Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

SupermaN_CK

Bale supongo que estará algo débil y no estará para jugar un partido completo, en la segunda parte yo creo que sale seguro.

-Orb-

Que CR no se rompa por dios, que se supone que los plazos de su lesion eran para el proximo martes y hoy sale a muerte...

Joder que puta mala suerte que hemos tenido llegando con los dos cracks entre algodones.

1 respuesta
scrrpz

bueno, solo espero que los jugadores lo den todo en el campo pase lo que pase y que si no salimos con un buen resultado que al menos dejen buenas sensaciones

Vamos Real :qq:

P

#13112 Y sin Arbeloa, y sin Khedira... y nuestro mejor central que no ha podido ser titular por todo el tema de la lesión.

Pero no hay excusas, hay que aplastar a estos hijos de puta.

for1z

1-0

Y en la segunda parte a machacar con Gareth y su polla gorda.

3-0

Tlb

nos vamos motivando, tetes. Que Cristiano clava dos melocotonazos hoy lo saben hasta en Narnia.

2
T

a mi este 11 me parece el mejor para hoy

la vuelta arriba con cr7-benzema-bale y sacaria un casemiro-xalonso-modric y a matar a las contras

si el madrid gana hoy puede ser la mejor baza sin lugar a dudas

1 respuesta
Tlb

#13117 defensivamente Isco me parece una agujero importante. A la espera de ver a qué va a jugar hoy el Madrid y si va a querer tener el balón. Que me imagino que sí, pero como no sea así entre él y Alonso miedito me está entrando.

2 respuestas
P

#13118 Si defiende como en la Copa ojito, que fue precisamente el aspecto en el que más brilló en la final.

Ya lo dije en el thread de la Champions, nuestra banda derecha es clave en ambas parcelas. Di Ma le puede hacer un curioso edema a Alaba, y Carvajal va a necesitar ayudas con Ribery. Y esperemos que CR esté pendiente de Rafinha, pero vete a saber.

3 1 respuesta
-Orb-

#13119
Si hoy presionan como hicieron en la copa podemos ver algo muy serio, pero claro este barsa no es ni por asomo el bayern tambien hay que tenerlo en cuenta xD

Yo ya voy preparando para ir al bar, suerte y al toro !

T

#13118 el madrid defiende mejor con 8 que con 7

di maria en banda derecha replegando va a ayudar a carvajal mucho, y coentrao a poco que isco lo apoye ya tienes las dos bandas seguras, dejas a xabi y modric para centrarse en tapar el centro

con un 4-3-3 el bayern generaría superioridad en el centro del campo y sería un problema serio

tema aparte que para sacar el balón es mejor tener a isco que solo a modric y x.alonso. El equipo va a estar mas desahogado

yo hoy lo veo perfecto para dominar el partido

la vuelta va a ser otra historia, y ahi si que prefiero un 4-3-3, el equipo esperando atrás y ver a bale, cr7 y benzema corriendo a las contras

si el madrid gana hoy por la mínima yo creo que se pasa a la final si la vuelta la juegan los 3 que acabo de decir

el_figura

Espero que esten finos por arriba, Mandzukic no me las da.

1 respuesta
P

#13122 Si de alguien no te puedes fiar en este partido es la pareja de descerebrados que tenemos como centrales.

2 respuestas
el_figura

#13123 Por eso lo digo, tengo miedo a un Pepe 2.0 como el que le hizo a Mario Gómez, eso o que Ramos saque los codos a pasear.

sk_sk4t3r

Yo ya estoy cagado.

_dabla_

Yo ya voy borracho. A darle por donde duele a Pek y su tropa. CR lo empieza, Garethito lo remata.

T

#13123 rezemos para que hoy saquen a ramos amarilla

creo que si queremos tener opciones reales de cara a la vuelta es crucial esa amarilla

1 respuesta
yooyoyo

Estoy ACOJONADO como nunca me cago en la hostia puta joder ya, vamooooooos.

Tlb

JAJAJA, hoy también jugamos contra estos.

SupermaN_CK

#13127 Con lo listo que es, nos deja con 10 en el minuto 20.

P

Recemos por el triángulo de las bermudas. Recemos porque hagan algo bien por una puta vez en su vida.

bryaN1

A mi me parece una gran cagada dejar fuera a Varane.

Sigpipas

Puto bañom lo esperado.

Curioso que nos ataquen por la banda de Carvajal, por que sera?¿ Ah si, que de coentrao no se van xDDDDDDDD

1 respuesta
sk_sk4t3r

Este es el equipo que tenemos, dando pena.

_dabla_

1
1 comentario moderado
Sigpipas

Que pesado eres niño, de verdad.

GrimMcSlam

Vamos coño!

Tlb

5
yooyoyo

Ay mi madre que encima estamos perdonando....Vaya rage tengo con Di María, nos ha tocado verle en modo basura.

Coentrao y Benzema god mode ON

Vamooooooooos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10