hecho lo que han querido.

Zombie_Mv

Que bien va el sonido en Canal +

yquetalestas

hhahahhahaha

T

vaya trolazo ajajjaja

ozil10

#2288 te has equivocado al quotear no? pq no entiendo tu respuesta...

1 respuesta
ArThoiD

Pero si ha habido "posible" penalti en ambas areas, "posibles" expulsiones (la de Alonso era clarísima pero bueno) en ambos lados y amarillas dudosas en ambos lados....

De qué coño se va a quejar?!?

H

Mourinho se queja del árbitro. Qué falta de valores.

BuLLeT_AZ

Solo vengo a pedir que a Casillas lo siente cuento antes.

weeheee

Cristiano y Messi han sido los goleadores, pero tampoco esque han aparecido mucho.

CHiCoMaRTiNi

que alexis juegue antes que villa

1
DevonxD

#2291 hombre, si empujar a un tio no te parece falta, deberias ver futbol americano mejor

B

A mi me gusta los partidos asi igualaditos si no el madrid se pone tonto y empieza a soltar leña a diestro y siniestro ya no nos acordamos de los demas derbys cuando el barca era superior

Tema cerrado

Usuarios habituales