Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

alepe

Scavenger19

Que raro...Casillas no ejerciendo de Capitan.

GrimMcSlam

Asco de tipo macho.

Vete ya.

1 comentario moderado
mongandante

#8014 Diego Lopez no es capitán del equipo. Pero admirables tus intentos por ser el nuevo alepe del hilo

1 respuesta
Perurena

#8015 Casillas es capitán cuando os interesa, el resto de tiempo es el topor vago.

1 1 respuesta
luciacoptero

#8016 Que es capitán cuando nos interesa? Lol

Sinso

Menuda chorrada, en ese aspecto el capitán no tiene ninguna responsabilidad, tan solo es un compañero de equipo como cualquier otro.

2 respuestas
_dabla_

#8018 Pues yo tenía entendido que el capitán es el "representante" más importante de la plantilla, el que da la cara por ellos y tal. Será que estoy equivocado y sólo se es capitán para ir a elegir cara o cruz al elegir campo.

1 respuesta
_MoXaK_

K opinais de morata ayer? Muy bien en el primer gol , muy mal en los otros dos k le regalaron Bale y Cr, y gran fumada k se pego posteriormente despues de las dos asistencias que les dieron sus compañeros. la cara de Bale y CR k se les keda es de chiste , al fumarse esa jugada estando los dos solos uno en cada "palo" de la porteria.

1 respuesta
Capi_Salami

#8018 no creo que haya ninguna norma que obligue a hacer declaraciones,pero como capitán,tienes que apoyar a un compañero tuyo,eso no es negociable

1 respuesta
Tlb

"Preguntadle a los médicos que llego tarde a casa para ver La Voz"

1
Darkveider

#8020 demasiada presion y poca confianza consigo mismo

estuvo muy mal ayer y no dio una, esperemos que no se nos lesione Benzema

Scavenger19

Morata lo de toda la temporada, le viene enorme el Real Madrid. Es su 3ª temporada entrenando con el 1er equipo y la 2ª jugando. ¿Progresion? 0. Hora de cederlo/traspasarlo por ahi.

2 respuestas
B

#8024 No hace tanto "llamaban a la puerta del Madrid preguntando por él".

2 respuestas
laZAr0

Y ya van 3 este año: Khedira, Arbeloa y Jesé.

Scavenger19

#8025 Yo lo dije a principio de temporada. En el momento que Benzema tenia un rendimiento patetico y Morata salia y si, corria como un loco pero tampoco metia una sola oportunidad, este chico era carne de largarlo incluso en Invierno para que se curtiese por ahi.

Y lo vuelvo a repetir: Un chico que no consigue hacerse con un puesto cuando Benzema estaba como estaba, es que le queda enorme el Real Madrid. Tuvo una oportunidad de oro pero no tuvo cojones para cogerla. Y cojones le siguen faltando... En vez progresar, su rendimiento va hacia atras.

1 respuesta
Sinso

#8019 #8021

La cara por sus compañeros la debe dar cuando sufren ataques externos, eso ya hemos visto que nunca lo hace y se le ha metido mierda a kilos y con razón.

Aquí nadie sabe si Casillas ha ido al hospital a verlo o ha estado hablando una hora con él por teléfono para darle ánimos, en cambio se le critica porque no ha puesto una puta memez en internet? Ojo que igual no lo ha hecho, pero criticarle por no usar de internet para poner un tópico es de borregos.

Y no olvidemos que tiene un hijo de tres meses o por ahí, igual estaba malo o le habían vacunado ese día o a saber y quería llegar pronto a verlo.

Casillas ha merecido cada una de sus críticas y de la mierda que se le ha metido por ser un capitán y un compañero espantoso, pero criticarlo por salir a la calle es demasiado.

3 respuestas
B

#8027 Cesión o venta ¿por qué apostarías?

1 respuesta
kijuna

#8025 ayer seguían diciendo que tiene ofertas de arsenal, juve, manchester united y equipos alemanes y franceses

:s

1 respuesta
Scavenger19

#8029 ¿Yo? El dinero me da igual xD Pero vamos, que si trabajase en el Real Madrid, si llegase una buena oferta (14-15) ni me planteaba otra cosa que no fuese un Traspaso con opcion de compra.

Una vez salga, dudo muchisimo que Morata vaya a volver, la verdad.

#8030 A ver si es cierto, que la prensa sabemos todos como es xD

_dabla_

#8028 ¿Por no poner nada en internet? Coño que pasó por la zona mixta y le preguntaron, y en vez de pararse y comentar en un minutito el tema solo espetó eso de "preguntad a los médicos". Manda cojones. Y si nos ponemos en el caso de que Martín estaba malito, creo que su madre podía cuidarle ese minuto extra.

Pero va, vamos a pasarlo por alto una vez más.

Por cierto, Casillas no ha visitado a Jesé. ¿Sabéis quién sí lo ha hecho, que de hecho dejó el Bernabéu junto a su mujer para acompañarle en el hospital anoche mientras le hacían las pruebas?

1 respuesta
Perurena

#8024 Pero cómo va a progresar si juega una mierda, como mucho los minutos de la basura.

1 respuesta
Scavenger19

#8033 Si no juega será porque no lo merece, porque cuando ha salido ha hecho eso: una mierda. Jesé empezo jugando MUCHO menos que el...y fijate, ha tenido mucho mas protagonismo porque ha sabido aprovechar la oportunidad, sin pesarle la camiseta.

1 respuesta
Scavenger19

#8032 Quien va a ser... El de siempre xD Pero bueno, como es un cono, nunca será futbolisticamente uno de los mejores y apoyaba a Mauriño...

Perurena

#8034 Pero es que lo de Jesé es lo anormal, que juegue 2 partidos y triunfe, un chaval como Morata necesitará más para asentarse en primera división.

Le tendrían que haber cedido a un Rayo o Getafe el año pasado, pero Mou...

1 respuesta
Scavenger19

#8036 Puto Mou, siempre es el malo en todo. Si lo cede, porque cede al maximo goleador de la Rojita. Si no lo cede, porque tenian que haberlo cedido. Morata porque se lo ha quedado, Carvajal porque lo ha cedido.

Fábula del hombre, el hijo y el burro.

¿La gente no queria que tuviese una oportunidad? Pues ya la ha tenido y ha demostrado lo que vale.

1 respuesta
Perurena

#8037 Si a eso le llamas oportunidad, OK.

Y sí, Mou en cuanto a cantera no dio una y hundió a Adan.

1 respuesta
Scavenger19

#8038 3 años ha tenido Morata...3 entrenando con el 1er equipo y 2 jugando, viendole los tecnicos 4-5 dias a la semana. Cuantos pagarian por tener 1 misero partido xD

1 respuesta
Perurena

#8039 Llorente tuvo mil partidos y no explotó hasta el segundo año de Caparrós por ejemplo.

Lo que Morata necesitaba era una cesión porque se le ve con cualidades.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10