Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

weeheee

Quitar a Benzema , poner a Crisitano de DC..

Para rematar la jugada, poner a Isco en el centro junto con Xabi y Modric para jugar contra el Bayern xDDDDDDDD

2 respuestas
Snoopedd

#12568 se ve que entiendes

1 respuesta
H

#12571

Y ya ponemos a Ramos de lateral y perfect

1 respuesta
bresheri

#12568 La misma alineación que pondría yo como he dicho antes, es lo que puede permitir al Madrid luchar la eliminatoria, almenos la ida saldría así.

yooyoyo

El sacrificado debe ser Isco, no queda otra.

Solo pido que tengamos la efectividad que nos está faltando en las primeras partes, que Benzemá enchufe las que tenga y metamos dos o tres goles en la primera.

1 respuesta
M

#12571 #12572 #12573 Contra el Borussia en casa jugo Isco? Como fue el partido? Placido no?

Contra el Atleti en el Calderon jugo Isco? No no? Como fue el partido hasta que salio?

Contra el Borussia fuera jugo Isco? No no? Como fue el partido hasta que salio?

Contra el Barça jugo Isco? Como fue el partido?

Os pongo los robos de balones que ha hecho los ultimos partidos?

De verdad... Saca uno a Benzema del 11 y ya se empiezan con las tonterias. Pongamos el 4-3-3 y que nos follen como en la vuelta del Dortmund. Carvajal coladero e Isco vago, eso ya se ha quedado en la retina de algunos hasta la proxima decada.

1 respuesta
weeheee

#12576

Contra el Borussia en el Bernabeu fue placido? jajajajajaj. Pero amigo, que nos pudieron meter como minimo 2.

El centro del campo fue un autentico coladero todo el rato y jamas estuvo controlado el partido.

Contra el Barcelona jugo bien, mis respetos en ese partido. Pero a ver si te vas a creer que la barraca que tiene montada estos en defensa y en su centro, lo tiene el Bayern.

Tu sacas a Benzema a favor de Cristiano y Bale en delanteros y aparte de que el equipo se romperia en 0,. Te cargarias el juego entre lineas de todo el ataque.

Pasaria lo mismo que cuando se jugo contra el Barcelona por primera vez en el Camp Nou.

Ademas, a que viene a sacar Benzema cuando esta jugando bien? Es un total sin sentido.

Pongas como te pongas y aunque quieras defenderlo hasta la muerte, Isco aunque haya jugado bien contra el Barcelona y alguno mas. Su temporada esta siendo de autentico pufazo.

1 respuesta
M

#12577 Saco a Benzema porque es el menos goleador de los 3, por eso mismo.

El partido contra el Borussia en casa tuvo un culpable de ese coladero: Xabi Alonso. No intentes echarle las culpas a Isco de ello. Mira que falta de equilibrio da Isco, atento eh?

Cuartos de Champions vs Borussia & final de Copa vs Barça:

-Isco: 27 balones robados en 208 minutos jugados. Un robo de balon cada 7,7 min.

-Xabi Alonso: 21 balones robados en 282 minutos. Un robo de balon cada 13,4 min.

-Modric: 26 balones robados en 282 minutos. Un robo de balon cada 10,8 min.

-Di Maria: 10 balones robados en 158 minutos. Un robo de balon cada 15,8 min.

Pero eh, que es ejpañol y es Isco, me suena que era un vago que no defendia. Isco no puede jugar porque perdemos equilibrio.

1 respuesta
Zero_G

Quitar a Benzena del 11. Poner a Manny en la blacklist.

1
-Orb-

Yo contra el Bayern me lo jugaría a la contra pero de manera descarada, está claro que la pepsesion no la vamos ni a disputar.

Lo que el cejas tiene que hacer es reforzar el mediocampo con casemiro y a matarlos a contras con la BBC + Di Maria.

B

El iluminado particular del thread no se da cuenta que contra el barcelona jugamos con 4 medios por una razon muy muy clara, si anulabas la circulacion de balon del barcelona en el medio tenias mas de medio partido ganado, dejando a alves centrar 80 veces para que rematen tios de 1,70 la probabildad de gol se reduce al minimo. Si haces esto contra el bayern, en vez de alves vas a tener a robben encarando practicamente solo al lateral y a ribery lo mismo.

Pero oigan, lo que sea con tal de poner el nombre de isco en la alineación.

2 respuestas
AleXxXxX_25

Van a jugar los dos partidos Alonso Modric Di Maria y arriba la BBC, Ancelotti ya a esta altura no se va a meter en charcos y sabe q Isco en el banquillo no le va a dar problemas ni caritas.

Otra cosa es el piperio y la prensa como pierdan y les meta mierda x no meter a Isquito (q para mi esta inmenso en los ultimos partidos)

La punteria importantisima contra el Bayern, no se puede perdonar xk ellos nos van hacer muchisimas ocasiones, y lo de defender, o la BBC se pone las pilas o el meneo va a ser curioso.

M

0 goles en los 3 partidos mas importantes de lo que llevamos de temporada. Ese es el bagaje de Benzema. De la final de Copa no tengo quejas, solo tuvo una clara, en ese partido el fallon fue Bale que, aun asi, se fue con su golito. Quitamos a Cristiano que es nuestro mejor jugador? Quitamos a Bale que esta en un buen momento de forma y viendo puerta (2 goles en estos 3 partidos)? Quitamos al centrocampista que mas balones ha recuperado en estos 3 partidos y que ha sido de lo mejor contra un Bayern con un centro del campo hiperpoblado?

#12581 Si eh, he pedido tantas veces la titularidad para Isco...ufff casualmente la pido ahora que su rendimiento en los partidos mas importantes ha sido bueno mientras que el rendimiento del equipo ha decaido cuando el no ha estado.

1 respuesta
weeheee

#12578

Que la culpa del centro del campo sea un coladero es solo de Xabi? jajajajaja. Esta claro que esta muy mermado fisicamente y esta bastante por debajo de lo que puede ofrecer.

Pero oye, que algo tendra que ver tambien los que juegan a su lado. A ver si te vas a creer que Alonso puede desdoblarse al estilo Piccolo y cubrir todo el campo el.

La alineacion que sacara Ancelotti, sera la de siempre con el mismo dibujo. Pero a dia de hoy, y mas aun contra el Bayern. En el unico sitio donde puede entrar Isco a dia de hoy, es en una banda.

1 respuesta
B

#12583 estas de coña? Pero si llevas todo el año dando el coñazo con isco, aun cuando se arrastraba por el campo venias aqui a poner sus proezas en forma de 3-0 al betis. Ahora que por lo menos hace el amago de correr tus esfuerzos se han intensificado.

1 respuesta
M

#12584 Si.

#12585 Ponme un mensaje mio donde pida la titularidad de Isco, ponmelo.

El tio que mas balones ha recuperado en esos 3 partidos y "hace amago de correr". Mira date una vuelta anda.

CrossKazama

#12575 2 o 3 goles en la primera parte? lo flipas mucho eh¿ XD

1 respuesta
weeheee

#12581

Ademas , de que el Bayern si que tiene gente para rematar esos balones que pueda poner por arriba.

Es que os creeis que por haber ganado a un Barcelona de circo, ya somos la polla con cebolla.

AleXxXxX_25

#12587 Hace 2 años les hicimos dos en media hora em, el Madrid en el Bernabeu sea el rival q sea siempre arranca este tipo de partidos con algunas ocasiones.

2 respuestas
LiuM

#12589 y nosotros habíamos ganado 4-0 meses antes de jugar con ellos.

Snoopedd

Hater de Benzema y lamefalos de Isco, nada mas q disir

Enccel

quitar a benzema..estais locos tio,enserio.Ahora mismo es el mas indiscutible de todo el 11,por favor.

1
bresheri

Yo confio que pasaremos, algo por dentro me lo dice, que han pasado cosas muy buenas de cara a la eliminatoria, el equipo viene con mucha confianza , la mayoria estan en su mejor momento de la temporada, el otro dia se gano la Copa, y Cristiano viene con más hambre que nunca de cara a gol seguro, puede ser una eliminatoria histórica, y os voy a decir una cosa, si este Madrid llega a la final, poner por seguro los antimadridistas que la gana.

1 respuesta
CrossKazama

#12589 no se yo no lo veo tan claro, que ojo, ojala tengáis razón, pero yo creo que salvo que el Madrid le eche huevos, nos van a meter un saco

bresheri

PD: Veo un Real Madrid vs Atlético de Madrid en la Champions muy curioso :P !

0n1x

#12593 Estas cosas en fútbol suelen pasar. Cuando más nos lo merecimos (1er y 2do año de Mourinho) caímos y no pudimos llegar a la final, quién sabe si éste sin merecerlo tanto se llega.

1 respuesta
Grimmer8

Yo creo que os guiáis por el Bayern del año pasado. Yo al actual no le veo tan superior aunque claro, siguen siendo un equipazo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#12596 El primer año (stark aparte), no lo merecimos, el del Bayern fue a cara o cruz y jodió muchísimo.

FreemAN-

Hay que revivir el espíritu de Anelka.

1 respuesta
Enccel

#12597 tienes razon,el año pasado quizas eran mas fiables,pero las opciones que tienen ahora son tremendas,no las tenian antes.

Quieren entrar por las bandas? Uno contra uno de Ribery y Robben y Alaba y Lahm doblando a tirar centros al croata,que no pueden entrar? tiran desde fuera Kroos,Schweinsteiger y cia,sino tocar por dentro con Gotze,Muller y cia..

Tienen unas alternativas que no tiene ninguna otra plantilla en el mundo,eso si,si el Madrid se encierra bien y le juega a la contra tienen muchas posibilidades,todos los equipos que le han jugado asi con jugadores rapidos se la han liado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10