Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

for1z

ossssss quierooooooooooo joderrrrrrrrrrrrr vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

bale te amo joder mito dios

GaNDaLFViTi

Balepe vendrá aquí a iluminarnos o estará unos días en la cueva?

GrimMcSlam

#12208 Pero q coño me estás contando tío?? Estás diciendo q no ha hecho nada más q eso, te lo rebato y me saltas como un niño pequeñ?

1 respuesta
VENTURIN

#12196 De hecho la jugada del primer gol empieza con un robo suyo, por fin ha entendido cómo debe jugar en el Madrid, me alegro muchísimo por él

RaDiuM

enhorabuena por la copa. Aunque ha sido un partido de mierda habeis sido mejores .

Sin trolear en absoluto , me alegro por Bale. Lo dije cuando lo fichásteis que ese chaval es mas del Madrid que muchos canteranos , y el tio cumple un sueño ganando un título metiendo un buen gol.

ArcheR

#12213 Que me rebates qué? Que ha hecho un regate en todo el partido? Eso le hace hacer un partidazo? Entonces como Isco cortó un balón peligroso en la primera parte en defensa es un defensa cojonudo? Y como Bartra ha marcado el gol del Barcelona es un killer innato? Sabes lo que son las excepciones?

Muchas preguntas y me temo que ninguna respuesta, aunque tampoco me sorprende conociéndote :P

1 respuesta
z4eR

Vengo a dar mi enhorabuena al Madrid que ha sido justo vencedor.

P.D. Que alguien vigile a Ramos cuando se suba al bus con la copa.

soulsville

Vaya partidazo de Isco y Di María. Impresionante.

1 respuesta
ArcheR

Básicamente #12218. Esos han sido los dos pilares hoy del Madrid.

ruk0style

Esto se puede poner aqui?

Después del partido de hoy, la nota de cada uno

Casillas 10
Pepe 9,8
Ramos 8
Coentrão 9
Benzema 8,5
Bale 10
Xabi Alonso 9
Carvajal 10
Modric 10
Di María 10
Isco 10 salvo alguna perdida del balón que otra haciendo tonterías..

I

en cibeles nos vemos hahaahha ¡¡ VAMOS GARETH

GrimMcSlam

#12216 Pero donde hablo yo de partidazo?? ESTO es lo q he dicho yo de Bale ( #12204 ).

1 respuesta
VENTURIN

Eso si, si queremos tener opciones de ganar la Champions hay un par de cosas que debemos mejorar, una de ellas es quitar a Pepe y en su lugar poner a Varane

GrimMcSlam

Pepe es uno de los jugadores más en forma del RM, a pesar del gol.

Por favor VENTURIN...

B

Pepe ha tenido el fallo del gol pero es que ramos ha participado 0 y ya buscaba autoexpulsarse pegándole una patadas a alves

1 respuesta
ArcheR

#12222 Eso lo dices en relación a mi comentario anterior, donde digo que Bale básicamente se dedica a tirarse el balón para adelante y aprovechar su velocidad brutal. Con ese comentario me das a entender que no es eso lo único que hace, y como argumento (xDD) me dices que en una jugada hizo un regate.

De ahí que me cachondee en #12208, indicándote de forma irónica que el hecho de que en una jugada hiciera un regate no significa nada, porque las excepciones son eso precisamente, excepciones.

CrS-

#12225 Es que a Alves es para arrancarle la cabeza. Le da Ramos la mano para ayudarle a lenvantarse y el payaso se rebota. Para darle una patada en la cabeza, a ver si se la arregla. Que asco de jugador y de persona.

yooyoyo

Me voy a cibeles chavales, intentaré no dar mucho el cante que aún tengo la polla durísima.

Loloooolololololololo

I

pepe>ramos por dios

B

Pero lo haces en el campo y dejas a tu equipo con 10. Alves no merece la pena y nos puede perder un titulo.

1 respuesta
maguila

grandisimo baleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee haters

a la cibeles que me voy!!!

campeones

CrS-

#12230 Esta claro, pero le ha pegado una patadita sin mas, el otro le dejó un recado antes. Lo que es de risa es la amarilla a Pepe, que seguro le ha condicionado, ha jugado 70 minutos con amarilla.

Es un logro habernos quedado 11vs11, cualquier tontería mandaba a Pepe fuera del partido y de forma injusta.

Muy bien Isco y DiMaria, partidazo de ambos. Mas flojos Alonso y especialmente Modric, esperaba mas protagonismo del croata sobretodo cuando teniamos la posesión.

Carvajal hoy no me ha gustado, le han ganado varias veces la espalda de forma lamentable, y el remate de alba que es un tapón, en sus morros, es para que se vea el video 100 veces. Coentrao muy fiable, pero también hay que decir que no es lo mismo Neymar-Alba que el tonto de Alves que lo único que hacía era centrar mandarinas.

Singed

Lamentable partido que perfectamente podía haber empatado el anemico, ha ganado el que menos mal lo ha hecho. Ha empezado que parecía que el barcelona se iba a llevar un saco, pero luego la mierda ha empezado a flotar.

El mejor Mateu, que ha puesto los cojones y ha dicho "aquí pito yo".
Entre tanto sida y sin el agujero negro de CR, era normal MUY NORMAL, que Bale les rompiera el culo en una contra.

Enhorabuena a los que tienen decencia, a los bufanderos NADA.

1 1 respuesta
VENTURIN

Coño es que es verdad, ya la cagó en la noche del Dortmund regalando el primer gol y hoy ha vuelto a cagarla en el gol del empate. Y cada vez que Pepe juega una semifinal de champions termina jodiéndola.

Que no juegue contra el Bayern por Dios, que es capaz de cagarla y por 4ª vez consecutiva arruinarnos el pase a la final

GrimMcSlam

#12233 Mejor el 3-0 del Bernabéu eh? :)

1 1 respuesta
el_figura

8
Singed

#12235 no sabes ni perder ni ganar. Buena caída de careta llevas, ventajista.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#12237 Lo curioso es q vengas al thread del RM a decir q ha ganado el menos malo y a meter mierda tanto a unos como a otros.

Anda pírate.

Y Toquero q se pire contigo xD.

AleXxXxX_25

Sino hubieran ido a chuparsela todo el rato DiMaria Benzema y Bale goleamos en un partido q hemos estado apunto de perder contra un equipo q no nos ha tirado a puerta.

ENORMES todo el puto equipo todos, algo mas flojos Modric y Alonso, y Bale q menos el gol hizo poquito.

ISCO eres el puto amo en dos añitos seras titularisimo y el 10 del Madrid, q le den a todos los haters del malagueño grandeeeeeee

Pido perdon a Benzema x todos estos años, hoy has dado un recital cabron

Vamooooooooosss

PD: Bale pero como te pegas esa carrera en el minuto 84 jajajajajaja

PD2. hoy con CR hubiera caido un señor saco

1
VENTURIN

A Dani Alves me han dado ganas de matarlo cuando le ha soltado un balonazo a Modric en la cara, me cago en el puto primate que asco le he cogido

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10