Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

alepe

#7650 El clásico no es mañana eh.

6
chevo

Se divorcian al final o polvete y a otra cosa?
En serio, nos olvidamos a veces de lo jóvenes que son.

Darkveider

ostias 2 meses arbeloa me acabo de enterar XD pensaba que eran dos semanas...

joder ya estamos rezando para que no le pase nada a Carvajal

Zero_G

Carlo ha dicho que esta probando con Nacho.

P

Morata tiene pinta de ser el típico tonto del que todo mundo ser ríe en el colegio, da penilla. Menos carisma que Iniesta el chico, y mira que es complicado.

1
1 comentario moderado
maguila

Alguien sabe si es cierto lo que se esta diciendo en Twitter "Cristiano ha quedado a comer con Relaño y Manu Sainz" le estan dando de palos... sin tener ninguna foto.

Tlb

Ni que hiciera falta preguntarse si es cierto. A partir de la segunda mitad de la pasada temporada la prensa cambió de parecer con Cristiano de un día para otro. Del chulo y prepotente ególatra (que lo es) que recibía pitos en su propio estadio pasó a recibir portadas que le catalogaban de héroe y recibir ovaciones.

Canta a millas el contubernio. Y en el fondo no me indigna porque en este mundillo es de lo más normal, lo que me indigna es que haga falta el apoyo de dos panfletos para que te reconozcan tu trabajo.

weeheee

Justamente la prensa reconocio los numeros de Cristiano en el Madrid, cuando este se puso de morros con Mourinho. Antes de eso, era uno del monton para ellos.

El puede comer con quien le de la gana. Pero no me hace ni puñetera gracia, que vaya a ir con Roncero y Relaño, los cuales no paran de hacer una campaña anti-Diego desde que empezo la temporada.

Tlb

Fue super-evidente, rollo lo que hicieron con el Judas de Pepe pero a lo bestia. Coño, si es que se le pitaba en el Bernabeu, y a mi el tipo me parecía un soplapollas hace años, me lo parecía el año pasado y me lo sigue pareciendo este, pero futbolísticamente no se le puede echar en cara nada. Y la gente necesitó un par de portadas para empezar a decir: "joder, pues va a ser bueno el tío este".

De puto chiste. Pero vamos, que ya va alcanzando una edad, necesita invitar a solomillos a los cerdos esos para asegurarse el futuro aquí.

D

jajajaja todos criticando a arbeloa y deseando que no juegue pero ahora que se lesiono y carvajal está tocado todo el mundo lo echa de menos jajaja.

1 respuesta
MaLkaS

#7661 Si solo tienes dos laterales y se te lesiona uno pues lo echas de menos, tampoco hay que ser un iluminado para verlo.

3
Scavenger19

infrico

Esto esta muerto, hoy es importantisimo ganar y llegar al clasico con 4 puntos de ventaja

1
scrrpz

Hoy jugamos con Diego López, Varane, Pepe, Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Marcelo, Xabi Alonso, Carvajal, Modric e Isco

M

Go ISCO g0 g0 g0! :D

1 1 respuesta
ZaGo

#7649 Con esa poca sangre como va a ser delantero del Madrid...

1 respuesta
vappatixihm

#7667 Pues Benzema lo es xDDDDDDD

1
FreshWind

Benzema por lo menos compensa un poco la poca sangre con calidad. Morata además de poca sangre es un tronco de cuidado.

1
M

Morata sera un sinsangre frente a las camaras, mas que nada porque es un chavalin. En el campo no es un sinsangre ni muchisimo menos...

alepe

Morata es un pufo de cuidado, sería demencial que este tío le quitara minutos a Jesé pese a jugar en posiciones diferentes.

1 respuesta
kAm1

#7671 Totalmente de acuerdo. Leerte es un masaje para mis ojos.

1
Zero_G

Hoy quiero ver a Isco firmando un partido de 10

SupermaN_CK

Por cierto, hattrick de Willian José en el Castilla xd.

alberkst

Dios mío, Benzema se retira lesionado. Más nos vale que no sea grave.

PeteKander

Que horror de primer tiempo. Todos pensando en el partido contra el Barcelona. A ver si aprietan un poquito en la segunda parte, que en cualquier jugada nos pueden dar un susto y ya la hemos liado.

_dabla_

Isco aprovechando la titularidad y callando bocas ya en el descanso.

GrimMcSlam

Qué manía de hatear macho....

VENTURIN

Es un partido trámite asi que no esperaba gran cosa, espero que lo de Benzema sea solo un susto

scrrpz

bueno , voy a ser el primero en decirlo..... si hoy no es x pepe nos meten 3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10