Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Perurena

Yo creo que a algunos de aquí les cae bastante mejor Xavi que Casillas.

Tlb

Ha sido oírle llamar 'Puyi' a Puyol y venirme la arcada.

2 1 respuesta
chevo

Por culpa del tuit del chiste y el córner le he esputado al movil nuevo. Cabrones todos.

Danito3n

El del chiste es crema, se tuvo que reír hasta él no me jodas.

1 comentario moderado
Jacob_Conde

Ya era hora de que Casillas saliera a defender a su compañero. Le ha costado trabajo pero bueno, más vale tarde que nunca.

alepe

Una pregunta, cuando Casillas el año pasado jugaba 0 y estaba pasándolo mal ¿dijo algo al respecto Diego Lopez?

2 respuestas
-Orb-

#6787
Estás aqui metido en el thread todo el santo día y no te enteras de lo que pasa ? xDDDDDD

No, de ahí que algunos digan que es muy fácil hacer de capitán ahora con el viento a favor.

Jacob_Conde

#6787 Que porculerdos sois en este post, coño. Pues NO, no dijo nada Diego López, porque entre otras cosas no es el capitan del equipo y acababa de llegar.

1 respuesta
M

#6789 No hace falta ser capitan para poder hablar. Pasas de ser suplente en el Sevilla a titular en el Madrid quitandole el puesto al primer capitan y uno de los mejores (sino el mejor) portero de la historia del club. Yo, personalmente, hubiera dicho algo, lo que fuera.

alepe

Solo los capitanes deben abrir la boca ahora, aunque haya un compañero jodido, ok, entiendo.

Os quejaríais igual si Casillas no fuera capitán.

1 respuesta
Fdkn

Pero iker topillas estaba recibiendo alguna campaña publica de ataque que necesitaba que alguien saliese a defenderle?

Vamos a volver a la teoría de segurtrola de que los 5000tipos de twitter tiene mas exposición que la suma de todos los medios de comunicacion?

Y por cierto Diego siempre ha mantenido que el solo trabaja duro por el bien del equipo y que respeta lo que diga el entrenador, por ejemplo cuando retardetto decidió ponerlo en liga y volvió la polemica
Mientras tanto topillas se dedicaba a insinuar su salida si la situación seamtenia y a tener a sus lacayos vertiendo mierda sin contemplaciones

1 1 respuesta
alepe

#6792 Ahora joden mas las campañas de ataque hacia tu persona que perder el puesto de titular en el R. Madrid. Entiendo.

T

#6791 Te voy a contar un secreto, pero me tienes que prometer que no vas a decir nada

Mourinho tenía prohibido a los jugadores del R.Madrid dar entrevistas durante la temporada, tan solo podían hacer declaraciones post partido

¿Sabes cuántas entrevistas postpartido le hicieron a D.Lopez? 0

Este año a D.Lopez le hicieron una entrevista después del partivo vs Galatasaray en la ida (creo). Sabes lo que dijo?

"Casillas es el mejor portero del mundo. Respetare la decisión del mister juegue quién tenga que jugar"

Por favor, esto que te he dicho que quede entre tu y yo

1 2 respuestas
Jacob_Conde

Pero que ganas de meter mierda por meter, Diego Lopez llegó al madrid y jugó dos meses estando Casillas lesionado y el entrenador decidió dejarlo toda la temporada porque estaba en forma. Problema? Que todo dios criticaba a Mou y defendia a Casillas. Pero nadie, absolutamente nadie salió a defender a Diego López mientras se cebaban con él dia si dia también y en ese momento es donde tiene que salir un capitan a dar la cara por sus compañeros. No lo hizo nadie, sólo Arbeloa y le llovió mierda en cantidades industriales.

Para que coño tenia que hablar Diego si ya estaban los Lama, Martinez y demas periodistas del mundo rosa defendiendo a Casillas en todos los medios?. Mientras le soltaban toda clase de mierda a Mou, Diego López y Arbeloa (este último por defender a un compañero).

Yo no oigo a nadie criticar la suplencia de Iniesta en el Barcelona, ni veo a Neymar defendiendolo y no me parece nada raro.

2 respuestas
alepe

#6794 ¿En que quedamos? Yo solo preguntaba y en un momento estáis varios entrando en contradicción. Aclaraos para que podamos argumentar en condiciones.

#6795 Osea, que como la prensa está de tu parte no hace falta que salga nadie del equipo a apoyarte públicamente. Carece de sentido.

Y no es comparable la situación de Iniesta a la de Casillas, 0 comparable.

2 respuestas
lxn_

#6794 Grandes palabras de Dieguito, sin embargo hoy criticais a Iker por decir básicamente lo mismo.
#6795 No volvamos al búcle del motivo por el cual sentaron a Casillas va, que ya ha pasado un tiempo.

1 respuesta
Scavenger19

Año pasado:

Diego López insiste en que hay que apoyar a Casillas

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-españa/2013/09/15/4263293/diego-lópez-insiste-en-que-hay-que-apoyar-a-casillas

Diego López: "Hay que apoyar a Iker"

http://www.mundodeportivo.com/20130915/futbol/la-liga-bbva/diego-lopez-hay-que-apoyar-a-iker_54384505141.html

T

#6796 Yo no me estoy contradiciendo

Te estoy informando porque te veo bastante perdido respecto al tema. Diego Lopez las veces que le han preguntando ante los medios por Casillas ha dado la cara por él y se ha deshecho en elogios

Si tanto te gusta meter el dedo en la yaga, al menos hazlo sabiendo de lo que hablas. Mourinho desde que se puso a entrenar al Madrid fue bastante restrictivo con el trato cercano a la prensa, puso unas pautas y entre ellas prohibió a los jugadores dar entrevistas durante la temporada salvo algunas ya pactadas por contratos y demás, entre ellas se incluian las rdp post partido, por que ninguno medio eligió durante ese tiempo a D.Lopez para hablar ante los medios? por que si, Canal+ por ejemplo termina el partido y se le acercan al jefe de prensa del R.Madrid y le dicen "queremos entrevistar a "X"" y van y lo entrevistan

#6797 Criticamos a Iker por haberse tirado casi 12 meses callado como una puta viendo como a su compañero lo han molido a palos la prensa, la gran mayoría de esos periodistas intimos de Casillas, y no lo ha parado, porque el beneficiado de todo eso era él generando toda la polvareda que ha levantado

2 respuestas
Fdkn

#6796 a defenderle de que? Si nadie te ataca no hay defensa que realizar.

1 respuesta
Jacob_Conde

#6799 Nada que añadir. Como madridista he sentido pena por nuestro capitan y no por no jugar, si no por no llevar los galones como Dios manda y por eso Arbeloa será malo, leñero o lo que sea pero ha estado defendiendo a sus compañeros más que el capitan.

lxn_

#6799 #6800 Durante el año pasado le cayó mierda injustamente a ambos porteros, a Diego la prensa se encargaba de magnificar cada error que cometía y a Iker algunos de dentro del club también trataban de matarle públicamente filtrando el tema de que era un topo como ya hicieron con otros jugadores.

Es tremendamente simplista calificar a uno del bueno y al otro del malo como hacen la prensa o el mourinhismo, y esa ceguera os impide, como está ocurriendo estos días, aplaudir los buenos gestos de uno o ver los errores del otro.

2 respuestas
Fdkn

Yo no te quoteo. Manten el status quo y dale la vara a alguien que le importen tus trolleos

Jacob_Conde

#6802 Ah¡¡ que como en los ultimos dias han hecho algo malo o bueno debemos olvidar lo anterior, claro que si hombre. Yo no voy a olvidar el silencio de Casillas durante más de un año y ya he dicho anteriormente que me parece bien lo que ha hecho hoy. Tampoco voy a olvidar los goles que ha salvado Diego Lopez aunque pudiera hacer más en el segundo del atlético. Yo no vivo de los últimos 5 dias, ni me dejo llevar por el último partido como hacen muchos.

1 respuesta
lxn_

#6804 Pero en qué momento he dicho yo eso :wtf:

T

#6802 Matizo: le cayo mierda injustamente a D. Lopez, al cual ficharon para cubrir la baja de Casillas que se lesionó. El no tuvo la culpa de estar en medio, se limito a ser profesional y hacer su trabajo

Casillas sin embargo cuando toda la prensa puso la maquinaria a trabajar en lugar de salir (ya no hablo de si filtro o dejo de filtrar que es un tema a parte...) y parar todo...decidió callarse y ver como su compañero era objeto de las criticas de la prensa

Y no es cuestión de ser malo o bueno. Es cuestión de ver hechos. Uno hizo su trabajo, no dijo una palabra más alta que otra y cuando tuvo que hablar defendió a su compañero... y el otro... demostró ser un mal compañero y un peor capitán, por no parar toda la mierda que se generó por él además... y que espere 12 meses para decir algo ahora no es que sea digno de elogio

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué aburrido es este tema macho.

No hay más que ver quién defiende a Casillas para saber qué es lo mejor para el RM.

7
lxn_

#6806 Creo que es un contexto muy concreto como para sacar esa conclusión.

Mourinho estaba deseando sentarle desde la famosa llamada, empiezan las filtraciones de que Iker es el topo, cada vez más trata de humillarle hasta que le acaba sentando por Adan (que por desgracia para él era un pésimo portero lo cual le obliga a volver a como estaban), luego viene la lesión, la cual que le viene como caída del cielo para tener escusa y fichar a otro portero.

Ese portero, que es Diego López, sabía perfectamente a lo que venía, y era obvio cual sería su posicionamiento en el fraccionado vestuario blanco antes de llegar siquiera al aeropuerto de Madrid, el único bando posible en su situación. Él iba a ser el titular por decreto de Mourinho e Iker, como todo el vestuario, lo sabían perfectamente.

Este es el contexto sobre el cual Iker no salió a defenderle cada 2x3, a partir de aquí cada uno puede opinar si lo que hizo estubo bien o no, pero no soltémos "no salió a defenderle" como si se tratara de dos jugadores cualesquiera porque poco tiene que ver con la realidad ese enfoque...

1 respuesta
1 comentario moderado
lxn_

#6809 Siempre que defiendo a Iker me llevo premio en este hilo, y solo estoy debatiendo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10