Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

weeheee

b e n z e m a

GrimMcSlam

Hemos perdonado el acabar la final en la primera parte. Podrían haber clavado 3 perfectamente.

AoShi

Entre todas las que hemos perdonado y la amarilla absurda e injusta con la que carga Pepe... veremos a ver

CrS-

Yo quitaba a Pepe por Varane. Si no el Madrid se volverá a quedar con 10. La amarilla que le han sacado de chiste.

btoman

A mi no me gusta el Madrid taaaaaaaan replegado, practicamente defendemos en nuestra area, y yo creo que a este Barça si le presionas ni la huele, pero bueno, a ver como acaba el partido.

mongandante

Es que no muerden un carajo, defendemos por acumulación ahí metidos como en la peor época de los galácticos. Una suerte que este Barça sea otra mierda

1 respuesta
btoman

#12156 es que si este Barça fuese el de la epoca de Guardiola, defendiendo como defendemos llevariamos un saco ya, si llegan a 3/4 de campo como quieren, gracias que este Barça esta bastante lamentable y sus posesiones son inofensivas por el momento.

A ver como acaba el partido.

weeheee

El Madrid defiende practiacmente debajo del larguero, todos ahi juntos por aglomeracion. Nos marcaran 1 con toda seguridad, ya sea por penalti o por alguna jugada de rebote o lo que sea. Pero la meteran.

B

Isco con dos cojones hoy. Lo quitara a la segunda pero vamos le ha echado cojones.

Exxel

El optimismo reinante de siempre xD

Sigpipas

Antes de que me llame mi hermano Manny hater.

Muy buena primera parte de Isco y SOBERBIA PRIMERA PARTE DE CARVAJAL( ESTO ULTIMO ES COÑA HAHAHAH QUE MALO ES MANNY JODER) abre los ojos que te tengo cariño xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Decir que carvajal es sida autentico es quedarse corto, hacia muchisimo tiempo que no veia a un supuesto defensa defender tan sumamente mal. Me provoca terror, y solo pensar en el partido vs bayern con ribery y se me ponen de corbata, pierdo todo el optimismo

sk_sk4t3r

Esto pasa por perdonar 2 millones de veces.

ASCO

1 1 respuesta
C

#12163 Esto pasa por limitarte a salir al contraataque ...

tarzanete

Balato

scrrpz

madre mia q sufrimiento y les pudimos meter como minimo 4 ostia puta

GrimMcSlam

Madre mía, tenía q haber acabado esto 7-1.

Q manera de sufrir sin motivo xD.

Esa de Neymar con Illarra y Varane dentro... pffffffff

Perurena

Solo espero que sepáis agradecer a Casillas lo que ha hecho.

Felicidades!

sk_sk4t3r

Campeones joder.

Bale ultrabarato, Isco gran partido y Alonso a tomar por culo ya.

vappatixihm

Bale demostrando que lo único que sabe hacer es echarse el balón para adelante y correr.

Un Tello de la vida vamos.

3 respuestas
Zero_G

campeonesssssss

weeheee

Que alguien me diga, como tiene los cojones Ancelotti de quitar a Benzema por Illarra y Varane cuando aun habia tiempo.

Si nos hubiera marcado, que? Nos comemos los 5 centrales o que?

2 respuestas
Exxel

#12172 he pensado lo mismo. Llega a meter esa Neymar y qué? Wtf.

1 comentario moderado
VENTURIN

Ole ole ole que somos campeones, Ancelotti grande !!!

sk_sk4t3r

#12172 Por que es un jodido inútil.

#12170 Es mejor tener al nuevo Robinho. A disfrutar xDD

weeheee

Pequeño partidazo de Coentrao.

1 respuesta
--Alpha3--

Joder, es hora de celebrar el titulo no de estar quejandose xD

Perurena

#12177 ¿De los 11 jugadores te quedas con Coentrao? Telita.

kekoO

https://twitter.com/kamaxocordoba/status/456545386610429952/photo/1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10