Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Hilda85

Yo he soñado que se iba, a ver si me lee y cumple mis sueños. :(

rodero

#17699 Si ahora lo recuerdo xDD

Scavenger19

Que guapo es Iker. ¡¡Vamos Iker!! El hombre que nos dara la decima.

GrimMcSlam

Nos reímos, pero como se la saque habrá que reconocerselo xD

Darkveider

esperemos que se la saque XD

Fdkn

Espero que se la saque como el resto del año es decir que no le tiren a puerta

7 1 respuesta
Tlb

#17700 el injerto peor amortizado de la historia.

Perurena

#17706 Curioso que lo peor que puedes decir de Casilas es que no le tiran a puerta...xD

Fdkn

Curioso no, son datos irrevocables para cualquiera que haya visto los partidos.

Puedo decir que sigue siendo una calamidad por alto y que es el peor capitán de la historia del fútbol pero no estábamos hablando de eso.

1 respuesta
Sigpipas

#17709 Estas contestando al pesado del peruano fuken? En serio? xDDDDDDDDDDD

Aun hay dias para que se nos lesione Illarra. Hay que creer

D

Si no esta benzema y juega con un 4-4-2 me parece que el Madrid tiene las de ganar sinceramente.

Si ganamos el medio del campo,el atlético se va a quedar en nada,ya veréis.

D
4
infrico

Por 5 millones con un lazo

2 respuestas
ZaGo

#17713 Gratis con un lazo, es ese tipo de jugadores que me da retortijones verlos con la camiseta del Madrid.

Me han dicho que hay partido el sábado del Madrid ¿Lo vais a ver? :D

1
Elektro

#17713 Se dice que está practicamente hecho. Cesión con opción de compra y posterior opción de recompra del Madrid.

Hilda85

Siamo fortunati.
Arrivederci Morata.

yooyoyo

Morata capo canioneri 2014/2015

Tlb

El suplente perfecto, si no es por una cantidad suculenta no me deshacía de él. Y no es coña. Aunque esté gafado de cara a portería y defina peor que Khedira, pero yo estou muito confiante en que un día verá la luz.

Ahora, ¿querrá quedarse para ser suplente? Lo dudo.

-Orb-

Morata suplente perfecto si, pero no en primera división.

Te equivocaste de categoría.

yooyoyo

Pero si morata es más malo que Michael J Fox haciendo una foto xD

Snoopedd

Morata no tiene nivel de primera división, esta para un Lugo/Alcorcon y justito.

B
Crus

Morata es malisimo sí sí, pero no ha parado de meter goles en todos los eventos que ha jugado.

Ese chaval, con confianza y con minutos puede ser un tio que le de un repaso a los Llorente, Negredo, etc. Y en el Madrid tiene muy dificil crecer.

Además es un futbolista moderno, con potencia, con físico. Y aunque no lo parezca, tiene calidad para hacer cosas. No es un tronco.

Yo creo que los que se rien de él le han visto jugar muy muy poco y le juzgar por partidos sueltos como el de Valladolid, donde no estuvo bien. Es absurdo.

1 respuesta
Tlb

No podría haberlo dicho mejor.

B

#17723 A mi me parece un delantero mediocre como cualquier otro, es un Negredo más de la vida, que creo que puede ser un jugador clave para un equipo de medio pelo, pero en el Madrid no pinta nada.

1 respuesta
GrimMcSlam

Morata es bueno pero necesita minutos. Si hay posibilidad de mandarlo fuera, mejor.

Aunque no creo que la Juve sea una buena opción.

Fr0z33n

#17725 Cuidado con compararle con Negredo, que siendo suplente en el City lleva tantos goles como Benzema, por ejemplo (no os pongáis a echar bilis por compararles, hablo de gol, es evidente que tirando una bota Benzema tiene más fútbol que Negredo).

A mí Morata me parece un buen delantero, pero necesita salir al menos en una cesión a jugar con menos presión y más minutos.

Crus

Para el madridista o futbolero medio los jugadores del Real Madrid se clasifican de la siguiente manera.

A: Mejor jugador del mundo en su posición (aquí van los CR7, Xabi, Casillas, Marcelo, Modric)

...Luego esta el LIMBO, o un ABISMO donde no hay ningún jugador...

B: Paquete del copón que no vale ni para suplente (Arbeloa, Morata, Coentrao, Khedira, Diego Lopez, ...)

Morata ahora es "B", porqué aunque mete goles no cuentan, y se le pide que haga milagros cuando sale, como si fuera de joven, Raul, Ronaldo, Messi, etc. Y eso no lo va a hacer.

Eso sí, en cuanto fiche por el equipo X y meta 4 goles pasará directamente a A.

(Guardaos el post, que está película está muy vista)

VENTURIN

Tratándose de la Juve y sabiendo que tienen pasta yo probaría intentar sacarles unos 10 kilos, luego te ves paquetes mucho peores por los que un grande suelta 15-20 kilazos a fondo perdido xD.

Tampoco es malo el chaval, esta temporada jugando las sobras ha metido 1 gol cada 72 minutos haciendo 8 en Liga, no se porque le metéis tanta mierda si además es muy buena gente

1 1 respuesta
Perurena

Podéis hacer un change Morata-Llorente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10