Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

ZaGo

Curioso que Ancelotti siempre ha sido el oscuro anhelo de Florentino para entrenador, pero siempre ha tenido algún problema para traerlo, el año que lo trae cae la décima. Ahora tocará ver como se juega la próxima temporada sin la presión de la Champions, a mi al menos me han quitado un peso de encima, era ya pura obsesión.

1
Crus

Dice el ABC que Benzemá y Khedira serán renovados.

Elektro

Me parecen correctísimas las renovaciones.

Ya lo han dicho por atrás, un delantero por Morata, un MC por Casemiro (a Illarra no nos lo vamos a quitar, lo sabéis) y a correr. Teniendo que hacer solo 2 retoques creo que se puede pagar la morterada que pidan por Pogba y de delantero me gustaría algo diferente a Luis Suarez, algo más 'Van Nistelrooy' :qq:

Y Khedira que aproveche el Mundial para hablar con Kroos y ficharlo para la causa al final de la 2014/2015.

Sueño con un mediocampo Pogba - Modric - Kroos.

crasten

ami el himno me la pone durisimaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!! weeeeeeeeee

Scavenger19

1 respuesta
w4nx1

Madre mía. Mis más sinceros #anims.

Scavenger19

La 1ª esta guay. La 2ª sin comentarios.

mongandante

Lo del cuello ese con botones es cierto? amos no me jodas

El color rosa sí que debe ser real por el anuncio del topor

luciacoptero

Alguien tiene video o audio de el gol de Ramos en tv3? No lo encentro en Youtube

3 respuestas
LiuM

Ese que es el nuevo pijama que regalan con AS?

ZaGo

#20195 ¿Es realmente la equipación del Madrid? Pinta más para el equipo del Vaticano con el alzacuellos... XD

Sin duda la rosa va a triunfar, no me la compraría ni de coña, pero va a tener público seguro.

kijuna

todas las tías del madrid con la rosa, está claro :P

kaza

Lo del rosa ya se venia barruntando desde hace tiempo, lo peor el alzacuellos ese de la primera.

B

Y vamos a pasear nuestro flamante nuevo parche del 10 por los campos de europa con.... eso?

:palm:

La primera es tambien rozando al asco. Estos de adidas nos plantan el puto catalogazo como todos los años, es el mismo diseño que el leverkusen simplemente cambiando los colores

Netzach

No es rosa, es magenta.

Eso es lo que diria si tuviera vagina.

4
Scavenger19

Pues a mi la 1ª me gusta xD

YonkiLeon

Amos no me jodas, vaya puta basura, lo de los botones sobra cosa mala, y la 2ª.....sin comentarios

kaza

La segunda yo no la veo tan mal solo por lo fea que es creo que se va a vender bien, lo peor es la primera que es la llevan el 90% de los partidos.

icetor

#20199 eso y la retransmision radiofónica por rac1 debe ser epic

madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid, madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid, madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid y nada más!!!!

1 respuesta
Hilda85

El cuello+botones de la primera me parece horrible.

La rosa es <3

Scavenger19

#20209 #20199 Obviamente no han debido retransmitir el partido ninguna de las 2 xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

Lo de los botones es muy feo, la rosa me la pienso comprar sí o sí. El rosa no es sólo de chicas, putos anticuados estáis hechos.

La Juve vendió con la rosa de la estrella negra más camisetas que nunca, tanto que tuvo que repetir al año siguiente. Boca ha vendido más camisetas alternativas que nunca este año con la rosa.

Ya vendré aquí a principio de temporada a enseñar mi Modric #10 rosa.

luciacoptero

#20211 Por tv3 lo hicieron, fui subnormal de no cambiar de canal porque tenia puesto el plus y me emocione

1 respuesta
Meiven

Este año toca comprarse la camiseta de la Champions con el parche del 10. La de la Liga que la den por culo.

EDIT: ¿Por qué la rosa no lleva el logo de Adidas?

1 respuesta
w4nx1

El parche de "Campeones del Mundo" como que pierde potencia en esa camiseta rosa o bajo esos botones horribles. Pero claro, lo que va a vender la rosa... la pela es la pela.

icetor

#20213 esq oirle cantar el gol al carlitos aka "se nos escapa la liga" y al idiota del robinson que lleva 2000 años en españa y aun no sabe diferenciar el verbo ser del estar tiene su punto tb, yo pasé de canal + liga de campeones a la 1 sobre el minuto 80 por no soportar al cojo del robinson.

_-Dereuda-_

#20214 Porque no son oficiales.

kaza

Es que es otra si ganan la intercontinental donde pones el parche en esa puta mierda.

No se porque los del Barça rajan de la rosa el año que viene la tendrán ellos de segunda, lo bueno es que gracias al Madrid ahora sabéis con un año de antelación vuestra segunda.

icetor

camiseta rosa del madrid > camiseta de calipo del barsa

1 respuesta
er_segio

what a shit

la primera horrible y la segunda rosa? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10