Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

infrico

#12719 bartra el central del futuro futbol europeo? Pero k cojones...?

I

ya sabeis bartra>varane :palm:

SupermaN_CK

Webb pitará el RM - Bayern.

1 respuesta
B

El mejor arbitro para el mejor partido del mundo.

Y la vuelta Stark

Perurena

Habéis tenido bastante suerte con la asignación, de los mejores árbitros de Europa. Me alegro por vosotros.

B

Modric nos dara la decima

1
Tlb

Susceptible a maletines. Floper, saca la chequera.

SupermaN_CK

Webb dirigió el partido de vuelta contra el Bayern en el Bernabéu hace dos años, no?

Snoopedd

#12723 primera noticia nefasta para el partido

1 respuesta
Perurena

#12729 ¿Nefasta por qué? Es un árbitro serio que no se deja comer la cabeza por el ambiente o entorno, luego tendrá fallos como todo el mundo, pero por lo demás...

Además, a un equipo que suele repartir bastante como el Madrid (Xabi Alonso, Pepe, Ramos) siempre le viene bien este tipo de árbitros que no sacan amarilla a la primera.

Nitamo

Errores como no expulsar a De Jong después de hacerle un Karate Kid a Xabi Alonso en el mundial, pero bueno, no me parece mal árbitro la verdad.

Snoopedd

Es lo unico bueno que tiene, que deja jugar, pero comete una cantidad de errores tremenda..

3 comentarios moderados
ISAILOVIC

Hasta que IsquiBartra no juegue en el Real Madrid no hay ningun sentido a que esto pulule por aqui

M

Menos mal que la Champions la juega el Santo y no el Tragabolas. La Decima is coming...

1 1 respuesta
yooyoyo

#12737 Vete a baitear a otro sitio, ya no haces gracia.

11
M

No es curioso que en las competiciones que jugaba nuestro gran capitan Iker Casillas sigamos vivos o habiendo ganado dicha competicion, y en la competicion donde juega el señor Lopez este practicamente imposible?

Nah, de curioso no tiene nada.

1 respuesta
Hilda85

Lo mas importante del dia de hoy y nadie dice nada....

Isco ya tiene 22 añitos!!! ¿Podra celebrarlo con un gol contra el Bayern? ^^

1
Nitamo

Bale está griposo, es lo que tiene que cuando corres te entre aire por la boca a velocidades de más de 30km/h, eso es la autopista de los virus.

Zero_G

Trabajo el miercoles de 7 de la tarde a 11 de la noche.

Putisima vida tete

4
kAm1

Me acabo de acordar de algo de principio de temporada, creo que fue jadenouk o como coño sea, que apostó a que Cesc marcaría más goles que Bale esta temporada, y si perdía tenía que hacer no sé qué cosa con la camiseta del Madrid.

Es que no lo encuentro.

yooyoyo

Dicho esto, Casillas es cierto que tiene algo que hace que en los momentos importantes siempre esté ahí, ya sea de protagonista o no...pero el cabrón en estos partidos tiene flor x10

De aquí al final no me importaría que fuese el portero para jugarnos la temporada.

Darkveider

proceso gripal bale?

eso que es lo que es? XD le dolia la cabeza? tenia mocos?

sk_sk4t3r

#12739 Y la prueba es que llevamos 12 años sin ganar la Champions con el topor de portero.

Donde la mayoría de las veces se tragaba los goles y para casa por tener a un portero mediocre.

1 respuesta
M

#12746 Aun recuerdo esos 4 golazos que le marco Lewandowski a Casillas.

Champions con Casillas: 2.

Champions con Lopez: 0.

Misma edad, mismo origen. Juejjjj

1 respuesta
Fdkn

Esto está ganado. Los créditos son de Talbain obviamente

1 respuesta
Tlb

Manny está quemando pólvora a marchas forzadas. A este paso no nos aguanta hasta el final de temporada. Cuídate, David.

2
M

Diego esta bien para un Sevilla en horas bajas o incluso para descender con el Villarreal. Es uno de los 30 mejores porteros de la Liga. Pero en el Madrid debe jugar el Santo, lo siento kids.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10