Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

RuLi_pucela

joder pues con y sin dibujo está 'to guapa' nenes

0n1x

#21208 Entre la camiseta y su correspondiente haka ya tenemos la undecima

Elektro

#21189 Se que no lo es y por eso lo he indicado claramente. Pero vaya, que esto es como cuando los culés cuentan los títulos desde el año que le sale del pijo xD

Por cierto, si la negra fuese así y, a ser posible sin la 'cosa' esa como marca de agua, la pillaba fijísimo.

1
Obama

Joder guapisima

Scavenger19

Me imagino saliendo de farra con esa camiseta, enganchar a una guarrilla random con la del Barça puesta, ponerla a 4 patas y darle por el culo.

1
ISAILOVIC

¿Que coño es ese dragon?

1 respuesta
Lexor

#21216 despues de reunir las 7 bolas y por fin conseguir la decima que menos que un pequeño homenaje al dragon shenron

2
Hilda85

Ese dragon es coña no me jodas xd

Ninja-Killer

No me mola la camiseta del Madrid esta nueva temporada :/

Snoopedd

#21207 pero si es lo q hacéis con Benzema continuamente, enmierdarle para ensalzar a cualquier delantero random. La realidad es que Benzema es el mejor delantero que pueden tener CR y Bale al lado y no hace falta tirar 90 millones en un puesto cubierto. Un delantero tanque que acepte ser suplente y un centrocampista top es lo que hace falta...

1 respuesta
-Orb-

#21220
Nadie dice que Luis Suarez le haga falta al madrid porque todos sabemos que es lo que le hace falta, pero de ahí a intentar desprestigiarle para ensalzar a Benzema pues nope.

Es una manía que tenemos todos, no pasa nada pero que no os ciegue el fanatismo xD

Respecto a la camiseta negra es perfecta si no fuera por el dragón, me recuerda a mi época cani de dragones y tribales jajajaja

T

lo del dragon fijo que es de la pagina. Imposible que lleve esa mierda una camiseta del madrid no jodais xD

B

Si la original no lleva el dragón, me la compro seguro al 200%

mongandante

Con el dragón en el coxe ventanilla bajada y Big Flow a todo volumen el puto rey del barrio preemohs

2
Scavenger19

Pues a falta de que le cambien el cuello por los botones (como sucedio con la Rosa, que se filtro sin botones)

B

Espero que mantenga los botones, son epic

Lexor

y el escudo en blanco solo

Scavenger19

El problema que me temo es que en la foto del dragon la camiseta es de estas Fit, ceñidas, tipo la del Chelsea. Pero despues seguro que la camiseta no es nada ceñida, al igual que la blanca o la rosa. Y es una pena, porque ceñida es una puta camisetaza y sin serlo pierde gran parte de su encanto.

Hilda85

Ceñida no venderia tanto, no van a ir los ''Colino'' todos embutidos xD

1 respuesta
Scavenger19

#21229 Pero podia haber de los 2 tipos, como España en el Mundial xD

JiMmY

All in por Luis Suárez

mongandante

Hoy a las 18:30 se juega el Castilla la permanencia en 2ª

2 respuestas
MaLkaS

#21232 Hora perfecta, salgo de currar a las 15, entre ducha, comer, siesta.. me viene de lujo xD, además justo coincide que hoy no curro por la tarde y la muchacha está con sus padres.

LOS PLANETAS SE HAN ALINEADO! xD

P

#21232 En el campo estamos dejándonos a voz por el Real Murcia. Por culo le den al Castilla.

1 2 respuestas
T

Yo es que sigo sin ver a L.Suarez en el Real Madrid, no me gusta

Técnicamente me parece negadisimo, pero tiene esa flor para meter una serie de goles que no se cree ni él xD

Este video de este chaval lo clava en lo que digo sobre todo cuando regatea en el min 0:21, es clavado a lo que hace L.Suarez no me jodas XD

Yo me traería a Vela, es la versión técnica y buena de Suarez, pero en zurdo, conoce la liga y ya sabemos todo lo que puede aportar, para que gastar 90M si por 20 te puedes traer a otro más joven y mejor?

1
P

Si lo que queremos es un delantero joven Alcácer es el hombre. Vela no es un 9.

1 respuesta
mongandante

Que alguien banee del hilo a #21234 durante un par de días

2
T

#21236 Tal y como juega el Madrid no necesita un 9, necesita arriba un jugador rápido, asociativo y con movilidad, prefiero a Vela

Freyre

Lo de Suarez mejor que Benzema... Bueno, al menos mete goles... Pero ¿Vela o Alcacer? xDDD

vappatixihm

Vela la versión técnica y buena de Suarez

xDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10