Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Hilda85

#21385 Ahora no te subas al carro de Isco, esta lleno!! ¬¬

1 respuesta
W

¿Lo de escribir Mandjukic o Manju es una broma del hilo? ¿O realmente no sabéis cómo se llaman los jugadores que queréis fichar? xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#21391 Lleno?? Está bien vacío XD

Zero_G

#21392 Ni puta idea. En las manos de Flo&Carlo&Sisu dejo mis deseos.

for1z

Yo me traía a Cardozo del Benfica 31 tacos y no saldría tan caro como Mandzukic.

SupermaN_CK

Yo resucitaba a Puskas y me lo traía.

Sibirinchain

Van a traer a Suárez. Es la paja veraniega de tito Flo, y más con lo contento que está y con los ingresos buenos que ha dejado la Décima. La pregunta es por cuánto y que pasará con Karim. Y si se va seguiremos necesitando un segundo delantero aún fichando a Suárez.
Yo quiero que traigan a Vidal, Pogba o Kroos. Por ese orden.

infrico

No necesitamos a ningun Vidal, Kroos o Pogba. Necesitamos un DC que cumpla cuando se le necesite.
La plantilla esta cerrada.

1 respuesta
Sibirinchain

#21398 Di que se te lesiona Xabi, que ya va cuesta abajo, o Luka, o ambos ¿Te la juegas a Illarra?

2 respuestas
I

#21399 digo yo que illara mejorara si juega en su posicion, si no puerta y verratti kroos lo que tu has dicho

1 respuesta
vappatixihm

No he visto muchos partidos del Bayern pero Kross no es demasiado ofensivo para ser el supuesto sustituto de Xabi?

1 respuesta
-Orb-

#21400
A Illarra lo mantienen porque su sueldo es de canterano casi, así que no tienen nada que perder dejandole y probar suerte de que mejore.

Al Madrid le hace falta MCD, DC y un portero, pero ya sería mucho soñar. Y si no quieren fichar a un MCD que le den confianza a Casemiro, en caso de que no le den confianza que lo cedan porque el chaval necesita minutos.

#21401
Kroos te parecerá ofensivo porque tiene muy buen tiro desde larga distancia, pero no lo es xD

Pero teniendo a Khedira y no desprendiéndose de el seria absurdo ficharle, es sobrepoblar un puesto innecesariamente y buscar problemas internos en la plantilla sin necesidad.

scrrpz

yo sigo diciendo que casemiro >>> illarra y por 30 millones menos pero bueno, me va a joder muchisimo como salga casemiro este verano enserio

NTC-________

Un mediocentro de clase mundial es obligado, me da igual quien de la terna de nombre que suena porque no es que haya visto demasiado a ninguno de ellos, pero hay que reforzar el agujero negro que es Illarra de cara una temporada 14/15 en la que Alonso deberia estar ultradosificado.

1
Sinso

Yo si por un casual lode Kroos es verdad y lo vemos de blanco, viendo que Alonso esta acabadísimo y que Ilarra cuenta menos que Nacho no me desagradaría probar a Modric de MCD con Di Maria y Kroos al lado.

GrimMcSlam

No nos estamos flipando un poco?? Modric no es un jugador defensivo aunque sepa defender. Necesitamos a alguien q sepa defender y mandar.

Veo más factible q juegue ahí Khedira q Modric.

SupermaN_CK

Poner a Modric de MCD sería una aberración joder xD.

Zero_G

Pues poner a Khedira... A cada cual peor xD

1 respuesta
Sigpipas

Los rumores de dar a isco, Khedira y dinero por Ramires que dice Manolete es grandioso.

Suarez no nos sirve, es un crack, una maquina o un bot del lol pero no me gasto 90 kilos en el teniendo a karim ni con el dinero del padre de Neymar.

Fichas a un tanque que sea feliz jugando poco y bien Manolito nos sirve si no es manolo un Llorente que ademas es guapete y nos vende camisetas o incluso me sirve el hombrecillo este del bayern que ha acabado mal delpek.

En el mediocampo fichamos a un buen jugador de verdad nada de canis como el Vidal ese.

Sibirinchain

A Sigpipas se le olvida que es Tito Flo de quien hablamos y de que acabamos de ganar la décima. Cae fichajon seguro.

Perurena

Hoy ha dicho Paco Gonzalez que el Madrid no se va a gastar 90 kilos en un jugador como Luis Suarez que tiene las dos rodillas operadas. Igual hasta FloPer tiene luces.

VENTURIN

Mis fichajes serían:

Casilla
Pogba
Manzukiner Z

Si falla la opción Pogba pillamos a Eddy Silvestre que es igual de bueno pero claro como es del Murcia no sale tanto en la TV

2
RuLi_pucela

Casi seguro que viene Vidal a ser el perro presa destructor todoterreno que nos hace falta. Hasta Zamorano ha dicho el otro día que Flo le ha preguntado por él varias veces xd

Zero_G

Hoy he soñado que Topor era despedido del club.

1 respuesta
Sinso

Joder he dicho probar, no que juegue ahí toda la temporada.

Con Coentrao y Carvajal cerrando, los balones aéreos que suba Ramos a lucharlos, y con esfuerzo de BBC, MDMK creo que podría tener esfuerzo suficiente para sacar los partidos adelante.

Si no funciona pues Kedhira / Ilarramendi si sigue en el equipo, pero como Kedhira siga con esa inseguridad que mostró en la final va a jugar poquisimo

#21408 Kedhira de interior saliendo de suplente de Si Maria o Modric pinta poco poco, este año ya hemos visto que faltando uno de ellos faltaba creación, y eso Kedhira no te lo da. Para mi sus mejores opciones para jugar pagan por reconvertirlo a MCD, no quiero volver a verlo pisar el área contraria ni en youtube

Perurena

#21414 Joder, menuda pesadilla tío, lo habrás pasado mal.

1 respuesta
Zero_G

#21416 Te cuento. El Milan nos eliminaba en octavos por 2-1.
El 1-0 llegaba tras una salida vergonzosa de Iker donde Leo Mesi cede de cabeza a Thiago Silva para que machaque.
Ya en el ultimo minuto con 1-1 un centro al area en el que Iker la risa nos meten el 2-1.

Floper comunica que Topor ha sido destituido.

2 respuestas
Perurena

#21417 Después de ver una cosa tan imposible como que Iker la cagaba en un centro, ¿no te diste cuenta que era un sueño?

1 respuesta
B

#21417 #21418 El guión de tu sueño es parecido a lo que hizo en la final de la Champions, las dos cagadas/salidas a por uvas, solo que hubo final feliz

Freyre

Iker viene bien para el banquillo, el hombre tiene una flor en el culo curiosa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10