Thread oficial: RC Deportivo La Coruña 2017/18

Ux1o

No olvidemos que fue rechazada a 24 horas de acabar el mercado de verano y sin estar Lucas atado. A toro pasado se ve todo muy fácil pero en su día, yo creo, que hicieron lo más seguro y ambicioso, que era por apostar por dos delanterazos para aspirar a lo máximo. La cosa luego salió como salió...

pezespada

#268 por 1M le pongo yo el lazo.

Bouzas
1 respuesta
pezespada

#273 capturas de WhatsApp, firmas de menores, acciones duplicadas... un tío serio este Miguel Otero 🤣

1 respuesta
Bouzas

#274 Pero eso seguro

pezespada
Bouzas

Se nos va un grande

1 respuesta
pezespada

#277 un gran tumor en el vestuario, además de vago y vividor y una de las mayores mentiras de los últimos dos años junto a guilherme. se va a la poderosa segunda división saudita. cierra al salir!

YoArnold83

Los canceres fuera

Bouzas

Nueva equipación?

1 respuesta
pezespada

#280 está wapens, aunque el cuello meh.

vaya descuentos por cierto, ahorro de 8€ en mi abono y pasamos de jugar contra el Barça al Reus...

Ux1o

El precio de los abonos del Depor estaba por debajo de la media en Primera y ahora está en la media de Segunda (según los datos de esta temporada). Precios más que correctos y adecuados viendo el papel que va a tener el Depor la próxima temporada. Para muestra un tuit:

Lo que sí tendría que hacer el club es bonificar al aficionado de cara al próximo año. "Si se asciende, descuento del 50%". Cosas así.

1 1 respuesta
pezespada

#282 si no lo pongo en duda, el tema es que vender una reducción del 5% como un gran favor es hasta contraproducente, para eso mantén precios y déjate de historias.

1 respuesta
Ux1o

#283 Totalmente de acuerdo.
También es verdad que hay más descuentos, más allá del 5%.

Adredaline

Vaya añito nos espera, no subimos ni de blas

1 respuesta
B

se extraña mucho al super depor

YoArnold83

#285 por qué no? Creo que tendremos un buen equipo para ascender, somos el mejor equipo de segunda.

1 respuesta
pezespada

#287 afirmar eso a estas alturas es vivir en las nubes. se va a hacer prácticamente un equipo nuevo y un proyecto de 0. ascender el primer año sería genial pero la Segunda que se nos viene tiene tela, van a estar fácil unos 12-14 luchando por ascender. más importante que ascender inmediatamente pienso que debe ser crear una identidad que nos permita subir y no volver a estar luchando por descender como estos últimos años, y esto lleva tiempo...

Bouzas
Ux1o

El Depor tiene un 4,54% de posibilidades de ascender. Ni más, ni menos. Quien crea que tiene más, suerte con la posible hostia que se va a pegar en junio.

2
Adredaline

El que piense que vamos a ascender "fácil" como las dos últimas veces que vaya cambiando de pensamiento xd

1 respuesta
F

Es que vaya liga123...

  • Deportivo
  • Las Palmas
  • Málaga
  • Zaragoza
  • Sporting
  • Oviedo
  • Osasuna
  • Cádiz
  • Granada
  • Tenerife
  • Córdoba
  • Almería
  • Albacete
  • Nàstic
  • Alcorcón
  • Reus
  • Lugo
  • Mallorca
  • Rayo Majadahonda
  • Valladolid o Numancia
  • Elche o Villarreal B
  • Cartagena o Extremadura
Sirius_spa

#291 Bueno...y la seguna vez tampoco fue tan fácil

Yo estoy muy acojonado, en serio.
Aún no se ha presentado el entrenador (Está el cuerpo en Zaragoza aún caliente), no sabemos quienes se quedan, salen o vuelven....

Y nos vamos a enfrentar a equipos que ya tienen su infraestructura montada para competir en 2ª (Bueno, al Sporting creo que se le va la mitad del equipo)

1 respuesta
Adredaline

#293 No ya... ni el primer año, que aunque hicimos record de puntos costó lo suyo ascender

1 respuesta
F

#294 Fue el año del gol de Xisco al Nàstic en el 92? Ya empiezo a confundir los ascensos.

1 respuesta
pezespada

#295 sí, me pillo en la ducha en el curro con la radio puesta y casi me mato xD

YoArnold83

No hay por que estar acojonados, la realidad es que somos el mejor equipo de segunda en números.

Bouzas
3 1 respuesta
pezespada

#298 Natxo González me parece un total acierto, lo de Tito me genera más dudas, aunque conoce el club a la perfección y el fútbol gallego en general como entrenador siempre me pareció bastante conservador.

Bouzas

Sacamos el champan?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Bouzas
  • pezespada
  • Sirius_spa
  • Ux1o
  • _SlimShady_
  • Adredaline