Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

No creo que al RM le hiciera falta q se alineen los astros para llegar a una final.

Más bien, visto lo visto, al contrario.

sONFIL

Con que alineacion jugara el madrid posiblemente?

1 respuesta
SupermaN_CK

#14222

GrimMcSlam

Yo ya he hecho la clásica apuesta del win-win para tener algo a lo que agarrarme si palmamos xD.

Deseo perder la pasta si o si, eso está claro xD.

1 respuesta
VENTURIN

Venga a echarle cojones

2
jGcz

Yo dudo entre Schweinsteiger o Rafihna pero creo que jugara el primero:

Neuer; Lahm, Dante, J. Martinez, Alaba; Kroos, Schweinsteiger; Ribery, Muller, Robben; Mandzukic

Snoopedd

3 horas, que putas ganas ya

1
BioGnomic

Me estoy muriendo joder, que llegue ya!! Estoy por ponerme el partido de da que lo tengo descargado XD

ViChE-

Creo que lo tengo claro, gol del churu, y cómo es tan poco inteligente se quita la camiseta para celebrarlo, le sacan amarilla, se pierde la final, Varane titular en la final. Profit

1
0n1x

A ver si salen concentrados, el bayern tiene que sentir que no va a ser fácil. Joder qué ganas ya xD

ruben132

Que el Madrid pase a la final y Sergio Ramos no la juegue por sanción, cuenta como título.

AoShi

Cagado 100% y la hora congelada

1
ReYzell

Huevos y mazazo prontio de BBC

Si esto sucede go final.

Espero no cagarme en carletto lo que queda de año.

deak0n

Que putos nervios!

crasten

a tomar x saco , nos veremos despues del partido !!! y espero poder celebrarlo a lo grande eso si.... tocando de pies en el suelo que faltara la finale !

sk_sk4t3r

2 horas y media todavía... Que coño pasa aquí con el tiempo joder.

Hilda85

Pareceis Ronceros xDD

1 comentario moderado
lxn_

#14238 ¿Cuál de ellos?

VENTURIN

y yo que seguramente me pierda los 10 primeros minutos por recoger a mi hermano del entrenamiento, puta vida tete

el_figura

#14238 Si fuera un Flanders y valiera de algo solicitaba moderación.

aDryur

Uff que ganas de que llegue la puta hora.. vamos joder!

R

#14238

GrimMcSlam

Cuantos años tienen q pasar para que los madridistas podamos hacer bromas con difuntos sin punish??

11 1 respuesta
ISAILOVIC

#14244 la putada es cuando te digo que tengo una camiseta de Juanito y es mi puto idolo

Obviamente la coña no va por Juanito si no por Roncero, pero si andais Flanders hasta me automodero

Morkar

va siendo hora de cambiar y poner dos dígitos

1
alepe

A las 22:30 (en principio) el foro cambiará para siempre.

nonomadrid

Seguro que muchos lo habéis visto, pero mirad este perro qué bien enseñado está! xD

http://dameviral.com/esto-si-que-es-un-fan-de-verdad-nunca-en-tu-vida-habrias-imaginado-algo-igual/

1 respuesta
bryaN1

#14224 Si gana el Real Madrid, saldrás ganando por 2. Por ser tu equipo y la lección que te ha dado de darle más confianza hdp xD

antofi

#14248

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10