Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

yonkimalo

#8820 no digo que lo haya hecho mal, a mi Benzema me encanta, pero si llega a meter las que tuvo en la primera parte ibamos 5-1. Eran muy claras.

vappatixihm

El MAdrid tiene una plantilla muy completa, lo único sería fichar a un DC suplente. Por lo demás no creo que os hagan falta fichajes, como mucho vender a Illara y fichar a un MC Top. Lo demás sería suplir las posiciones de los jugadores que se vayan.

1 comentario moderado
P

#8796 Claro que me valdría.

p0uller

Madre mía hablando ya de cambio de entrenador y todo por perder un partido... Jesucristo que en la vida no todo sale bien. El partido del barsa medio campo para arriba fue muy serio, salio muy motivado(como siempre en los clásicos) y nos jugo de esa manera que solo le juega al madrid.
Nosotros cometimos nuestros errores de cagarte en carvajal y en su puta madre, pero bueno. Queda mucha temporada, fue un partido disputado y perdido por cagadas aisladas, y con eso me quedo.
En general, la trayectoria es ascendente y eso es lo que importa. Me uno a lo dicho de que la dinámica de cambios constantes de entrenador y plantilla no nos hace ningún bien. Por mi, que Ancelotti se quede para largo, este equipo necesita estabilidad y buen rollo, no vivir bajo el agobio de ganar TODO siempre y con mierda interna.

FreshWind

De Ancelotti espero que aprenda de esto y le eche un par de COJONES en los próximos clásicos/partidos grandes. Mourinho también salió escaldado de los primeros clásicos, aunque contra el mejor barça de la historia, y con un equipo aún a medio hacer, después les fue tomando la matrícula hasta desquiciarlos.

Eso mismo espero de Ancelotti, que se deje de pacifismo que ya está todo muy apacigüado e imponga personalidad y agresividad en el buen sentido, que tiene cojones que te gane el Tata Martino los dos partidos el primer año.

1/12 puntos contra los rivales directos... a mí esta Liga me daría vergüensa de ganarla.

1 1 respuesta
Scavenger19

#8826 La gente se empeña en comparar el primer año de Mourinho con el primer año de Ancelotti y a mi me parece un completo error. Primero porque delante del primer año de Mourinho no estaba el mismo Barça que el del primer año de Ancelotti. Y segundo porque el primer año de Mourinho el Real Madrid era un bombo 2 que no ganaba a nadie, mientras ahora es un equipo Top, el ¿2º? con mayor coeficiente Uefa.

Diferencias a tener en cuenta cuando se intentan comparar. Y no lo digo por ti en especial, lo digo por toda esa gente que sacan pecho solo porque les cae mal el portugués.

Desde luego, como dije antes, a mi tambien me daria vergüenza ganar la Liga asi. Me pondria contento, pero no seria para nada justo, la verdad.

luciacoptero

Este año se ha fichado pero solo se usa 1 jugador, miras al banquillo a buscar soluciones, y cuando estaba Jese tenías revulsivo pero yo ahora sinceramente en un partido como el de ayer no haría ningún cambio, a no ser que se hubiera salido (si estuvieran) con los ld que defienden, podrías cambiarlos por alguno de los ld ofensivos si se tiene que marcar, tipo el partido del Calderon de liga que dio buen resultado, pero por lo demás nada, no hay ni un 9 ni un extremo ahora mismo, solo un mp y que en un partido así es muy dudable si cambiaria algo.

Enccel

#8795 te suelo bancar,pero yo si que ficharia,ya lo dije ayer,el banquillo del Madrid ayer era vergonzoso.Vale que estan lesionados Jese y Khedira y seguramente,si estuvieran bien,Di Maria hubiese estado en el banquillo y seria un revulsivo(u otro)

Pero es que tu miras el banquillo del Bayern por ejemplo y joder tienen 4 tios que serian indiscutibles,miras el de ayer y eso..gente joven sin experiencia y mas para jugar en el Madrid y los que tienen experiencia no sirven para el sistema que usa el entrenador.

Morata no puede ser el 9 suplente del Madrid,EN LA VIDA.Y de Illarra ni hablo porque por aqui la mayoria lo defendeis,pero tela.

1 respuesta
Fdkn

#8829 Hombre es que fichar a un DC para complementar la plantilla porque Morata es un paquete es algo (y casi lo unico) a lo que nunca he puesto pegas, el problema son las revoluciones que hay que leer aqui cada Mayo.

1 1 respuesta
Enccel

#8830 un MC y un portero tb.

Hombre,esta claro que revoluciones no,pero no se,debería mirar lsa plantillas de otros años,pero creo que me parecian mas completas que la de este año,es que se ha apostado por el futuro,con un entrenador bastante bastante normalito,que no tiene pinta de saber llevarlos bien.No se..

que en un madrid vs barcelona los cambios sean Isco y Morata..

1 respuesta
Fdkn

#8831 No necesitamos un MC, necesitamos que el de 30kilos empiece a jugar y el Casinigro puede ser un buen suplente de perfil bajo. Además Khedira debe volver mas fuerte que nunca porque es un toro. Y si seguimos con 4-3-3 el novio del fiscal tendrá que aprender a ser util y tal

Y Diego es mi portero.

1 1 respuesta
Enccel

#8832 para mi khedira titular,junto con Modric,al que mandaba a la mierda es al carnicero.E Isco meh..de verdad lo ves rindiendo de interior?

1 respuesta
Fdkn

#8833 Modric era mediapunta y miralo.

Es joven, quien sabe. Ya está aqui asi que habrá que hacer algo con el.

Alonso lo que necesita es no tener que jugar todos los partidos 90 minutos, aun le queda fuelle si se le relaja. Además se que te encanta como reparte estopa sin pillar tarjetas y eso es un don.

2 1 respuesta
Zero_G

O Casinigro se desata como el MCD definitivo o estamos jodidos con X.A.

Fdkn

Y se me olvidaba que el Gitano Rodriguez debe dar el salto en un par de años.

1 respuesta
RubenLionel

#8834 Modric ya jugaba de mediocentro en el Tottenham, no lo veo comparable al caso de Isco.

No es lo mismo que se te exija un nivel de interior en el Real Madrid que en aquel Tottenham, donde entrar en Europa ya era salvar la temporada para ellos

NTC-________

Isco necesita minutos y confianza, luego sera cuestion de recoger los frutos porque se va a salir (si no es en el Madrid sera en cualquier otro equipo, esta claro que no es un Canales ni un Bojan). Tiene una calidad atroz, pero algo falla... no se si es su actitud, la presion, el entrenador o que; bueno, visto lo visto apuesto a que Ancelotti, terco como un mulo, vio que Di Maria funcionaba ahi contra Logroñeses y ya tiro pa'lante.

La posi natural de Modric era MC, asi que esa re-reconversion no es comparable, pero igualmente la adaptacion de Isco a interior deberia de ser cuestion de rodaje.

AleXxXxX_25

Ancelotti en algunos partidos y decisiones no me esta gustando nada, pero vamos a darle el voto de confianza, q de momento seguimos vivos en las 3 competiciones.

Este partido nos ha servido para q salgan mucho mas motivados en la final de copa, xk yo no les vi echarle los huevos y en casa q deberian haberle echado.

SupermaN_CK

62 millones en el banquillo este año (Isco e Illarra). Illarra debería jugar donde Alonso en vez de ponerlo de interior derecho, que es donde juega casi siempre que sale, creo que lo haría bastante mejor que este Alonso, que es una rémora. La que se lió con la renovación para esto.

1
VENTURIN

Lo dije nada más terminar el partido y sigo pensandolo, aprovechando que los cuartos se enfrentan entre ellos si somos listos tiramos la Champinos y amarramos la Liga. Si total la champions no la íbamos a ganar, mejor centrarse en Liga y aprovechar los tropiezos que puedan tener en estos cuartos

2
luciacoptero

No tiene pinta que vayan hacer nada en Champions el Barça y el Madrid, estará entre Munich y el que salga del Chelsea-PSG, porque el aT.Madrid es líder a falta de 9 jornadas y no arriesgara con desgaste en Champions, el Barça y Madrid como otros años lucharán hasta el final y en Champions les cojera un equipo de verdad (Munich, Chelsea) y go home.

Fdkn

tiramos la Champinos y amarramos la Liga

Madridismo.

Los cojones

8
yooyoyo

¿Cómo alguien en su sano juicio puede hablar de tirar la champions?

Me cago en la puta xD

1 1 respuesta
mongandante

#8844 VENTURIN y "en su sano juicio" no con compatibles

2
B

Alguien, por ejemplo el Madrid, debería denunciar a Busquets por bufón racista y carnicero. No se puede permitir que esta clase de jugadores campen a sus anchas por los campos de media Europa insultando, burlándose de los equipos rivales y destrozando la carne según les viene en gana.

Pensáis que el Madrid debería denunciar la agresión de Busquets a Pepe y que no lo hace para no crear tensión de cara a los próximos clásicos?

1 respuesta
VENTURIN

Espérate, que ahora va a resultar que podemos ganar la Décima no te jode...

Hay que priorizar chicos, entre ganar la Liga y un año en blanco me quedo con lo primero, si no nos elimina el Dortmund nos elimina el Bayern o el Chelsea. Que más os da caer en cuartos o en semis??

1
mongandante

Más de 24h después imagino que ya habrá salido el capitán a dar la cara no? ah no, debe estar esperando a que haga una cantada Diego y salir de la madriguera en plan campechano

1
Fdkn

La ganó Di Mateo.

Coño, el subnormal de Ancelotti tiene 2

Da igual que el equipo de ascopena, la flor es la flor. Y rendirse es la palabra prohibida para este equipo. Pero tu que sabrás

3 1 respuesta
Scavenger19

#8846 No lo van a hacer porque ¿Quien lo haria? Quien lo podia hacer, sin importarle las hostias que le cayesen, se ha ido.

Florentino pasa de movidas.
Cristiano Ronaldo ya bastante dijo con sus declaraciones, no puede ensuciar mas su imagen de cara al Balon de Oro.
Sergio Ramos es retard.
Casillas pasa de joder el ambiente de La Roja.

¿Xabi Alonso y Arbeloa? Los unicos, pero estaran ya hasta los huevos de todo y de que en este Club no vayan todos a una. Decir algo para que el resto del Club no les siga, es tonteria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10