Thread Oficial: Real Club Celta de Vigo 2016/2017

g0tO

1200 seremos en Amsterdam, OJO!! Yo lunes a Bruselas ya de previa

Alguno vais?

1 respuesta
Supplicce

#121 Ojala lo permitiese el trabajo :(

En otro orden de cosas, Mallo renovado hasta 2021 blindado el capitán!

1 respuesta
g0tO

#122 Había que pedirse los días que para algo los tenemos! jaja

1 respuesta
Supplicce

#123 a estas alturas del año a mi ya solo me quedan 5 dias, y, como no los guarde para pillarlos en navidades, mi parienta me pone las maletas en la puerta xdd

Disfrutar el viaje y gritar bien que se noten esas gargantas gallegas por la tv

Supplicce

vaya despropósito de partido -.-, pero bueno mejor 1 pto que 0...

SasSeR_18

Un partido raro, todavía no habíamos encontrado nuestro estilo de tener y tocar balón y ya íbamos ganando 3-0. Nos encerramos atrás desde el minuto 25 arriesgando tarjetas y es algo que no es lo nuestro.

Grande Aspas y gran actuación de Sisto, y lo de Orellana que no sea nada

SasSeR_18

g0tO

Yo empecé bien la semana, desde el lunes en Bruselas con la previa del Celta y la primera noche pierdo el movil jajaja Borrachera fea, y mañana a Amsterdam.

IMOS CELTA

Salimos con esta mañana

1 2 respuestas
breixone

#128 Joder que guapa está! Si lo se me espero y compro esa en vez de la segunda de la liga xDDD

Supplicce

Traigo la garganta rota vaya 3 ptos más peleados.

Rubén haciendo paradones, Roncaglia marcándose un Mallo y Guidetti volviendo a ser Súper de nuevo, se ha quedado buena noche.

pd: editada imagen de inicio a:

1 respuesta
SasSeR_18

#130 https://www.facebook.com/DinoSetoVigo/videos/544514639087795/

A ver de paso si contesta #128 que no sabemos si se quedó en el barrio rojo o qué xD

2 respuestas
Supplicce

#131 justo cuadró que se vino a celebrarlo a gol dirigiendo la orquesta haha

g0tO

#131 Sigo vivo jajaja

3
Supplicce

Oido al parche!

Confirmado el Quinocho para este Miércoles a las 20:30 contra el Sporting de Braga.

Los abonados entramos gratis, además de poder retirar 2 entradas más para amigos o familiares! (Gente no abonada, o si quieres sacar más de las 2 entradas gratis, serán a 5€)

Aqui la info http://www.celtavigo.net/es/celtismo/entradas

Yo supongo que iré me cuadra dpm al salir del chollo. Sobre todo para ver que hacen los menos habituales, tengo ganas sobre todo de echarles un ojo a Naranjo y Pape si los pone

1 1 respuesta
g0tO

#134 Si no pone a Naranjo mañana apaga y vámonos jaja. Me cunde también ver a Pape y a Costas de nuevo de central.

breixone

Yo seguramente iré o/

Supplicce

Otro titulo! imparables! xddd
aunq era casi un entreno me gustó la intensidad de Pape

Supplicce

OJO!!!!

Aspas convocado a la absoluta tras la marcha de Costa! Muchas felicidades genio! espero, eso si, que nos los devuelvan tal cual se lo enviamos, que ya tenemos la negra con la chilena como para que el virus fifa ataque a este tambien

3
Supplicce

si si si aspas tambien golea aqui

1
g0tO

D10S

2
g0tO

1
23 días después
g0tO

Partido bonito. Zona de guerra y equipo jodidísimo

Shakhtar Donetsk

Supplicce

no nos ha tocado el peor ni el mejor, de todas formas esto es la europa league cualquier equr serios!

10 días después
Supplicce

el señor Marcelo

breixone

Que sobrado con el gol, ni un paso de carrerilla xD

Supplicce

:qq:

4
breixone

1
Supplicce

partidazo, pena la cabralada, pero bueno, mejor que la haga hoy con este resultado que otro dia que nos pueda costar puntos

1
SasSeR_18

Para los que como yo, no se enteraron de que hoy había copa del rey

Supplicce

el cuarto es para enmarcarlo.

Vaya pase del chelo a bongonda, tremendo desmarque de guidetti, grandisimo el toque de bongonda al espacio y guidetti rompe al portero dpm

Usuarios habituales

  • Supplicce
  • g0tO
  • breixone
  • SasSeR_18
  • Discharge
  • Scavenger19
  • Mikelete