Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Darkveider

#12780 por eso precisamente es excusa XD por lo superior que era no le marcaban goles

M

#12780 No ha jugado siempre en el Madrid? Como puede ser eso, si es lo puto crack!

Fdkn

Pero si el año que bajó el Villarreal Diego lis salvaba de la goleada semana si semana también xD.

Este tío lo sacas de la wikipedia y no ha visto ni un partido

M

Precisamente ese año me vi todos los partidos del Villarreal, todos. Y Diego Lopez era aun mas tragabolas de lo que es ahora.

No hables sin haber visto los partidos plz.

Fdkn

Si, segurisimo que los viste diciendo eso.

2
AoShi

Todavía recuerdo con nostalgia cuando amenazó con que se despedía del foro para siempre... Pero nada, no pudo ser.

6
M

Sep, me los vi todos. Eran fan de Diego Lopez y, por consiguiente, del Villarreal. Me partieron el corazon ese año...

1
Snoopedd

No entiendo como le seguis dando bola..

6
Fdkn

Yo creía que el corazón te lo partió paul walker

1
Darkveider

Yo era fan de Pinto en el Celta, zamora, y miralo ahora

PeTu

Paul Walker le partió otra cosa.

3
M

Ambas cosas me las partio Diego.

Snif... :(

Enccel

Grande manny.se fuerte.

Que la chupipandi yihadista no pueda contigo

1
hipNo-

#12765 Gracias a esa cantada pude disfrutar de unas de las mejores remontadas del madrid, con Guti y Van der Vaart liando el taco

Grande Casillas

Te echo de menos Guti

4 4 respuestas
Elektro

#12794 Vaya tela Guti....vaya tela.

kAm1

#12752 Al final no solo lleva más goles, también más asistencias xDD

kijuna

#12747 puestos a decir tonterías:

champions perdidas con casillas: ¿12?
champions perdidas con D.López: ¿1?

:clint:

6 1 respuesta
luciacoptero

Buenas, he estado toda la semana santa out, felicidades a todos por la copa, cayó buena paja, hubo suicidio de slowpoke por el hijo que espera de Bartra del caro o que?

1 respuesta
M

#12797 Diego Lopez no jugaba Champions, jugaba la poderosa Copa de la UEFA.

Poderosas Copas de la UEFA perdidas con Diego Lopez: todas.

#12794 Ahora enserio, que bueno era Guti. Que pena que fuera poco profesional...

P.D: y que malo es DL joder.

1
Perurena

Os agarráis a los datos de un portero que ha sido suplente en todos los sitios menos en el Villarreal y que terminó allí de jugando fatal.

Me jode estar de acuerdo con Manny pero es la realidad.

H

#12794

Y cómo celebra VdV el gol parece que se le va a salir el corazón por la boca xDDD Grandísima época.

Echo de menos los huevos de Higuaín la verdad.

kaza

Porque se habla de DL, me he perdido algo, la única competición que podemos ganar ( y fíjate tu como esta la cosa) es la champions y ahí juega el topor.

spoiler
1 respuesta
alepe

#12798 Hola guapa

1 1 respuesta
luciacoptero

#12803 Veo que despues de ver lo evidente y lo dicho 100 veces aquí te has vendido, bien echo rectificar es de sabios.

Scavenger19

Yo no he visto argumento mas absurdo que "A Diego Lopez le metio 4 el Borussia", cuando la temporada pasada Diego jugó 2 partidos contra el Dortmund encajando 4 goles, exactamente los mismos que Casillas, 4 goles en 2 partidos.

Son a Diego Lopez estos 4 goles y ya me veo a la prensa y al piperio al dia siguiente:

1º Se lo marcan en 1vs1 y por su palo, esa Iker la para porque es el mejor portero del mundo en 1vs1. Hace al rival la porteria mas pequeña

2º Vaya fallo en la salida, la deja muerta para el remate.

3º Como se la traga por el centro estrepitosamente, cantada. Esa Iker la para facil.

4º Se queda practicamente sujetando el palo en vez salir rapido a tapar porteria a Gotze, lo mismo que contra el Sevilla este año. Esa Iker la para.

weeheee

Vaya con Raul xDD

Fr0z33n

A estas alturas que alguien dude que Diego López es un buen portero, es de chiste. Más que suficiente ha demostrado ya.

A estas alturas, que alguien dude que el año del descenso del Villareal Diego López fue un tragabolas, es otro chiste.

Ojo, es un buen portero, que no mejor que Casillas. A mí esa no me la cuelan. De ahí que el Madrid haya perdido algún título por estar él en la portería... la realidad dista MUCHO de eso.

2
Tlb

#12802 se habla de DL por algo muy sencillo. Manny irrumpió en el foro el verano pasado, con sus bastos conocimientos futbolísticos. Un joven vivaracho y juguetón de pezones danzantes ávido de ser el centro de la atención. Alcanzando gran fama entre los foreros y desbancando incluso al gran VENTURIN. Entre las proezas de Manny está la de ver los partidos sin verlos, pero ya hablaremos de eso otro día.

Pasaron unos meses, discretos para nuestro héroe, y ya no hablábamos de pretemporada y fichajes. Tocaba hablar de fútbol, que no es moco de pavo, y se le notaba renqueante. Hacía de las suyas, de vez en cuando, pero nadie entraba en su juego. Era Manny, al fin y al cabo, discutir con alguien con tan BASTOS y AMPLIOS conocimientos no es fácil, y el foro terminó por conocer sus oscuras intenciones. El chico lo intentaba con ímpetu, no obstante, pero la tan ansiada atención no llegaba, no asumía que las miradas que acaparó tiempo ha eran cosa del pasado. No supo cambiar de rumbo, como VENTURIN, y se quedó atrás.

De ahí el esperpento de los últimos días. Está a solo dos días de empezar a hablar bien de Ramón Calderón, y eso me preocupa. Manny, por favor, recupera las riendas. Ni tú te mereces esto.

29
M

Me ha gustado clap clap

BRAVISIMO!

Jacob_Conde

#12794 Alli estaba yo, me quede tres sin poder hablar de lo que grite :(.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10