[Thread Oficial] Promoción a 2ª, 2ª B, y 3ª División

GrimMcSlam

VillaRreal entonces no? xDDD

PruDeN

Biya - Rreal

Aqui os dejo una pagina que no se si se habra puesto ya o la conocereis pero que es completisima y esta muy currada.

50-TanneR

Alguien que me diga algo de Fabios del Jaen?

kijuna

#384 fuiste al campo?el posible penalty en el último minuto fue?yo estaba en el otro fondo y no vi una mierda xD

edit: por cierto, me dijeron que Susaeta se va al rayo :(

PadreUsera

#394 a mi no me parecio penalty aunque desde donde estaba tampoco lo pude ver muy bien, pero bueno siendo la última jugada tampoco lo iba a pitar xDDD.
Si lo de Susaeta tb lo lei en el As porque termina contrato este año, aunque supongo que lo harán oficial cuando termine la eliminatoria.

M

#391 y #392 No sois ni cabrones xDDDDD

17 Autobuses de los de Jaen he contado yo, que me acabo de pasar por alredor del campo con el coche.

PD: No, no voy a verlo, tengo examen mañana.
PD2: ALE VILLARREAL! "B"

Loker

0-0 al descanso, el Jaen aguantando y Arriaga con una clarisima que ha fallado, a ver si tenemos una oportunidad y se le metemos gogogogoog

Loker

0-0 al final, a ver si en la Victoria rematamos!!!

GrimMcSlam

Pues nada, todo pa la Victoria xD.

0-0 y una de Arriaga de rebote q si la cuela estamos medio en segunda...

Loker

Ya te digo, Joseba ha tenido dos claras, lastima que no ha metido ninguna :S pero enfin, a ver si en la Victoria tenemos suerte. La defensa ha estado genial, tanto Espín como Fabios, y luego Galera que ha sustituido a Iñigo Ros tambien ha estado muy bien la segunda parte

PadreUsera

A punto de empezar en Irun el Real Irun - Alcorcon. Vamos Alcorcon!!!!!!!!!

Andy

pues 2-0 ya...
Si no sube este año el Real Unión no lo va a hacer nunca. Lleva atrapado en 2ºB muchísimos años teniendo una de las mejores plantillas de la división.

kijuna

#401 :(

M

El irun 2-0 Ya???

kijuna

3-0 :(

GrimMcSlam

Vamos Jaén coño...

D

Alfinal quien sube a 2º A? xD

Andy

bueno, el RU en 2ªa. 3-1 terminó el partido.
felicidades a los irundarras

BorrasKa

el Olimpic de Xativa sube a 3a tras ganar 1-0 al Altea xD

GrimMcSlam

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDDDD

BorrasKa

pedazo de falta que se ha tragao el arbitro en el gol xD

GrimMcSlam

Madre mia q gol le acaban de meter al Jaén :S. Increíble.

Edit: Va tio... de tener una clarísima a meterles otro. A tomar x culo el Jaén xD.

M

Lerelereleeeeeee 1-2 y con 2-2 aun sube el Villarreal B gogogogogo QUE NOS VAMOS A CASTALIA JAJAJAJA

GrimMcSlam

Cabrones xDDD

ruben132

Enhorabuena al Real Unión de Irún y al Villarreal B por el ascenso.

Por otra parte, ELCHE ILICITANO y TORRELLANO a Tercera! Grandes!

M

Otro filial que asco jdr

B

enhorabuena al real union y al villarreal, aunque no me alegro nada del ascenso de estos ultimos

M

el 1 como el Eibar y el 2 otro Sevilla atletico esperemos que no xD

M

Nos vemos en Castalia! ;D

Castellon - Villarreal Atletico o como sea ! JAJA

Loker

Pff Pa un dia que voy a la Victoria xD y van y pierden, que mala suerte, el primer gol de villareal para echarse a llorar, el Jaen patetico xD el Villareal se ha merecido ganar de calle

Usuarios habituales