[Thread Oficial] Promoción a 2ª, 2ª B, y 3ª División

ruben132

#360 He tenido la oportunidad de ver algunos partidos del Villarreal B, y puedo decir que hoy por hoy, es el mejor filial de España. Tiene a dos delanteros, Chando y Joan Tomás que se están marcando una temporada espectacular. Yo tendría cuidado.

Por cierto, del Villarreal B, procede nuestro pichichi David Fuster, que se rumorea que lo va a recomprar el Villarreal para la primera plantilla. Negociazo del Elche, sin duda.

GrimMcSlam

O sea, q nos follan xD.

Bueno, eso tb se decía de la Ponferradina :).

M

Eso esperamos aqui. Estamos deseando ir a Castalia a ver un Castellon - Villarreal Atletico o como quieran llamarle. MUHAHAHAHA

GrimMcSlam

Esperemos q os quedéis cn las ganas :D.

Algunos amigos mios van a ir allí al Madrigal a ver el partido xD.

B

Yo voy con el real jaen y con el real union, creo que lo merecen mucho mas, no me gustan los filiales, el futbol es aficion y los filiales no deberian arruinar las ilusiones de miles de personas... yo lo veo asi al menos.

NuT

Como se me había jodido el PC y no lo había dicho todavía: VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS OVIEDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! GRANDEEEES!

Y grande Eri Frade llorando jajajajaja

Kenny

#365 Probablemente en esos equipos, haya muchisimas mas ilusiones puestas, que en en los demas.

g0tO

a no ser que te refieras al Jaen o al Irún Kenny, dudo mucho que los filiales tengan más ilusión que un Zamora, Oviedo, Sporting, Burgos, Ponfe, ...

B

Madre mia deberias pasarte por el campo de la ponferradina por decir alguno, los filiales los siguen amigos y familiares, y algun directivo interesado. Los jugadores claro que quedran subir pero vamos de un centenar de ilusiones que lleva un filial como muchisimo a miles que lleva un equipo de playoff normal hay un trecho.

M

#364 Si te quieres venir con un colega puedo llevar a dos personas mas con mi carnet de socio xDD Invitado quedas jaja.

Kenny

Si, me refiero a los filiales. Probablemente, en esos equipos, haya muchisimas mas ilusiones puestas en lo que hace, que en el resto de equipos, donde son tios que y a estan pasados de vuelta y salvo contadisimas excepciones no van a pasar de esas categorias.

Un filial, siguen siendo chavales que juegan al futbol por divertirse, sabiendo que pueden llegar lejos y todavia tienen toda una carrera por delante. No tendra la misma repercusion, pero estoy convencido, de que lo disfrutarian mas.

Loker

15 autobuses salen de Jaén para Villareal, asi me gusta !

GrimMcSlam

#370 Yo a Villarreal para ver al Jaén??? XDDDD Ni de coña... :P.

Yo simpatizo con el club, xo las 6 horas no me las meto ni loco para ver ese partido XDDD. Creo q no lo haría ni por el Real Madrid jajaja.

Lo veré en una pantalla gigante q dicen q van a poner en la Plaza de toros y a tomar x culo xD.

15 autobuses... cómo está la peña en Jaén de ilusionada no?? :O.

Loker

Si, yo el otro dia intente comprar entradas para ver la ponfe y se habian agotado por primera vez en todo el año xD ademas pusieron tropecientos autobuses urbanos cada 10 minutos desde todo Jaén, se esta movilizando mucho toda la ciudad :D

GrimMcSlam

Ea, a ver si hay suerte y suben xDD.

B

#371 ah vale, que la aficion no existe en el futbol, ok

kijuna

#359 yo ya tengo mi entrada para el partido del sábado :P

15 euritos, aunque esta vez no regalan nada...

por cierto, habéis leído las denuncias de cádiz y sabadell contra el real unión por intentar comprar los partidos?ha llegado a algo?imagino que no...

B

#377 es muy jodido de demostrar eso... si no llego a nada lo del sporting en su dia, menos aun va a llegar esto.

ISAILOVIC

Sp. Mahones - Burgos CF en pantalla gigante en la Pza. España el sabado a las 19.00

Eso suena a borrachera xD

Scavenger19

Univ.Oviedo 1-1 Ourense muahahahaha tomalo xD

Paradon del portero ourensan en el 93!!

ISAILOVIC

A nosotros nos acaban de petar. Nos han expulsado a falta de 10 minutos a un jugador (en mi opinion injustamente) y desde ahi no hemos hecho nada. En el ultimo minuto el Sporting ha metido un gol de penalty...A esperar otro año

Sporting Mahones 1 - Burgos CF 0

Scavenger19

A ver quien toca ahora jejeje

B

ooohhh que pena :( tanto por el uni como por el burgos

PadreUsera

Bueno pues Alcorcón 0 - Real Irún 0 asi que habrá que jugárselo todo fuera como contra el Alcoyano y con un poco de suerte el próximo año estamos en segunda.

ISAILOVIC

Joder....me acabo de despertar y he dicho, otro año en Tercera, y me he deprimido xD

M

A mi no me gusta que suban los filiales, siempre arrojan deficit (el Sevilla atletico 5 millones de euros) y no tienen una aficion ni nada. Cuando el Alicante estaba en 2B tuvo a Joan Tomas que fue el maximo realizador del equipo con 11 goles, 3 en las elimnatorias

GaNDaLFViTi

Maldita sea, ahora me entero del Burgos.. :(

(Soy muy forofo yo j3j3j3)

Shinji01

Puto Joan Tomas, antes de ir al Alicante y despues en al Vila-Reial B, estubo en el Lleida i no hacia nada el mamon, y ahora esta hecho un crack.... si es que no tenemos suerte, pero bueno si sube el Vila-Reial, me alegrare por David Lazaro.

Grande David, el año ke viene jugaras en 1ra!

B

#385 normal tio...

No es mal resultado para el alcorcon, no encajar goles en casa es fundamental

M

Vila-Reial!!!!!!!!???????

Anda que... A VER SI APRENDEIS A ESCRIBIRLO!! Villarreal o tambien Vila-real CON LA PUTA "R" MINUSCULA!!!!!

Usuarios habituales