Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

PaPi

#14515 jajajajajajajajjajaa

D

Hay algunos que son tan fanboys de mouriño que no ven que carlo esta manejando mejor el Madrid xDDD

Me voy del hilo,que los fanboys se ofende a la minima y es imposible postear

RuLi_pucela

#14515 Ahora te dirá que con Ozil hubieramos ganado 0-10. j3j3j3j3j3j3

Zero_G

El grupo de Carletto sigue abierto para vosotros mis amores. El barco os espera, no os preocupeis, se os tratara con cariño.

1 respuesta
PaPi

#14524 Yo no estoy, pero llevo toda la semana dando por culo con Ancelotti, eso da puntos?

Enccel

#14520 la lesion de cr le dio la vida,ahi se vio forzado a meter a isco y jugar con el 4-4-2,vs bayern en ida igual.

la flor de Carlo es magica.

AS7UR

Hoy en el menu del restaurante donde van a cenar los del bayern, les ponen pasta, ancelottis con salsa a los cuatro quesos.

weeheee

Al menos se ha dado cuenta de que eso del 'Jogo Bonito' es una total mamarrachada.

Pero vamos, que me hace gracia escuchar en los medios que este Madrid es mas ''alegre'' que el de Mourinho xDDDDDDDDDDDD

Por cierto, el fumapitillo parece que es buenillo no?

T

creo que es momento de rebautizar la moda del fútbol

del tiki-taka pasamos al tik-tak

ozil10

#14515 Puse eso pq soy GAFE y cada vez que pongo lo contrario acabo haciendo el ridículo. Fijate si soy gafe que me puse ozil10 pensando que jamás lo venderían y acabaron mandando a ozil al arsenal xd

Mañana me echaré yo unas risas leyendo a los mediavideros pro-mourinho echando mierda a Ancelotti xdddddd

PD: No vamos a ganar la champions. Y LO SABEIS

1 respuesta
-Orb-

#14530
Mejor riete de ti mismo que bastante tienes con lo tuyo....

¿ No te es suficiente con los pwneds de hoy que sigues a la carga ? xD

#14532
wat.

1 respuesta
ozil10

#14531 Sabes leer?

WiLoW

El puto ramos hablando de que tiene alma de delantero y se casca 2 goles dándole en toda la bocaza a Neuer.

Espero que sigáis con el Ancelotti tiene una flor en el culo, que es un pufo, que no sabe lo que hace pues ya nos ha metido en una final de champions.

Una pena lo de Alonso baja muy importante.

ZaGo
4 1 respuesta
_dabla_

He visto que algunos lo comentábais por ahí, yo me voy a acercar a Lisboa sin dudar, aunque sea para rondar las fanzones y tal. Si de paso se gana nos ventilamos a un par de bigotudas lisboetas y hacemos el completo.

Si alguien se apunta nos vemos por allí xD

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Vamoooooooosss como no te voy a quereeeeeeerrrr!!! seguro q el foro ha ardido como Munich jajajajja grande equipos grande todos joder os quieroooo :D :D :D

PD: la cueva tiene q estar q no cabe un alfiler jaja

1
yooyoyo

#14535 Yo voy a ir aunque sea para ver el ambiente, he hablado justo eso con mis colegas y va a caer viajecito a Lisboa xD

1 1 respuesta
_dabla_

#14537 Pues nosotros ya lo hemos dejado también hablado, allí estaremos todo el día XD

Crus

No me quito de la cabeza la baja de Xabi, no hay jugador más importante en nuestro esquema, sobre todo sabiendo que Khedira no está...

Ojala Khedira fuera la sorpresa :|

Zero_G

Cristiano Ronaldo, 50 partidos de Champions - 51 goles.

Tlb

¿KDD MVidera en Lisboa? Porque a mi me hace. Toca mover hilos, porque no suena nada mal.

1 1 respuesta
T

#14541

No venís a una quedada en Madrid, vais a ir a Lisboa y quedar allí

5
RubenLionel

Yo iría sólo para poneros cara a unos cuantos, y eso que muy "madridista" no soy

1 respuesta
T

#14543 Yo a ti te imagino con cara de Moyes

1 respuesta
RubenLionel

#14544 Pues con la de disgustos que he tenido este año, las arrugas casi las tengo.

1
mongandante

18 1 respuesta
chevo

Pero como vais a jugar con Kedhira, que lleva sin jugar 6 meses, o Casemiro, que es interior, una final de CL?? El MCD es Illarra o, como mucho, y rechinando dientes, Pepe. Y la opción que creo que va a usar Carlo es Modric
Isco-Dima
Y Bale haciendo lo de hoy.
Y alepe de mascota, sugiriendo que el ATM\Chelsea tiene mas potencial ofensivo en el centro del campo que el Bayer.

CrossKazama

#14546 ajajaajajajajaajaj

Fdkn

El dia de la final tengo la graduación pero por suerte es por la mañana xDD

De lisboas o cibeles nanais

Tlb

lo puto masacre ahí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10