Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

B

bla bla bla.
Un empate tpco es malo.

¿Sería una confirmación del fin de ciclo si gana el Madrid en Barcelona?

GrimMcSlam

Sí gana el Madrid en el Camp Nou la presión mediática va a ser terrible.

En caso contrario, estamos muy jodidos ya.

2
LiuM

Basicamente es:

Si gana el Barça -> Doble gusto por estar a 11 puntos y encima ganar con una defensa cogida con pinzas al equipo que más peligro nos crea.
Si empata -> Un gusto porque mantenemos la distancia después de recibir plagados de bajas y con dudas en defensa, al vigente campeón al completo y en su mejor momento de la temporada.
Si pierde -> Una pena, mucho madridista crecido pero seguimos a +5 y el Madrid sigue con la presión de no poder fallar.

2 2 respuestas
Scavenger19

#236 Mascherano hace casi 2 años que es central. Antes era MCD, pero ahora es central. Igual que Ramos antes era Lateral, Dani Alves extremo o Busquets delantero. En cuanto a lo de Song, podemos estar de acuerdo. Sin embargo para esto le ficho el fcb, para rotar de la posicion de MCD y de central. Si tanto miedo hay... ¿Por que no poneis a Bartra? Tanto que se presume de cantera por encima de la cartera, no logro entender como Song esta por encima de Bartra. La unica culpa la tiene entonces el entrenador, que es un incompente por no saber donde juegan sus jugadores.

2
weeheee

Yo sigo diciendo lo mismo , un empate deja la Liga con opcion de seguir peleando y es lo mejor que nos podria pasar, ya que no confio en absoluto de una victoria.

alepe

#243 También depende como se de el empate:

Esto sabe casi a victoria xD

3 respuestas
Nekr0

#243 De acuerdo en casi todo, pero es que has soltado una perla brutal.

y en su mejor momento de la temporada.

El Madrid, quitando la Supercopa no está ni de lejos en su mejor momento.

1 respuesta
Loker

#246 Pues de ese partido el que más salio reforzado fue el Madrid, que a raíz de aquello empezó su triunfal racha de remontadas ganando aquella increible liga

2 1 respuesta
alepe

#248 Yo hablo del tipo de partido.

jGcz

Viendo las imagenes parece claro que han infiltrado a Pique (y por lo tanto, que va a jugar). O eso o cuando cojeaba estaba trolleando a las cámaras xD

Ayer decían en la radio que la infiltración menos agresiva se hace dos días antes del partido.

RubenLionel

Ikerman.Casillas es más listo que los ratones coloraos. Ha pifiado un par de balones últimamente para demostrarle a la ciencia su condición humana y habéis caído en su trampa. El verdadero Iker reaparecerá mañana en ese estadio

Si es que Roncero no aprende joder xdd

YonkiLeon

yo creo que pique jugara con mascherano, con el barça siempre es lo mismo, al final acaban llegando

1 respuesta
Eristoff

Yo tengo bastante miedo a este partido, el Barça esta tocadisimo con la mitad de la plantilla lesionada o a medio gas y el Madrid necesita afianzarse en puestos UEFA porque si pierden es probable que se quede fuera...

1
alepe

El Madrid que no se olvide, aún lucha por evitar el descenso.

vappatixihm

Hombre contra rivales fuertes como el Sevilla o Valencia está claro que no pueden, pero en partidos de equipos por luchar la permanencia si han ganado, llamadme loco, pero yo creo que el Madrid se acabará salvando.

4 1 respuesta
Grimmer8

El Barça se juega darle un golpe casi mortal al RM en liga y el RM se juega la remontada no hay más. El barcelonismo no las tiene todas consigo porque las bajas en defensa son notables para jugar contra el RM, pero si llega Piqué y no da pena su estado físico, es una defensa bastante normal, ya que Mascherano con un defensa natural a su lado gana mucho. Lo mejor del RM es la delantera y lo mejor del FCB es su centro del campo+Messi. Yo creo que Tito debería intentar cambiar la disposición del equipo en ataque para sorprender a Mourinho y que no sea el partido que el RM espera. El RM en cambio debe apostar a meter balones a Di María/Benzema/CR para que exploten el 1vs1 sobretodo del primero para desequilibrar una defensa del Barcelona que no es excesivamente veloz.

#252 Da la impresión de que es una política de Club, porque Puyol iba justo para el clásico y jugó contra el Benfica XD.

1 1 respuesta
w4nx1

#256 No es que sea política de club, porque la mayoría de los jugadores cumplen las previsiones. Es que Puyol es ÚNICO. Lleva toda su carrera recuperándose antes y sorprendiendo hasta a los médicos.

privet

#246

Que recuerdos.. Andres Montes TT

Yo firmo, que el partido sea asi, con un empate.. me da igual q ganen o no.. quiero divertirme.

B

Si, creo que el Madrid al final se quedará en 1º. Prefiero perder mañana y que el Atlético se quede sin la liga.

T

A mi me da que mañana saca a essien, kedhira y x.alonso
Y coentrao de LI

Espero que no sea asi, porque creo que el Madrid podría hacer daño con Ozil/Modric

Kedhira esta fisicamente a un nivel sublime, y a ese nivel es de lo mejorcito que hay en el mundo, por lo que sobra un mcd. El otro dia contra el Depor estaba en todos lados. Salió contra el Ajax y dio dos asistencias en un momento

vappatixihm

Yo también creo que saldrá con Xabi-Khedira-Essien, de hecho ya lo dije en #52

Creo que solo le iría bien este medio del campo en caso de que el barça juegue con busquets-xavi-iniesta-cesc a la vez, cosa que dudo. Y todo y con eso yo si fuera Mou saldría con Xabi-Khedira

1 respuesta
VENTURIN

#255 Como el Racing y el Villareal el año pasado, que se dejan los cojones contra el Madrid pero luego nada, si hubiese jugado la mitad de bien los otros 37 partidos otro gallo cantaría pero bajaron a 2ª por ser una banda que sólo corre 2 domingos al año

B

Xabi-Khedira-Essien ?? se ha visto que essien no le aporta nada al Madrid, menos teniendo a Kedira.
Si existiese alguna posibilidad, que la hay, sería poniendo a Kedira delante de los dos, pero me parece que es jugar con un jugador menos.
Essien está para dar descanso a Kedira y que salga fresco como en los últimos partidos. Tb se nota que juega más adelantado.

1 respuesta
LiuM

#247 El Madrid no está en su mejor momento a nivel global, pero si en el mejor momento de lo que va de temporada, sin bajas, mejora de juego y actitud y hasta el resugir de muertos vivientes.

T

#261 yo no veria con malos ojos que jugase Essien pero de LD. Cuando el equipo ataque adelante la posicion hasta el centro del campo para cerrar espacios con Kedhira y X.Alonso

Coentrao por mucho que se diga, la temporada pasada fue el que no dejo a Messi ni darse la vuelta con el balón, y en este tipo de partidos puede ayudar mejor al equipo defensivamente

Lo único que me sobra del 11 es Arbeloa. Me gustaria que Mou saliese con la misma defensa que contra el Depor, pero si es con un Essien-Pepe-Ramos-Coentrao tampoco me desagradaría

De todas formas, el Madrid debe intentar aprovechar que el Barcelona en defensa no esta bien e intentar meter siempre un gol más, mejor ocasion no van a tener ahora que Puyol esta lesionado y que Pique anda entre algodones

#263 Discrepo un poco, Essien no sobra en el Madrid, en absoluto, pero el Madrid, siendo el Madrid no puede sacar a 3 jugadores de ese corte al terreno de juego y prescindir del talento de Ozil o Modric

Aun asi, Essien fue el mejor del Madrid de largo vs el Rayo. De toda la horneada de jugadores de ese corte que salieron a posterior de Makelele y Vieira el unico que ha sido realmente bueno (sin contar a Yaya Toure) jugando el balon, desplazamiento, posicionamiento y en llegada

1 respuesta
B

Yo preferiría que jugase Pujol, para ver otra vez como Di María le rompe la cintura.
#265 A Coentrao y a Kaka no los quiero ni en pintura.

Lo único que veo que aporte Essien es descanso a Kedira, al menos de momento no le veo adaptado.
Y por otro lado solo le he visto un par de veces sacar el balón en largo. Tarda bastante en hacer pases en corto, ralentiza mucho el juego desde mi punto de vista.

LiuM

A ver si Tito es un poco inteligente y no encierra a Messi entre las 2 lineas porque rodeado de 7 y por el centro es un poco complicado.

Me gustaría verle cayendo a banda y Villa de DC, pero claro son solo sueños.

TooShort

A mí cada día me interesan menos estos partidos, por la prensa, la politización, las declaraciones y los superreportajes estúpidos que se repiten hasta la saciedad sobre el clásico.

Gane quien gane, el Barça seguirá primero, los personajes de este foro no dejarán de decir subnormalidades, y la liga se seguirá decidiendo jornada tras jornada, como ha venido haciéndose siempre.

alex_almonte

llege como llege va a ganar el mejor o lo que es lo mismo el MADRID :D

S

Tras leer estas páginas me doy cuenta que, aunque gane el Madrid, el ganador será el Barca.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales