Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

spikesot

Madre mia, y con los resultados que hay ahora, aún teniamos opciones si ganabamos hoy, es de flipar.

VENTURIN

Se lo están tomando a coña, con esa actitud van listos si piensan que voy a gastar casi 2 horas en verles contra el Espanyol. Para ver a 11 tíos trotando me voy al cine con alguna chati

1 respuesta
FreshWind

La gente ponía el grito en el cielo cuando en la porra puse que el Atleti pinchaba contra el Málaga y mira xD. También puse que el Madrid ganaba todo, ya puestos.

-Orb-

#16532
Al partido contra el espanyol no debería ir ni cristo para que se les cayese la cara de la vergüenza.

Se estan jugando todo a un partido y como vayan con esta actitud de equipo de regional aun nos humillan en la final de la CL.

1
C

Lo que jode es que hayan desperdiciado mínimo 5 ocasiones para ponerse ahí... Que rabia joder

Darkveider

A cuantos puntos estabamos del Barsa y Atletico antes del partido en el Bernabeu y en sevilla?

7 puede ser 7 y 5?

Sigpipas

Ancelotti es lo peor que le ha pasado a este club desde Casillas, que cosa mas lamentable de entrenador.

Estos van muy de sobrados tocandose las pelotas y los del Atleti les van a pintar la cara y escucharemos la excusas de siempre.

Ains no nos lo tomamos en serio blabla. PUTA VERGUENZA DE jugadores

B

El Madrid en las ultimas jornadas es un equipo para pelear por los puestos de descenso con las matematicas en la mano la verdad. No nos hemos merecido nada.

JiMmY

La verdad que viendo el 11 del Madrid tampoco de podía esperar mucho contra un equipo extra-motivado.

1 respuesta
Darkveider

#16539 me estas diciendo que el 11 del Celta es superior al del Madrid?

1 respuesta
B

#16540 El MAdrid esta jugando con dos jugadores que a dia de hoy no estan para jugar al futbol sin competir desde hace meses. El 11 del Madrid ahora mismo es esperpentico y la delantera lamentable.

I

dependemos mas de los 3 de arriba que de cualquier jugador creo yo junto con Lukita

sk_sk4t3r

Se confirma el fracaso absoluto esta temporada.

weeheee

Empatan los otros 2 y el Madrid de hacer sus deberes, se meteria en la lucha.

El Madrid JAMAS va a tener mas oportunidades para ganar un titulo como este en otros años. De TOTAL RISA.

Morata no lo vendia, lo regalaba directamente. Que tio mas MALO.

aDryur

Sin perdón. Lo que está haciendo el Madrid con esta liga no tiene perdón ninguno.. el hijo de la gran puta del zoquete que tenemos por entrenador podría coger las maletas y pirarse mañana mismo, y de la mano con unos cuantos sinvergüenzas de los que tenemos en la plantilla.

Fdkn

2 de 9.

Habiendo ganado esos 3 partidos seriamos ya campeones.

RISAS

SupermaN_CK

El ridículo que se ha hecho es infumable, vaya últimos partidos desde el 0-4 de Münich.

1 respuesta
ovarious

Hemos tocado fondo chavales, todo lo que no sea un 0-5 el 24 es motivo de celebración.

B

El sabor a mierda que me ha dejado el Madrid es indefinible.

Que pandilla de hijos de puta.

Darkveider

#16547 en liga desde la derrota en el bernabeu contra el barsa...

lamentable, ganando hoy y empatando atletico y barsa (que seguramente es lo que harán) hubieramos ganado la liga a pesar de todos los tropiezos anteriores...

lamantabla

-Orb-

Es que aunque hayamos llegado a la final de la CL, esta falta de competividad y huevos en la liga es para no acudir una temporada entera al bernabeu.

Es como si cobras por no trabajar, eso es lo que están haciendo los jugadores.

weeheee

Esta imagen que esta dejando el Madrid, no se me borrara ni ganando la Champions.

1 respuesta
C

De todas formas me alegro, así estábamos cuando recibimos al Bayer. A ver si nos diesen por muertos, que les vino genial jugar sin presión... Si no se hubiese llegado a la final seguramente la liga sería nuestra, pero, siendo sincero, prefiero estar en la final de Champions que ganar la liga.

1
Fdkn

Menuda panda de hijosdeputa mercenarios lamentables.

ovarious

#16552 Eso dices ahora

spikesot

es lamentable que ganando hoy con los resultados de empates de los otros dos, nos poniamos con muchas opciones...

GrimMcSlam

Tengo una mala leche encima brutal.

2
Exxel

La verdad es que en los dos últimos partidos han salido directamente sin creer que tenían alguna posibilidad, los retrasados.

Nos va a pasar como al Bayern en Champions, relajados por llevar sin competir de verdad semanas, y hale, humillación.

yooyoyo

No recuerdo semejante ridículo en el final de temporada, madre mía...

Y ya me dirás que ritmo van a llevar a la final de la champions...nos pilla el Atletico con la intensidad que le pone y nos folla con el pito ahora mismo.

sk_sk4t3r

Esto huele a que nos quedamos sin la décima a kilometros.

Nos podemos dar por contentos si no salimos humillados visto lo visto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10