Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Tlb

#14664 has usado tus poderes moderadores para editarlo sin dejar huella. No nos la des, que en #26 te contesté sobre algo que dijiste de DiMa y su tocada de huevos.

No nos engañes.

1 respuesta
Txentx0

Ya me callo xD

dru1dA

#14671 mucho enviodoso veo yo por aqui. El avatar te delata.

Fdkn

Ay Dios que hay quien ha dudado xDD

7/10 entonces

3
Scavenger19

Es como los políticos. Linchamiento general!!!!

alepe

La de burradas que haría yo con esa herramienta de poder esconder lo editado :qq:

2 respuestas
Fdkn

#14676 Puedes editarle los posts a los demás y bloquear que ellos puedan editar los suyos.

Eso si que es peligroso

1 respuesta
Txentx0

#14676 no es una herramienta, simplemente en el foro que moderas no dejas ningun rastro de edición. Está siempre activada.

#14677 añado "... y jodidamente divertido". Ejemplo en #14672 xDDD

Tlb

ahí vamos

3
kaza

#14664 nadie habla de las respuestas como esta --> #10

Cree el ladrón

1 respuesta
Grimmer8

Brutal victoria ayer, el Bayern fue una marioneta, al final el Barça no va a ser tan malo. xDD

¿Han pedido ya perdón los que lleva todo el año ninguneando al mejor estratega del RM en lustros? Fdkn, Talbain y Claret más o menos. Jeje

Tlb

#14680 ChicoMalo, con la violada que se le dio al Pek anoche, calculo que estará en cama hasta el año que viene.

No es un buen día para ser culé. Fichan por +200 millones a un brasileño que lo único que puede aportar es marketing. Messi les encasqueta un entrenador que suerte si tiene para respirar y andar a la vez. Toda su directiva está empapelada. Pierden la liga. Pierden la copa después de que les hiciera un culo nuevo el flamante fichaje del Madrid. Messi se borra de la temporada para llegar bien al mundial (?). Les elimina el Atleti de la CL y, para poner la guinda, el equipo de la capital destapa a nivel mundial la mentira que es Guardiola, que es algo así como su mesías.

Ver a alepe por aquí felicitándonos no me sorprende. Que alguno cambie de chaqueta es cuestión de horas.

Y añado la cita de alguien: "No busco excusas. Amo tener el balón, como jugador y como entrenador. He sido educado para eso y solo entiendo el fútbol a través del balón y no con ocho por detrás de la pelota."

"El Madrid se merece el pase a la final. Sigo orgulloso de mis jugadores y creo que hemos tenido el balón y la posesión. El fútbol se juega con el balón y luego hay otras cosas. Pero esa no es la razón de la derrota. "

El muniqués medio ha de estar descojonándose. Que un completo inepto quiera reinventar el fútbol a estas alturas y te diga cómo ha de jugarse después de recibir cinco goles es completamente cómico.

1 1 respuesta
stolidtito

Y lo mejor que todo esto se ha hecho sin Jesé, sin Khedira, sin Arbeloa... El Real Madrid tiene más fondo de armario del que parecía. La gran duda es quién sustiutirá a Alonso en el centro del campo para la final.

Sobre el mejor rival para el Real Madrid, pienso que es el Atlético, pero que gane el mejor.

Tlb

Por cómo conoce a los jugadores Mourinho me parecería una locura preferir jugar contra el Chelsea. Los del Atleti son solo unos paquetes motivados, y como paquetes que son se les puede ganar facilmente.

1 respuesta
Darkveider

#14684 despues de haberle metido 5 al Bayern que llegue a la final el que quiera

alepe

#14682 Te iba a reportar por hablar del Barça en el thread del R. Madrid.

Pero veo que me mencionas y me he serenado :qq:

Ante todo hay que ser realista. Llevo años diciendo que vs los grandes de Europa os entra el acojone, en el momento en que le pegáis un baño al presumiblemente mejor equipo de Europa, lo mínimo es pasarme por aquí a felicitaros.

¿Cambiar de chaqueta?

Primero de todo deberíais ganar algo importante este año.

mongandante

Este dato es brutal (via @gabiteletipo)

Minutos Eliminatoria en Champions:

Clasificado: 508
Empatada: 32
Eliminado: 0

1 respuesta
kaza

#14687 No jodas, si ganamos la final sera sin duda el mejor campeón de la historia :qq:

1 respuesta
Darkveider

nadie duda que si perdemos la final contra chelsea o contra atletico seria el mayor palo de los ultimos 12 años XD

vappatixihm

En la eliminatoria Chelsea-Altetico antes iba con los colchoneros, pero ahora tengo mis dudas, porque creo que el Chelsea le puede poner las cosas más difíciles al Madrid en la final que el Atletico. Y ver a Mou celebrar la victoria no tendría precio y verlo poniendo excusas en caso de que pierda tampoco xd

1 respuesta
Txentx0

#14690 ¿y no te sientes sucio por apoyar a Mourinho con tal de que el Madrid no gane la CL?

Cada día que pasa estoy más convencido de que sois más antimadridistas o antibarcelonistas que merengues o cules

3 respuestas
alepe

#14691 A mi me la pela de forma basta lo que gane o deje de ganar Mourinho.

¿Por qué me iba a molestar?

1 respuesta
Grimmer8

A Mourinho se le aprecia y estima como a todo ex del Barça, y más con la declaración de amor que nos hizo en la Plaça Sant Jaume.

Darkveider

#14691 siendo cule te la suda quien gana al Madrid, pero si te dan a elegir entre Simeone o Mourinho o creo que el 95% elegiria al segundo, y el 5% restante diria me da igual

1 respuesta
Txentx0

#14692 lo que quiero decir es que muchas veces, más que aficionados de X equipo pareceis más enemigos de Y.

(suponiendo que equipos X e Y sean equipos rivales tipo Madrid-Barsa, Barsa-Espanyol, Madrid-Atlético...)

Y no termino de entenderlo.

#14694 pues menuda soplapollez apoyar a un tío al que todo el barcelonismo odia con tal de que no gane el Madrid. (diría exactamente lo mismo si se diese el caso contrario)

1 respuesta
Darkveider

#14695 this is spain... pais en el cual el libro mas vendido es el de Belen Esteban y el partido mas votado el PP

1 1 respuesta
Tlb

#14696 ¿Cuál es el último libro que has comprado? Mera curiosidad.

Entro a ver si el perla ha escrito algo para Neuer en su Twitter y me encuentro con esto:

si es que se veía venir.

1 respuesta
Darkveider

#14697 Tu, simplemente tu de Federico Moccia este Sant Jordi

Grande Ramos, lastima el hattrick, lo hizo por la noche con Pilar seguramente

1 respuesta
HALAMADRID

nunca me imagine a los catalanes apoyando a Mou....

son risas xd

2 respuestas
alepe

#14699 ¿Pero qué ocurre? ¿No vamos a poder animar a ningún entrenador que haya entrenado al R.Madrid?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10