Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Exxel

Vamos a ganar el trofeo naranja este año con estos débiles mentales.

GrimMcSlam

Canguelo máximo.

RuLi_pucela

Ramos tiene amarilla. No aguanta ni de coña los 45 minutos.

-Orb-

#10853
Con mas razón aun, lo de hoy es la confirmación que son una puta banda.

Ramos está CAGADO y se ha jugado una agresion con el codo que era roja y dios sabe porque no la han pitado.

El mediocampo es un puñetero agujero negro pero el inutil de la ceja sigue erre que erre con el 4-3-3 cuando nos basta con meter un puñetero gol.

¿ Pero quien con dos dedos de frente sale a suicidarse de esta manera ? Es que me dan ganas de hostiarme la cabeza contra la pared.

B

Casillas marcándose un espantapájaros.

Este partido esta siendo una delicia. Servirá para que os gente abra los ojos

weeheee

Como el Madrid no meta 1, el Dortmund nos empata si o si y vete a saber lo que llegaria a pasar.

1
Tlb

Imaginaos que acabamos mendigando por un gol, después del ultimate free kick que se marcó Ramos al final de la ida.

1 respuesta
CrS-

Que digo yo que Carletto tendrá su parte de culpa, pero que las cagadas en los 2 goles son de infantil, macho.

I

el tercero nos lo marcaran , todo depende de nosotros tenemos que meter uno UNO joder vamos real coño

AleXxXxX_25

Ramos y Alonso con amarrillas... o el Madrid mete un gol pronto o la ostia se va a oir hasta en Pekin :(

Sigpipas

Ancelotti es buena gente y no tiene culpa la culpa es de Khedira que es un cono que solo pasa hacia atras y no sabe moverse.

Ahora no escurrais bulto.

Queriais esto ahora os jodeis.

weeheee

Como ha dicho #10867, que tengamos que estar mendigando por 1 gol llevando un 3-0 de la ida...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Esto es para troncharse.

sk_sk4t3r

El Madrid está putrefacto, está infectado, está gangrenado. Se intentó extirpar el cáncer que corrompe esté club y el que lo intentó tuvo que salir por patas.

Si la única manera de que se limpie el club y quede impoluto es que nos den una paliza y nos humillen en las tres competiciones, lo firmo ahora mismo con sangre.

No quiero un club lleno de MARICONAS que se dejan dar por culo por cualquiera y defienden a todos menos a su club incluido dentro del campo, que algunos parecen que van con el equipo contrario. No quiero nada de eso, quiero jugadores que huelan la sangre y vayan a por ella a muerte, sin importar las consecuencias.

HAIL REAL!!!

Sigpipas

Aun asi el drama del Madridista pipero medio que veo en mv me preocupa.

Vamos a ver el Madrid es esto, hemos pasado de Octavos hemos llegado a la final de Copa y en liga la hemos perdido por los arbitros(el no ganar a nadie no tiene NADA QUE VER)

Aqui falta un proyecto, aguantemos con el señor Anceloti que es un SEÑOR y nos llevara por el buen camino

VISCA EL BARSA

RuLi_pucela

Me paso por el forro las estadísticas de Benzema. Menuda chatarra de 9.

Sigpipas

casi tanto como isco e illarra xddddddddddddddd

oh wait

khedira es un lastre menos mal que se ha lesionado

2 respuestas
CrS-

#10876 Benzema hoy bien, no?

1 respuesta
RuLi_pucela

#10876 Pues Isco ha hecho ya más en 18 minutos que todos los demás en 45. GG wp.

1 respuesta
Sigpipas

#10877 xDDDDDDDDDDDDDDDD las pipas hoy bien no? xDDDDDDDDDDDDDDD

Disfruta del partido como lo hago yo, de hecho vamos a perder por el inutil de Benzema

TROLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

BENZEMA OUT

CAZORLITA IN

1 respuesta
sk_sk4t3r

#10878 Si, tocarse un huevo y no los 2 como los otros.

CrS-

#10879 Que pipas? Que coño hablas, yo a diferencia de ti no me caso con nadie, si lo hace mal karim lo digo, y si lo hace illarra,alonso,ramos o quien sea lo digo.

Pero tu sigue en tu secta, con tu mourinhismo, con khedira y tus chorradas. Claro, no te interesa decir que Karim hoy esta penoso, pero tardas en soltar lo de ILLARRA TOP,ALONSO TOP y demás. Eres muy objetivo, claro que si campeón.

1 respuesta
Sigpipas

#10881 Khedira chorradas? Mou chorradas? las pruebas son mas que evidentes, ya se dijo y se comprueba, espero con ansias como la basura de la calaña de lama y cia defienden a Carletto después de lo de hoy.

Illarra BA RA TO

1 respuesta
CrS-

#10882 Oye, que si majo, que me parece muy bien, que si este año no se gana nada yo seré el primero que me cagaré en Carletto y su padre, pero que venir aqui a decir 4 tonterías como haces tu, para eso ni te molestes.

Y lo de Illarra lo hemos dicho, le queda grande el madrid y hoy en una gran cita lo ha demostrado.

1 respuesta
M

Por dios en verano un lacito a xabi alonso

1
RuLi_pucela

Alonso va a fallecer en el campo. Madre mia...

CrS-

Nuestro fondo de armario. Sacamos a Casemiro.

Sigpipas

Entra Casemiro para demostrar toda la experiencia que tiene HAHAHAHAHHAA

#10883 Sisi tonterias, que lo de Carletto se sabia que seas un credulo de lso manolos pues te deja en evidencia. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD creer en Carletto HAHAHA PIPEROS

La gente que ha creido en Carletto ha visto poco futbol me parece a mi xDDDDDDD

1 respuesta
CrS-

#10887 Claro tio, he visto los manolos 2 veces en mi vida, pero sigue asi, te estas coronando. Tu que eres, el que reparte los carnets de pipero o que, por que tienes ojo clínico.

Ahora, que seas tu el que vea los Manolos, o los Mongolos, como quieras llamarlo, para tener algo en tu vida con lo que rellener tu tiempo, me parece muy bien.

Por cierto, imagino que estarás escuchando la narración de lama en la cope con un .txt abierto para ir poniendo sus perlas y luego echarte unas risas con tus amiguitos por estos lares no?

1 respuesta
Sigpipas

#10888 Que si, que Carlo saca a Casinigro cuando le ha ninguneado toda la temproada en el partido mas importante

BELIEVE TIO BELIEVE no hay que ser hater.

Hay que dar confianza a Carlo, necesitamos proyecto

PD: la cope aunque me gustaba hace mucho la deje de escuchar hace o mas, lo mismo que Marca y demas, leo twitter que obviamente llegan sus perlas.

lama estara feliz sin Mou y defendera a Carlo a muerte, supongo

1 respuesta
H

La prensa ha jugado con este equipo y el resultado es este, un esperpento. Si por lo menos los jugadores tuvieran ganas, pero Casillas está con lacabeza en otra parte 2 años, Xabi quemado, y el resto sin la mentalidad de ganadores. Se salvan Modric Isco y Morata.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10